viernes, 13 de marzo de 2015

Limpiadora Facial con Vitamina E de The Body Shop (Review)

Hoy vengo con una reseña de un producto que me ha gustado mucho y, casualmente, pertenece a una marca y línea que yo misma le recomendé a mi hermana.
Sé que esto suena muy raro, pero dejénme que les explique, y lo verán. De paso, les doy toda la información sobre la línea y este producto en particular.


1. La línea con Vitamina E de The Body Shop...para una piel castigada por el frío.

Igual recuerdan que el año pasado mi hermana estuvo una temporada trabajando en Londres. Fue durante el invierno, y tras un mes de estar allí su piel, literalmente, se descamó como si fuera un reptil: la intensa humedad y el frío de la capital inglesa habían hecho estragos en una piel mitxta, sensible y con tendencia a la descamación en épocas de estrés.
En una de nuestras charlas por Skype me pidió que le aconsejara sobre una facial que:

  • Pudiera encontrar en Londres, en una perfumería con difusión, y fuese de precio asequible.
  • Le fuera bien para su problema, no sólo por estética sino porque cada vez iba a peor y ya era un tema que podría desembocar en la salud de su piel.
Obviamente, no he probado todas las cremas del mundo, ni he tenido nunca un problema como el de ella, pero sí conocía marcas con amplia distribución en Reino Unido, de precio asequible y conozco bastante la piel de mi hermana.

Algo que me encanta de la web de The Body Shop es que podemos encontrar TODOS los componentes de cada producto, no sólo sus principios activos. Tras mirar entre las líneas, le recomendé la de Vitamina E (la hidratante facial) y su problema se solucionó.
La vitamina E es un componente muy efectivo como protector contra los daños medioambientales; por otra parte, aunque proporciona hidratación intensa, es una crema que no proporciona grasa a la piel, por lo que su piel mixta en seguida notó mejoría, sin aumentar en brillos o impurezas.
Esta línea es muy completa y lleva casi 40 años funcionando con la marca: podemos encontrar diferentes hidratantes en ella, además de exfoliantes, stick labial...y la limpiadora que hoy les reseño yo.


2. Limpiadora Facial con vitamina E: Características generales.
Este tratamiento es una limpiadora (que no desmaquillante) para utilizar por las mañanas, o en cualquier momento de su rutina una vez está el maquillaje fuera (o si no se maquillan). Sus indicaciones hacen referencia a todo tipo de pieles, aunque especialmente se recomienda a pieles mixtas y grasas por la sensación de frescor que proporciona. Como pertenece a la línea que os acabo de comentar antes, también tiene indicaciones de protección frente a los daños medioambientales y ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel.














Con respecto a su formato, vemos un tubo sencillo pero cómodo y su textura es sólo un poco más densa que la de una leche limpiadora...pero mucho más ligera. Tiene un olor agradable y floral.

La cantidad es de 100 ml. y su precio habitual, de diez euros.

3. Impresión personal: Porqué me gusta.
Habitualmente, cuando compro algún producto de limpieza facial suelen ser desmaquillantes. Pero he comprobado que usándolo en la ducha me deja la piel muy limpita y con sensación de frescor tanto si lo hago por la mañana como si lo utilizo por la noche, antes de mi rutina facial nocturna (me suelo desmaquillar por la tarde al llegar a casa, así que a la noche limpio con ésta y redondo).
Por su calidad/precio, me ha parecido un producto muy interesante, y por eso quería compartirlo con vosotras.

¿Conocían esta limpiadora?
Espero que les haya resultado interesante.

BESOS!!

27 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa, buenos días!

    La verdad es que con el frío se reseca muchísimo la piel y se nota, esta limpiadora facial con vitamina E tiene muy buena pinta, voy a mirar que más cosas tienen en la web de The body Shop a ver si me ánimo a comprar algo.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Supongo que esta limpiadora es la que me has enviado. Espero que el frescor no sea muy evidente, porque no me suele gustar, menos, en la época de frío. Piel sensible+frío = pupa.
    Ya te contaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La limpiadora tiene una pinta estupenda.Sería cuestión de probarla porque todas las pieles no son guales
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta pero de momento lo mío son formatos en gel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hablé hace unos días en mi post de el formato jabón de esta misma marca y recuerdo que me dijiste que esta te gustaba así que por supuesto va a la lista de cosas por probar. Besazos

    ResponderEliminar
  6. No la conozco pero tiene buena pinta.. hace años usaba mucho de TBS pero ahora hace tiempo que no pruebo nada excepto las mantecas, que me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Hola Obe, guapetona!
    Yo no conozco esta limpiadora, pero tiene una pinta genial, estoy con el jabón de Clinique y bueno... No estoy del todo contenta con el!
    Asi que cuando lo termine cambiare de limpiadora, gracias por tu recomendación guapa.

    ResponderEliminar
  8. No la había visto antes, pero se bastante buena, saludos!

    ResponderEliminar
  9. No la he probado pero no creo que sea para mi tipo de piel!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    No he probado este limpiador pero si que tengo de la linea el serum y me encantaaaa, es de mis favoritos, lo alterno con otros por la noche y me deja una piel preciosa, hidratada, suave... a ver si te puedes hacer con una muestra, que te va a gustar...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. La limpiadora tiene muy buena pinta guapa.

    Estoy buscando un post tuyo en el que hablabas de los videos de youtube de ejercicio que hacias pero no lo encuentro!

    ¿Puedes dejarme el enlace? Besitos

    ResponderEliminar
  12. pues creo que podria gustarme asi que queda apuntadisima. Besos

    ResponderEliminar
  13. pues me lo apunto porque me ha encantado la review, jejeje

    ResponderEliminar
  14. No la conozco, pero a mi si me gusta la sensación de frescor, tomo nota, estoy terminando la limpiadora que tengo ahora y creo que no tengo ninguna esperando. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Conocía la línea pero no he probado nada porque TBS me queda un poco a desmano ( en otra provincia, concretamente), pero me la apunto porque ya he visto algunas opiniones favorables y además ultimamente soy fan de la vitamina E.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. He probado la crema de esta linea pero no la limpiadora, me la apunto porque la crema me gustó. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. He probado varias cositas de esta línea de The Body Shop y como dices, son interesantes. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta estupenda, seguro que me gustaría mucho y le iría bien a mi piel. Tomo nota del producto y de la línea. Bsts

    ResponderEliminar
  19. Pinta muy bien, pero los productos de body shop me pican un poquito en el bolsillo..

    ResponderEliminar
  20. No conocía el producto pero tomo nota. Besos, :)

    ResponderEliminar
  21. Tiene buena pinta la limpiadora, me la apunto pero para verano, por lo del frescor.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. No la he utilizado pero para el invierno que viene la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  23. Ahora mismo estoy utilizando el tónico de la misma línea y estoy encantadísima con él, así que sin duda alguna tomo buena nota de su compi el limpiador ... y fijo que lo compro ^_^ !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  24. Apuntado queda porque yo suelo hacer lo mismo. Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Creo que es un clásico de la marca que va a resultar muy efectivo a mucha gente, la vitamina E es una maravilla para la piel. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Tiene buena pinta aunque me suelen gustar más las cosas que hacen más espuma, más en gel. Si la tuviera a mano tampoco la descartaría.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar