lunes, 2 de marzo de 2015

Novedades Deborah: Colección Red Icons y Jumbos (Swatches e Info)

Poco a poco se va acercando la primavera y las marcas van sacando novedades y tonos más propios de los días que vendrán. Hoy vamos a conocer un par de propuestas de la mano de Deborah Milano: sus dúos para uñas y labios, de la colección Red Icons y tres jumbos con diferente textura que pueden darnos mucho juego.
¡Vamos al lío!
1. Red Icons: Deborah te lo pone fácil.
Todas sabemos que recurrir al clásico dúo de labios y uñas a juego no sólo nos facilita la armonía de nuestro maquillaje, sino que además puede dar un toque muy elegante y hasta sofisticado a nuestros looks.
Dentro de la colección Red Icons encontramos cuatro labiales Il Rossetto pareados con cuatro esmaltes de su línea 7 days long: del grana más atrevido al rosa más dulce, pasando por un frambuesa intenso o un naranja con mucha energía.



Como tanto de los esmaltes como de los labiales os he hablado en alguna ocasión, paso a mostraros directamente los tonos que tengo yo:


1.1. Dúo frambuesa:

Está compuesto por el labial 814 y el esmalte 862, en un rosa intenso oscila entre el fucsia y el frambuesa según le dé la luz.

Mañana os mostraré la combinación en un look en que utilizo también un jumbo de los que veremos luego.

1.2. Dúo rosa palo:
Formado por el labial 810 y el esmalte 858, me ha conquistado por su dulzura y la forma tan especial que tiene de suavizar los rasgos realzándol os a un tiempo.
También en unos días veremos un look con los jumbos restantes y esta combinación.


2. Los jumbos: Duración y texturas interesantes.
Aunque su nombre completo es  "24 Ore waterproof shadow+pencil" yo creo que nos entendemos bastante bien si los llamamos "jumbos", con toda la versatilidad que este producto ya tiene de por sí - de hecho, he usado el verde en la línea de agua con muy buenos resultados como veremos en el look rosa palo - . Es cierto que son muy duraderos porque aunque no resultan resecos, se adhieren rápidamente al párpado y esto los hace garantes de mucho aguante incluso en párpados menos secos que los míos.



Hay que estar atentas a los acabados, porque son diferentes: el negro y el verde son de acabado mate, y el tono arena es metálico; es importante tenerlo en cuenta a la hora de comprarlos y de aplicarlos, claro está.


Os dejo con swatches de los tres:


Ya saben que Deborah es una marca que encontramos en muchísimas perfumerías y que su calidad/precio es, bajo mi punto de vista, excelente.
¿Qué os han parecido las novedades?
Espero que haya sido interesante.
BESOS!!