viernes, 6 de marzo de 2015

Pack Contorno Oriflame: Review


Hace un par de días os hablaba de esta "ganga" que compré en oferta a una amiga distribuidora de Oriflame. La verdad es que si no me hubiesen gustado ambos productos, no lo calificaría de bagatela, pero como resulta que sí, creo que por 9'95 ha sido todo un fichaje.


Pero veamos mejor sus características ahora mismo...



1.Contorno Optimals.

Como os decía en aquella entrada, había gastado un contorno y me interesaba reponer. No conocía la línea Optimals, pero Dulce me comentó que era un poco de enfoque integral (tratamiento de arrugas, ojeras, bolsas...) así que me pareció interesante.
Este contorno de Oriflame tiene el apellido de "Verlo para creerlo". Personalmente ya saben que este tipo de consignas me despiertan algo de recelo, pero sí que me gustan sus indicaciones:

  • Reduce las bolsas y ojeras gracias a su fórmula con ingredientes iluminadores.
  • Atenúa las líneas de expresión mediante la tecnología antioxidante patentada Lingon  y el oxígeno activo que estimula la respiración de las células de la piel.
Como veis, se presenta en formato tarro y su capacidad es la habitual, 15 ml.. Con respecto al precio, ya sabéis que con las promociones oscila una barbaridad: el de partida es de 23 euros, pero lo tengo visto a 12'95 y luego está la oferta en que lo cogí yo, que sale a menos de 5 euros.

En cuanto a los ingredientes, aparecen principios muy interesantes como el aceite de coco, de ricino, de almendras dulces, la cera alba, la cafeína o la manteca de karité, aunque como es habitual en esta marca, también hay siliconas y parabenos:

En cuanto al uso, yo estoy utilizándolo por las mañanas y me deja la zona muy suave e hidratada sin restos ni problemas para aplicar el maquillaje. Personalmente, no me parece la "panacea", pero me está gustando mucho.

2. Máscara de pestañas Wonderlash.

Y vamos con la máscara, que también ha sido una grata sorpresa: nunca había probado alguna de esta marca y de entrada (al venir en el pack y no poder escoger yo misma la gama) pensé que sería muy corrientita. Pero la verdad es que como digo, me ha dado una alegría: si os gusta el efecto de pestañas alargadas pero ligeras a un tiempo, es vuestra máscara.
Como veis, tiene el cepillo delgadito y de silicona.
Su precio es de 12 euros fuera de promoción y trae 8 ml..
El único "pero" que le puedo poner, que es más que una desventaja, una advertencia, es que es más líquida que las que he usado anteriormente y eso hace que tarde algo más en secarse sobre la pestaña, pero no es nada engorroso ni deja manchas. Una vez que se seca, es waterproof por lo que su duración es muy buena.
Otra baza que tiene os la comentaba antes: Se nota ligerísima sobre las pestañas y se desmaquilla con más rapidez que otras, por lo que para todos los días me viene de perlas.

Si bien es cierto que yo siempre utilizo máscaras de efecto volumen, y ésta lo que da es largura, me gusta muchísimo cómo me deja las pestañas, os la muestro en un look:






¿Habéis probado alguno de los dos productos?
Espero que os haya resultado interesante.

BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM