viernes, 27 de marzo de 2015

Rouges de primavera: Russian Roulette

Vamos hoy con otro de los dúos compuesto por esmalte rojo, en este caso un rojo puro llamado Russian Roulette y un labial a juego. Para los ojos he usado tonos cálidos y bastante ponibles, pero he dado un toque alegre con un delineado inferior en morado.







Para hacer este look he usado los tonos cálidos de la paleta de Make Up Revolution que veíamos hace unos días, la Big Love. En el párpado móvil tienen el tono más claro, un dorado con toques mostaza llamado Chameleons.
En la zona de la "uve externa" hay un toque de una de las sombras más oscuras del quinteto, la Head over Heals. Finalmente, difuminando los dos tonos en el pliegue está un color medio, la sombra Into the Light.
A ras de pestañas inferiores me apeteció dar un toque de color y utilicé uno de mis lápices de Urban Decay, concretamente el morado Ransom. Me llevé "un palo" con estos lápices porque todo el mundo los ponía como "la repera" y no fueron precisamente baratos y cuando fui conociendo marcas me dí cuenta de que hay marcas mucho más baratas que pigmentan mejor, incluída la waterline. Les hablé de ello en este post.
Finalmente, apliqué un beige de Sephora en la waterline y máscara de pestañas Diorshow Extase.

Me costó un poco dar con el labial adecuado: en principio pensé en el Blake de L'oreal, pero se veía algo cereza al lado de este rojo. El famoso Russian Red presentaba el mismo problema. Finalmente, opté por un tono de unos labiales de AVON que tengo pendiente de reseñarles y que me han encantado. La línea es la Ultra Color Indulgence y el tono, el Red Tulip.

 
Aunque con mi empanada habitual, no hice foto de rostro+uñas, les dejo como recordatorio el swatch del esmalte:


Os dejo foto de algunos de los productos usados:


Si les gustan los "rojos puros", este dúo es perfecto...y ¿qué potinguera se resiste a ellos? ;)
BESOS!!

Me gusta