miércoles, 25 de marzo de 2015

Rouges de primavera: Wicked

Dentro de la sección en que quiero mostraros cómo he combinado los esmaltes de Essie con labiales similares, os muestro hoy un look que supuso para mi un pequeño reto: al ser el wicked un tono bastante intenso y oscuro, puede representar todo lo contrario a lo que entendemos por "tono primaveral".
Pero claro, si apetece un color...apetece y punto. Así que vamos adelante con este borgoña oscuro y unos ojos muy brillantes y con un toque tornasolado.


Como os decía, me resultaba un reto porque intentaba proponeros algo que no fuera directamente gótico o con reminiscencias invernales, así que busqué tonos claros y con su toque alegre para los ojos.

Comencé por aplicar un lápiz claro (en este caso el longlasting beige de Kiko) en todo el párpado móvil para asegurarme que el pigmento que usaría a continuación, bastante claro, quedase intenso. Seguidamente, marqué cuenca antes de nada (los pigmentos brillantes tienden a emborronar todo si los difuminamos después). Para ello utilicé una sombra burdeos de la paleta que veíamos ayer de Make Up Revolution, concretamente la Absorbed.

Entonces sí, apliqué un pigmento muy claro de color verde de MAC que tienen aquí reseñado. Se llama Aquamarine. Y marqué de nuevo la cuenca en esta ocasión con un ciruela oscuro, la sombra First Kiss, ascendida levemente hacia arriba. Como son tonos brillantes, ha quedado ese efecto tornasol del que os hablaba.

A ras de pestañas inferiores marqué con un lápiz verde de Deborah y sobre él, utilicé el pigmento de lagrimal a la mitad y la sombra ciruela de la mitad a la zona más externa.


Finalmente, y como siempre, apliqué eyeliner negro y máscara de pestañas.

El labial ya sabrán que es el 100% Vamp de Make Up Revolution, y la laca de uñas, la Wicked de Essie. El rubor que llevo es cálido para dar una contrapartida menos fría al look: es el de la EL Come to town de Essence.

Finalmente, quedé contenta de la combinación aunque entiendo que no son tonos al uso, y menos en esta época:


Os dejo foto, como siempre, de los principales potis usados:


¿Utilizarían el Wicked ahora o lo relegarían a la vuelta del frío?
BESOS!!

Me gusta