miércoles, 25 de marzo de 2015

Rouges de primavera: Wicked

Dentro de la sección en que quiero mostraros cómo he combinado los esmaltes de Essie con labiales similares, os muestro hoy un look que supuso para mi un pequeño reto: al ser el wicked un tono bastante intenso y oscuro, puede representar todo lo contrario a lo que entendemos por "tono primaveral".
Pero claro, si apetece un color...apetece y punto. Así que vamos adelante con este borgoña oscuro y unos ojos muy brillantes y con un toque tornasolado.


Como os decía, me resultaba un reto porque intentaba proponeros algo que no fuera directamente gótico o con reminiscencias invernales, así que busqué tonos claros y con su toque alegre para los ojos.

Comencé por aplicar un lápiz claro (en este caso el longlasting beige de Kiko) en todo el párpado móvil para asegurarme que el pigmento que usaría a continuación, bastante claro, quedase intenso. Seguidamente, marqué cuenca antes de nada (los pigmentos brillantes tienden a emborronar todo si los difuminamos después). Para ello utilicé una sombra burdeos de la paleta que veíamos ayer de Make Up Revolution, concretamente la Absorbed.

Entonces sí, apliqué un pigmento muy claro de color verde de MAC que tienen aquí reseñado. Se llama Aquamarine. Y marqué de nuevo la cuenca en esta ocasión con un ciruela oscuro, la sombra First Kiss, ascendida levemente hacia arriba. Como son tonos brillantes, ha quedado ese efecto tornasol del que os hablaba.

A ras de pestañas inferiores marqué con un lápiz verde de Deborah y sobre él, utilicé el pigmento de lagrimal a la mitad y la sombra ciruela de la mitad a la zona más externa.


Finalmente, y como siempre, apliqué eyeliner negro y máscara de pestañas.

El labial ya sabrán que es el 100% Vamp de Make Up Revolution, y la laca de uñas, la Wicked de Essie. El rubor que llevo es cálido para dar una contrapartida menos fría al look: es el de la EL Come to town de Essence.

Finalmente, quedé contenta de la combinación aunque entiendo que no son tonos al uso, y menos en esta época:


Os dejo foto, como siempre, de los principales potis usados:


¿Utilizarían el Wicked ahora o lo relegarían a la vuelta del frío?
BESOS!!

33 comentarios:

  1. tu tono de uñas y labios es totalmente mi estilo, me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta el labial.
    Creo que no hay que ser tan "inflexible" en cuanto a tonos y estaciones primaverales

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la combinación y el labial. A ese ya le eché el ojo en una ocasión. Besazos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan esos tonos!!
    Muy buena combinación de colores en ojos para no saturar el look, me encanta!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Gadi, ¡creo que has salido airosa del reto! No soy nada de tonos "góticos" pero creo que usando tonos claros lo has difuminado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el look, y bueno en esto como todas estas cosas siempre pensamos que los corales, naranjas y similares son para el verano y realmente van de lujo, pero eso no quiere decir que otros colores no puedan serlo!!! quizá se nos hace algo raros, pero recuerdo perfectamente que a primeros de los noventa estuvieron muy de moda los chocolates oscuros para el verano, incluso se sacaron gamas en esos tonos para utilizar en verano y yo los tuve y nos los poníamos y bueno también quedaban bien en verano o al menos como era tendencia quedaba bien!!! independientemente de esto me ha gustado mucho el look!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo has combinado muy bien.Me gusta mucho el tono de ese esmalte y labial
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El tono del esmalte me tiene loca creo que lo necesito. El labial no me acaba de gustar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. me encantan los labios y las uñas! siempre es un color como más invernal, pero yo si que me sigo poniendo estos tonos en este tiempo, quizás ya en pleno verano no, pero todavia si jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la propuesta, pero, aún siendo un look tan luminoso, no termina de ser primaveral por los labios. Sin embargo, a ese mismo look le pones un fucsia, y cuela.
    Es lo bueno del maquillaje, que te sirve igual para invierno que para primavera con cambiar un elemento.
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo dejaría para la vuelta al frío, aunque de vez en cuando sí que vuelvo a ese tipo de tonos para variar un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No lo veo para nada contrario a la primavera, no considero que haya que descartar ciertos colores de nuestro armario o nuestro maquillaje sólo por la estación del año que sea, aquí en el norte por ejemplo por mucha primavera que sea el tiempo no es nada primaveral y no tiene sentido ir primaveral sólo porque "toque". Lo que más me gusta de la moda y la cosmética es que las normas están para incumplirlas, y es cuando se incumplen cuando se crean nuevas tendencias.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues chica, si te apetece haces bien en usarlo. Como te dije a mi no me quedan bien esos tonos, pero tú has sabido suavizar muy bienvel look con la luminosidad de los ojos.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Ese labial me parece precioso para cualquier momento. Queda super sexy!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Perfecto, yo no puedo abusar de los labiales oscuros porque tengo el labio fino. Pero los adorooooo !!

    ResponderEliminar
  16. La combinación de ojos y labios me gusta mucho, eres de las afortunadas que le quedan bien esos tonos tan oscuros en labios, pero me gustan más para Otoño-Invierno. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Esta temporada triunfa sin duda este tono de labios y uñas, aunque no me parece un tono muy primaveral que digamos, eso si, es precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola gótica!!
    Como tu dices a lo mejor no es un color de labios muy primaveral que digamos... pero ¿qué mas da si nos gusta? yo este tipo de tonos me lo pongo cuando sea... estás guapisima
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Primaveral o no te sienta muy bien y es precioso, y eso es lo que vale! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Con lo bonito que es, me lo pienso poner todo lo que pueda y más, es un color que va conmigo 100%, con decirte que me pinto los labios así hasta por la mañana para ir a trabajar... pues con las uñas que parece que permiten lucirlas así más tiempo ni te cuento, en verano puro y duro para las de los pies, que es muy elegante.
    Muchos besos guapetona!

    ResponderEliminar
  21. Un look precioso, me encantan las uñas y los ojos pero aunque estás guapísima, creo que para primavera otros tonos de labial, rojizos, corales o fucsias...un besazo corazón!!.

    ResponderEliminar
  22. Ohhhh dios mio!! me encantan los tonos!!! ♥
    Te quedan genial!, un beso!

    ResponderEliminar
  23. Gadi estás muy guapa con ese labial. Ni primavera ni verano ni invierno: todo el año y además combinado con esas sombras le has dado un toque fresco que me encanta.

    Un besote, reina.

    ResponderEliminar
  24. Cuadran bastante bien las uñas con los labios ;)
    Y yo sí que sigo usando este tipo de tonos aunque algo menos que en Otoño o Invierno.
    ¡Un besito Gadi!

    ResponderEliminar
  25. El esmalte de ESSIE no lo tengo pero el labial si.
    No es que me chifle el labial, prefiero otros de MAKEUP REVOLUTION, pero combina perfecto con ese preciosísimo esmalte de ESSIE.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. A ti te queda bien ese tono oscuro...yo me lo pongo y soy una zombie xD. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Guauuu!! estas fantastica. Me encanta este tono tanto para unas como labiales. Genial. Muy sofisticado y si, te da una airecillo a mujer fatal ;D Un besazo enorme guapa y venga ¡¡un ultimo empujon antes de semana santa!! yupi :D ♥

    ResponderEliminar
  28. Si, es cierto, que el color lo asocio a otoño, invierno pero si apetece un color y se está tan guapa como tu, por qué no? Un beso, :))

    ResponderEliminar
  29. Muy chulo el look, si es cierto que esos tonos nos "pegan" más en otoño/invierno pero esta bien con ese look de ojos. bsts

    ResponderEliminar
  30. Yo lo seguiria usando con un look suave de ojos como tu...me parece precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el duo de uñas y labial, creo que los ojos están muy acertados. Besotes

    ResponderEliminar
  32. Oye qué gótico queda, me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar