miércoles, 18 de marzo de 2015

Rouges, en primavera: Too, too hot (look)


Como os dije hace unos días, los bonitos rojos de Essie me han animado a hacer una tanda de cuatro looks donde los veamos en acción, combinados con tonos de labios similares. Empiezo fuerte, con el Too,too hot, que seguramente es el más puramente primaveral de los cuatro. Os lo enseño hoy en un look de ojos con reminiscencias navy, tal como ya os sugería en el post de presentación de los esmaltes.

Vamos a verlo.
1. Too, too hot: Buscándole pareja.


No crean que me resultó fácil dar con un labial que mostrase el tono de este esmalte: es un rojo coral sin subtono azul (mis rouges, en su gran mayoría, tienden a cereza) y aunque tiene un acabado muy cálido, muy "fuego", no llega a ser un naranja, en absoluto. Tampoco es un rosa, aunque según le da la luz parece casi un rosa neón.
Tras varias pruebas, me animé a mezclar para acercarme más al tono: utilicé como base el color intenso del Candy Cane de Sleek, pero le dí un toque cálido con el gloss Sexy Plump coral de Yves Rocher. Si no exacto, creo que quedó bastante conseguido.

Vamos a ver ahora el look al completo.

2. El look.
En unos días os tengo que enseñar las sombras Milani que compré hace muy poquito, aunque me voy a adelantar con un look que muestra ya una de ellas en acción. Se trata de la Bella Navy que vamos a ver tomando protagonismo en el párpado móvil.
Se trata de un tono azul marino con cierto acabado metálico y una pigmentación brutal: tengan en cuenta que aquí la están viendo difuminada en el corte con una sombra turquesa (Lola, 35) e iluminada en el lagrimal con un tono plata (Lola, 15). El resto, hasta el arco de la ceja, es un tono piel

Para seguir jugando con azules utilicé un lápiz turquesa a ras de pestañas inferiores, es de nuevo de Lola y os lo presenté junto a su colección para esta primavera. Apliqué máscara de pestañas y arreglé mis cejas.

En el resto del rostro seguí con productos de esta marca, ya que su colorete naranja coral (003) y su iluminador en tonos cálidos (002) me parecieron perfectos para conjuntar con los labios.

Os dejo una imagen de los productos mencionados:


Y con este "elenco" termino mi primera propuesta.
La siguiente que veremos, con el "wicked", va a ser todo un reto ya que es un tono bastante oscuro para estos días que vienen.
Espero que os haya gustado.
BESOS!!

Me gusta