lunes, 30 de marzo de 2015

Ultra Colour Indulgence: Los labiales "todoterreno" de AVON (Info y swatches)

Ya sabéis que AVON es una marca con la que me gusta ir picando de manera regular, aunque curiosamente suelo hacerlo más con tratamiento que con maquillaje. Sin embargo hoy quiero hablaros de una línea de labiales que me ha sorprendido mucho, y para bien.

Veremos hoy toda la información, y cómo no, los swatches de los que yo tengo.
1. Ultra Colour Indulgence, la línea.
En un mercado en que encontramos los más diversos formatos y acabados para vestir nuestros labios, a veces se hace difícil sorprender…pero cuando un labial da buenos resultados en pigmentación, brillo, sedosidad y bonitos tonos al final se convierte en una baza segura.
En este sentido es lo que más me gusta de esta línea: es una apuesta ganadora. La marca nos resalta que su fórmula funciona así debido a:
  • Base de gel que lo hace deslizante sobre la piel del labio.
  • Tecnología True Colour para una pigmentación intensa y con brillo.
  • Complejo hidrabio para mantener la hidratación de la piel de los labios.
Personalmente y como os he dicho antes, cumple los tres aspectos de sobra. El precio de cada una es de menos de 6 euros y por eso me parece una opción muy asequible, aparte de que ya sabéis que la marca se caracteriza por sus continuas ofertas y promociones.

2. Tonos y swatches.
Dentro de esta línea que os he explicado arriba, encontramos  una totalidad de 10 tonos…que la verdad es que son todos muy apetitosos. Os enseño los cuatro que tengo yo en detalle:

2.1. Day Lily:
Aunque lo veáis oscuro en el stick, es un tono frambuesa muy vivo, eso sí, con un subtono violáceo. Lo considero muy favorecedor incluso para diario: es menos llamativo que un fucsia puro, y por eso lo encuentro más combinable, más ponible.

 

2.2. Red Tulip:

Rojo cereza con mucho brillo. Ahora que acabó el frío quizá os pase como a mi: me gusta dejar atrás los acabados mate de los que he abusado en otoño e invierno para optar por tonos más jugosos, incluso en el caso de los rojos.
 

2.3. Pink Blossom:

Aunque pensé que sería un rosita muy claro, de ésos que ni fú ni fá, me equivocaba: es claro, pero tiene un toque "rosa chicle" muy alegre y juvenil. Fijaos como, llevando el mismo maquillaje en todas las fotos, en esta se ve el conjunto más fresco.



2.4. Peach Petunia:
Es un coral rosado. Me cuesta decir ésto, pero creo que es mi favorito de los cuatro porque en primavera ya sabéis que me encantan este tipo de tonos. En mis labios queda más rosado, pero lo he probado en pieles más claras y sí se nota ese subtono naranja. 
 

¿Habéis probado estos labiales? Merecen mucho la pena.
Espero que os haya resultado interesante, mañana veremos un look con uno de ellos.
BESOS!!

Me gusta