miércoles, 29 de abril de 2015

Bella Taupe (look sencillo y outfit)

Hace unas semanas les mostraba mis nuevas sombras Milani y, seguidamente, un look con la Bella Navy (un azul marino intenso muy elegante). A estas alturas no les he mostrado las dos restantes, así que me pongo a hacerlo estos días porque son muy bonitas también. Hoy, en un look sencillo pero que nunca falla, vemos la Bella Taupe y de paso les enseño algunas de las adquisiciones de ayer, ya "sobre percha" ;)


Como el look era muy sencillo porque mi idea era mostraros las sombras con poco aditamento, tal cual, que es como mejor se observan sus tonos y posibilidades, tengo poquísimas imágenes de zoom en los ojos, pero de todas formas en los planos de rostro se advierte bien la protagonista.
Como veis, se trata de un ahumado sencillo con la sombra en todo el párpado móvil y a ras de pestañas inferiores. En este último lugar, para reforzarla y que durase más (por mi tendencia a que se me humedezcan los ojos con facilidad siempre lo hago) apliqué como base un lápiz marrón de Belle.

Para difuminar el color topo intenso, apliqué un marrón café en la cuenca, ya con acabado mate. También utilicé un vainilla con el mismo acabado para el arco de la ceja. Ambas sombras son de mi paleta fake de Basics (la nude de UD con cinco tonos). En la waterline llevo un toque de negro con mi lápiz Khol & contour de Bourjois y el resto, como siempre, es máscara de pestañas (en este caso la Luxe de Avon, que ya sabéis que me encanta por los resultados que da) y fijador con color en las cejas (el Brow Drama de Maybelline en el tono más oscuro).

Para el rostro, aparte de mi corrector, base y polvos habituales (Clarins, Isadora y L'oreal respectivamente), llevo un rubor también muy habitual en estas semanas: el Sunset in Rio de Isadora en stick, que me encanta para tonos de maquillaje cálidos en ojos o labios. También llevo un iluminador que repito mucho, el que aparece en el trío Face Sculptor de la misma marca. El labial es de nuevo de Avon de la línea Luxe, como veis, un rojo impecable.


Os dejo foto de familia de algunos de los productos mencionados:


Con respecto al outfit, os dejo algunas imágenes para que veáis tanto la camisa como los zapatos. El pelo, que saco poco recogido en el blog - cuando llegue el verano hablamos, porque cualquiera aguanta esta melenaza suelta - es en realidad un peinado muy recurrente en mi día a día: se trata de una trenza de espiga que comienzo en una sien y termino justo en el hombro contrario. Toda la trenza que cuelga la remeto en el inicio del recogido, y la sujeto con dos o tres horquillas.


...y esto es todo por hoy.
¿Verdad que es bonito y combinable el Bella Taupe?
BESOS!!