viernes, 24 de abril de 2015

Busca tu pantone: Natillas (Look y manicura)

¿Os acordáis de que uno de los tonos pantone tiene el bonito nombre de "Natillas" (custard, en inglés)? Si os cuesta el amarillo en los párpados, es una opción más plausible porque está muy deslavado y combina genial con marrones. Os enseño hoy mis propuesta, a juego con una manicura, a ver qué os parece.


1. Buscando el pantone: Golden Sand.
El color "custard" un tono amarillo con un leve toque amarronado, muy muy leve, como un color mostaza muy rebajadito.
Pensaba que iba a ser imposible encontrar este color en mi neceser...hasta que dí con un pigmento llamado Golden Sand, de Mineralíssima, que me ha dado juego para un look combinado con manicura.



Como los pigmentos se caracterizan por su alta intensidad de color y además el acabado de este es muy brillante, en las imágenes se ve un tono algo más intenso que el "natillas", pero como veréis ahora en el look, el resultado es bastante semejante.



2. El look.
Como os decía en la entradilla, encuentro que esta propuesta es más cercana para las que no os atrevéis con amarillo en los ojos porque tiene un toque intermedio entre el dorado y el vainilla que lo hace menos llamativo que el mostaza o el simple amarillo. Como veis, el pigmento de Mineralissima está aplicado por todo el párpado móvil, aunque lo he degradado al final con una sombra entre marrón chocolate y berenjena.



Es la sombra "Suede" de Look Beauty que os mostré aquí, un curioso tono marrón oscuro metalizado que al difuminar se torna levemente moradito (berenjena).

A ras de pestañas inferiores, al estar aplicado sobre un jumbo corinto de Deliplus, aún se hace más evidente este subtono violáceo.
El resto del look sigue los pasos habituales para los ojos: eyeliner negro a ras de pestañas y en la waterline, cejas fijadas y rellenas y máscara de pestañas.


Como el look que hemos visto es bastante ponible en cualquier temporada (podría ser perfectamente otoñal) decidí darle el toque alegre con el labial: en las fotos llevo el Advanced Lip Color 112 que os enseñaba hace unas semanas en un haul de Milani.

 
En las mejillas, mi "pareja estupenda" (qué grande Mareas acuñando este concepto potinguil) de rubor en crema Clarins con un toque de polvo del Face Sculptor de Isadora.


Os dejo foto de algunos de los productos utilizados:


2. La manicura.
Ya sabéis que estoy muy contenta de haber aprendido la técnica del "reverse stamping" que os expliqué paso a paso hace poquito, porque me permite jugar con más de dos colores a la hora de estampar. Como en este caso, no tenía ningún pintauñas "vainilla", jugué con tonos similares para hacer una propuesta armoniosa.
En meñique, anular y pulgar llevo un esmalte beige de Astor (289), en contraposición con el dorado frío de H&M (Wawaroom) o el amarillo pastel también de Astor (299) que véis en corazón e índice respectivamente.



Para estampar, escogí de nuevo los esmaltes de Astor más un tono negro, que es con el que hice la estampación. Con el amarillo coloreé las florecitas y finalmente el beige conformó la capa superior que hace de fondo al aplicar esa especie de "water decal" que conseguimos con esta técnica.

 

Os dejo también imágenes de los esmaltes:


¿Os atreveríais con este goloso amarillo?
Espero que os haya parecido interesante.
BESOS!!

31 comentarios:

  1. Hija pero que arte tienes y cuánta creatividad...el look de ojos es muy elegante y ponible pese al tono principal, y el labial es super primaveral y favorecedor. Yo en las uñas hubiera quitado el amarillo del dedo índice, pero vamos, que ya quisiera yo...besos guapetona!!.

    ResponderEliminar
  2. Un resultado estupendo tanto el look de ojos como la manicura.El labial es monísimo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gadi, pues si que has combinado perfectamente ese amarillo, nadie hubiera dicho que favoreciera tanto ese color. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. La sombra es preciosa, me encantan estos tonos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que arte tienes. Este tono no me agrada nada pero aún así he visto tu propuesta y queda muy bien tan integrado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La manicura de la uña con flores me gusta mucho.
    A mi ese amarillo pálido me parece muy bonito, pero hay que saber combinarlo. Me recuerda a la sombra Southern Belle de Coastal Scents que me regalaste hace tiempo y que uso muchísimo, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese tono, y sin embargo, no consigo hacer un look que me quede bien y me favorezca...Me gustó mucho la manicura. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me enamoré del pigmento. Bueno, y del look en general!
    Precioso ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las uñas! Yo ultimamente no tengo paciencia ni para pintarmelas jaja un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es cierto que el amarillo como tal cuesta, pero si tiene algún toque doradito es mas fácil de combinar
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Como me gustan tus posts de maquillaje más manicura. Eres una artista en la combinación de ambas cosas. Claro que me atrevería con ese color. El maquillaje me ha encantado y la manicura también, aunque ya sabes que eso en concreto no es lo mío, jeje... Besoss

    ResponderEliminar
  12. Curradísimo y preciosísimo!!! qué fuerte reina. Guapísima

    ResponderEliminar
  13. Ya te digo si me atrevería con este amarillo!!!! guaauuuu preciosooooo, y tu chica cada dia estás mas guapa no me canso de decirtelo!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  14. ayer mismo me preguntaba como usar una sombra amarilla. Me ha encantado tu propuesta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el pigmento, tengo alguno de la marca creo, pero no ese, es precioso!

    Aunque la verdad que lo que más me ha gustado es la sombra Suede, las que tienen punto moradito me pierden.

    Te ha quedado un look y una manicura preciosa

    ResponderEliminar
  16. Pienso lo mismo que Mareas, no me gusta mucho el tono pero la propuesta queda bien.

    ResponderEliminar
  17. Qué buena forma de sacarle partido a este tono! Queda genial! y la manicura estupenda! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. La combinación de tonos que has hecho en los ojos me parece fabulosa. Me ha encantado el look de hoy. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Siendo un tono difícil (amarillo) me parece una combinación de lo más bonita, yo uso el amarillo alguna vez en el lagrimal con maquillajes muy coloridos de Verano, y ese labial le da un punto muy fresco, me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me parece una excelente opción porque al menos yo con el amarillo minion en el rostro... no me veo! Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Pues queda muy mono oyes y el labial es puro amor del bueno. Me gusta.

    ResponderEliminar
  22. Mira, no es de mis colores favoritos pero me gusta mucho te ha quedado combinado con otros y seso me anima a hacerme pruebas^^ Ya lo veo con otros ojos :) besos

    ResponderEliminar
  23. Soy megafan de los tonos dorados me gustan muchísimo! :D y como no tu supermanicura original a juego si es que me encanta!!!!!!!!!!
    Me gusta mucho el color del labial y los looks tan ponibles que creas.
    Un besito guapi!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  24. Que bonito el pigmento! Me encantan los maquillajes basados en este tipo de dorado, y las uñas geniales. A ver si me animo con Mineralissima, que se que tiene pigmentos chulísimos.

    Un beso grande guapa.

    ResponderEliminar
  25. La manicura lo más!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  26. Que lo intento, lo intento pero que no me da a mi el tiempo ,admirada me tienes de como lo consigues,por cierto cada dia me sorprendes mas natillas? ideal de los ideales!!!!bs

    ResponderEliminar
  27. Una cosa que me flipa es lo bien que manejas los amarillos, a mi me cuesta una barbaridad integrarlos y que no parezca algo raro. Me gusta mucho el look.

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Me parece un color super complicado de combinar!
    Tengo que probarlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Mira que has combinado genial la sombra eh, me gusta el resultado.
    Y las uñas preciosas como siempre. Que envidia, yo he intentado la técnica del reverse stamping y jamás me sale, cuando voy a levantar el diseño o se me hace un burruño o se me raja =( pero hasta que no lo consiga no paro jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Nunca uso el amarillo pero con este tono más "clarito" si podría animarme. La manicura me encanta!es que esa técnica es una maravilla!bsts

    ResponderEliminar