martes, 28 de abril de 2015

Compritas en Zalando (Haul)

Ya sabéis que Zalando me gusta mucho por su variedad y precios, además de ofrecerme la seguridad de poder descambiar los productos si no son de mi talla o no me quedan bien, sin gastos extra.
El tema de las tallas lo tengo más o menos controlado (las marcas que suelo comprar vienen muy amplias y a menudo es mejor pedirme una talla menos) pero ya sabéis también que no suelo atreverme con zapatos por Internet porque para eso soy más delicada. No obstante, con la baza de la devolución, esta vez me he animado y os enseño dos blusas y unos zapatos que me pedí hace unas semanas.
¡Vamos al lío!


1. Blusón negro Only.

Soy consciente de que esta prenda es de las que gana puntos puesta. Así visto puede parecer algo soso, pero os aseguro que se ha convertido en un básico muy coqueto y favorecedor para el entretiempo, y tanto para looks de días como de noche.

Usado con leggins queda gracioso, a una altura muy cómoda de lucir y remetido por un pantalón o falda, luce mucho más elegante. Me gustan el detalle de la manga francesa, el encaje en los hombros y la lazada en el escote.
Me costó 15'95.
Os dejo una foto con un outfit que pronto veremos más al detalle, para que apreciéis lo que comento de cómo sienta puesta:







2. Blusita rosa palo, también de Only:
En un estilo totalmente distinto al anterior, me gustó mucho esta blusa por lo delicado del color y forma. También tiene algo de encaje en los hombros y es de corte recto, algo más larguita por detrás y abotonada.

Cuando haga más calor, también os la enseñaré combinada en un outfit. Me costó 13'95. Os dejo algunos detalles del encajito y los botones, que me gustan mucho:
 

3. Zapatos negros de entretiempo.
Donde yo vivo (zona de montaña) no usamos zapatos abiertos tipo sandalia hasta bien entrado el verano porque refresca mucho por las noches y al principio de la mañana. Esta temporada se llevan mucho los pantalones pegaditos y tobilleros tipo "años cincuenta" y a mi me encantan porque me parecen muy femeninos. Tengo unos negros y otros rojos, pero por su corte quedan horribles con botines (acaban justo donde empieza el botín y el efecto es horrible porque parece que han encogido). Así que me propuse hacerme con unos zapatos de entretiempo para combinarlos y me encontré con este diseño que me gustó mucho (desde pequeña quise tener unos tacones con esa tirilla en el centro, reminiscencias del 1,2,3 ...supongo! jajajaja).


Tienen un taconcito muy cómodo que aún se hace más fácil de llevar porque tienen también algo de plataforma por delante. Me costaron 29'95.

En el look de mañana también os los enseño puestos, pero os dejo un adelanto:

¿Se atreven a comprar zapatos por Internet?
Con Zalando, yo le estoy perdiendo el miedo ;)
BESOS!