martes, 28 de abril de 2015

Compritas en Zalando (Haul)

Ya sabéis que Zalando me gusta mucho por su variedad y precios, además de ofrecerme la seguridad de poder descambiar los productos si no son de mi talla o no me quedan bien, sin gastos extra.
El tema de las tallas lo tengo más o menos controlado (las marcas que suelo comprar vienen muy amplias y a menudo es mejor pedirme una talla menos) pero ya sabéis también que no suelo atreverme con zapatos por Internet porque para eso soy más delicada. No obstante, con la baza de la devolución, esta vez me he animado y os enseño dos blusas y unos zapatos que me pedí hace unas semanas.
¡Vamos al lío!


1. Blusón negro Only.

Soy consciente de que esta prenda es de las que gana puntos puesta. Así visto puede parecer algo soso, pero os aseguro que se ha convertido en un básico muy coqueto y favorecedor para el entretiempo, y tanto para looks de días como de noche.

Usado con leggins queda gracioso, a una altura muy cómoda de lucir y remetido por un pantalón o falda, luce mucho más elegante. Me gustan el detalle de la manga francesa, el encaje en los hombros y la lazada en el escote.
Me costó 15'95.
Os dejo una foto con un outfit que pronto veremos más al detalle, para que apreciéis lo que comento de cómo sienta puesta:







2. Blusita rosa palo, también de Only:
En un estilo totalmente distinto al anterior, me gustó mucho esta blusa por lo delicado del color y forma. También tiene algo de encaje en los hombros y es de corte recto, algo más larguita por detrás y abotonada.

Cuando haga más calor, también os la enseñaré combinada en un outfit. Me costó 13'95. Os dejo algunos detalles del encajito y los botones, que me gustan mucho:
 

3. Zapatos negros de entretiempo.
Donde yo vivo (zona de montaña) no usamos zapatos abiertos tipo sandalia hasta bien entrado el verano porque refresca mucho por las noches y al principio de la mañana. Esta temporada se llevan mucho los pantalones pegaditos y tobilleros tipo "años cincuenta" y a mi me encantan porque me parecen muy femeninos. Tengo unos negros y otros rojos, pero por su corte quedan horribles con botines (acaban justo donde empieza el botín y el efecto es horrible porque parece que han encogido). Así que me propuse hacerme con unos zapatos de entretiempo para combinarlos y me encontré con este diseño que me gustó mucho (desde pequeña quise tener unos tacones con esa tirilla en el centro, reminiscencias del 1,2,3 ...supongo! jajajaja).


Tienen un taconcito muy cómodo que aún se hace más fácil de llevar porque tienen también algo de plataforma por delante. Me costaron 29'95.

En el look de mañana también os los enseño puestos, pero os dejo un adelanto:

¿Se atreven a comprar zapatos por Internet?
Con Zalando, yo le estoy perdiendo el miedo ;)
BESOS!

38 comentarios:

  1. Yo también me acabo de comprar unos con tirita al centro por internet. A mi me encanta comprar desde la comodidad de mi sofá, zapatos, pañales... De todo, menos maquillaje!

    ResponderEliminar
  2. Yo compro mucho por Internet...a Zalando he pedido varias veces. Es cierto que he tenido que devolver algo pero te abonan el dinero enseguida y como tienes tantos días...está genial!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. La marca Only me encanta, es juvenil y muy combinable y a buenos precios.Ambas blusas que has cogido me encanta, muy combinables y los zapatos, son muy femeninos!!! Buenas compras, bsss

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la blusita rosa ;) Bsos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos quedan los zapatos guapa. Y la blusa rosa es monísima tambien. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha gusatdo es el zapato, super fino.
    El blusón negro es uno de esos básicos que parecen sosísimos, pero que luego quedan bien con todo. Yo tengo alguno así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El blusón negro lo combinaría con leggins, no me acaban de gustar las prendas metidas por dentro.
    La blusa rosa es preciosaaaaaaaa y los zapatos son monos.
    No soy de comprar ropa por Internet.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Unas compritas que están muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la compra, muy bonito todo. La bluza rosa es un encanto, y los zapatos se ven fenomenal puestos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. La blusita rosa es presiosísima (nos la habías enseñado ya o la he soñado de tan bonita?). Los zapatos tienen un aire charlestón muy chulo, se les puede sacar mucho partido! Los veo muy elegantes. Reminiscencias del 1, 2, 3 dice! Jajajaja! Cierto, cierto!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. La blustia rosa y los zapatos me han encantado

    muacksss

    ResponderEliminar
  12. Fijate, yo nunca me he animado a pedir ropa on-line..Me da miedo que luego no me valga. He visto esta web anunciada en la tele y parece de confianza.
    La camisa rosa palo me parece divina!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. El bluson es muy bonito aunque reconozco que ropa solo compro en Zara o en sitios similares donde me lo llevan a la tiend que elijo y sino me va bien lo duelvo en la tienda, el año pasado compré en Zalando unos salones de Anne Field, creo que es la misma marca que tus zapatos, me salieron baratísimos y son muy muy cómodos


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo estaba mirando porqe también me gustaría hacer un pedido:D me ha encantado la blusita rosa con ese encajito es preciosa y el blusón negro queda genial para ahora o si hace más calor con un short.
    Que buenas compras, te recomiendo también no se si lo has probado pero Venca también está genial y te descambian sin que abones nada.
    Un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  15. Qué monería de zapatos!! Aunque me encanta todo hahaha
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me chiflan las tres prendas, pero lo que más la blusa rosa.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los zapatos! Y tienen forma de ser comodísimos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los zapatos! Y tienen forma de ser comodísimos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapiii! Llevo un tiempo alejadita de los blogs y no había visto tu nuevo diseño, me encanta! <3 Y esas blusas son precioooooosas, preciosas :)

    ResponderEliminar
  20. Mis experiencias con los zapatos de Internet solo han sido buenas cuando he comprado marcas conocidas que se pueden probar antes en zapaterías físicas. Me he arriesgado poco si no era así, y acababa en devolución. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. preciosa la blusa rosa y los zapatos se ven comodisimos. Ropa si que compro online pero la verdad es que con zapatos nunca me he atrevido. Besos

    ResponderEliminar
  22. Lo cierto es que tanto las blusas como especialmente los zapatos me encantan, ese tipo de zapato es mi preferido para cualquier ocasión en la que quiera ir mona, ya que el taconazo no lo aguanto. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Que buenas compritas!! sabes? hace poco que me he cogido unos zapatos muy parecidos, me han salido mas caros eso si, en MaryPaz pero tienen mas tacon, son para una comunion que tengo este Sabado, ya los veras por el blog. Los tuyos me encantan, tienen menos taconcillo y se ven supercomodos...
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Ni ropa ni zapatos no me atrevo, me gusta verme antes con ello puesto y de zapatos ni hablo, porque tengo los pinreles muy delicaditos.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las blusas, preciosas! saludos!

    ResponderEliminar
  26. Las blusas me parecen preciosas!! Los zapatos me cuesta comprarlos por internet. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  27. Que buenas compras! Tengo ganas de unos zapatos así con la tira en el empeine, tienen un puntito retro que me parece muy femenino y pegan con un montón de modelitos, aunque las blusas no se quedan atrás de bonitas.

    Un beso grande guapa.

    ResponderEliminar
  28. Yo nunca he comprado en esa web xo quizá algún día me anime,sobre todo desde q han puesto topshop en ella.los zapatos q has cogido me gustan mucho besitos

    ResponderEliminar
  29. La blusita rosa me parece super cuca y el blusón es verdad que cambia mucho puesto, pero lo que más me ha gustado han sido los zapatos, que tuve yo unos de ese corte con tirita en el centro que me encantaban.
    Besis

    ResponderEliminar
  30. Me gusta la blusa rosa, yo también he cogido algún zapato en internet, lo que más me cuesta es comprar ropa. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Están muy bien tus compritas, los zapatos son monísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me han encantado los zapatos....yo he comprado varias veces por internet, como vivo en una ciudad pequeñita no me queda otro remedio
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Los zapatos me parecen preciosos y, en general, las cosas que has elegido son bastante básicas, para sacar un partidazo.
    Me gustan.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Amo profundamente los zapatos.
    Son tan bonitos!
    Yo no tengo unos así xq no los usaría (es secreto pero no sé conducir con tacones jajaja)
    Preciosas compras, seguro que estás guapísima con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me quedo con los zapatos que me parecen preciosos y los usaría mucho. bsts

    ResponderEliminar
  36. Me han encantado tus compras, las blusas son preciosas, seguro que la primera con unos vaqueros en frambuesa quedan genial también y los zapatos son muy retro, me chiflan.

    Besotes

    ResponderEliminar
  37. Super coquetas tus compras!! :) Me gustan mucho!

    ResponderEliminar