domingo, 12 de abril de 2015

Hasta la última gota: Acabados XX


Vamos con la última tanda de acabados. Ya sabéis que intento hablaros sobre productos variados en cada edición, para que sea más ameno. Los acabados de hoy, son:

  • Gel AVON de orquídea negra y frambuesa
  • Exfoliante facial Eurecin Dermopurifyer
  • Prebase correctora Instant Light de Clarins
  • Acondicionador líquido Bonacure Hair Therapy
  • Champú Spahair con queratina.
¡Vamos al lío, que hay tarea!

1. Gel AVON de orquídea negra y frambuesa

En la última edición os hablaba de otro gel de la misma línea (la famosísima Bubbles de AVON) de mandarina que le había encantado a mi hija mayor. Hoy es el turno de éste, cuyo perfume más floral, me gustó más a mí. Sí se nota también la frambuesa, pero suavizada por el toque de la orquídea y resultando una fragancia muy femenina por la mezcla. Eso sí, y como curiosidad, por su color fucsia oscuro si miraba abajo durante la ducha me acordaba irremediablemente de Psicosis (jajaja).

2.Exfoliante facial Eurecin Dermopurifyer

Os hablaba de este exfoliante como complemento perfecto a una mascarilla hidratante en este post. Lo cierto que es me ha encantado: no es agresivo de más, pero sí efectivo, y muy agradable de usar. Sólo tengo una pega para no dejarme nada: su olor no me resulta especialmente agradable. No llega a ser molesto, pero es mejorable. El tema es que no sé muy bien cómo describíroslo: el prod ucto es verde, pero el olor no es herbal…sino más bien como a gel neutro (de toda la vida). Igual a muchas no os molesta, claro, porque esto de los olores, es algo muy subjetivo.

3. Prebase correctora Instant Light de Clarins

Poco puedo decir de esta prebase que no os haya comentado ya: me encanta por la calidad que da, por cómo iguala la zona y sobre todo porque es también correctora, de manera que además de usarla en el párpado móvil, la aplico en la zona del contorno y me iguala, ilumina (sin sacar brillos) y deja, en general, aspecto descansado en esa delicada zona. Como sabéis, ya la he repuesto comprándola online. Algo importante: al cortar el botecito para aprovecharla queda más de un tercio en su interior, así que no se amilanen y "metan tijera" porque cunde mucho y es una pena desperdiciarla.

4. Champú Spahair con queratina.

He tardado mucho en gastar este champú y la explicación es sencilla: me gustaban sus efectos, pero no su aroma. Como os he dicho más arriba, es algo que me influye bastante a la hora de ser fiel en el uso continuo de un producto. Aún me quedan el acondicionador y la mascarilla y huelen igual, así que no sé cuando lo terminaré. Para que no se me estropeen intento espaciar el uso y dejar de lado en algún lavado mis habituales para ir consumiendo éstos, pero la verdad es que me cuesta.

5. Acondicionador líquido Bonacure Hair Therapy
Un gran descubrimiento este acondicionador de Schwarzkopf para usar tras el lavado, con el pelo húmedo y antes de proceder a secarlo. Deja el pelo brillante y sedoso sin apelmazar ni aportar nada de grasa; de hecho, al ser bifásico, se nota mucho más ligero que un aceite en el cabello.
Unas cuantas pulverizaciones eran suficientes, de medios a puntas, para notar los efectos que os comento, por lo que me ha durado muchísimo: otro punto a su favor, porque cunde.
Además, deja un olor rico y que dura hasta el próximo lavado.
Muy, muy recomendable.

Y hasta aquí la tanda de este mes.
¿Habéis probado alguna vez estos productos?
BESOS!

Me gusta