lunes, 6 de abril de 2015

Haul Milani: Sombras y labiales (Info y swatches)


Hace unos días me animé a picar en Maquillalia y parte de las compras fueron productos Milani de los que hoy os voy a hablar. Las sombras mono "polvo-gel" edición "Bella" me tentaban desde que las empecé a ver por la red, así que aproveché para hacerme con algunas de ellas. Sobre los labiales Advanced Lip Color no había leído, pero me tentaron por su colorido alegre.

Os hablo y muestro hoy, sobre todos ellos.
1. Sombras mono polvo gel: Sí que son "Bellas"
Aunque ciertamente la textura polvo-crema no es nada nuevo, estas sombras no dejan de sorprender tanto por su textura como por su intensidad de pigmentación. Esa es la baza que tienen, aparte de una paleta de tonos muy bonita y el hecho de estar respaldadas por una marca que, además de no ser cara, a mi nunca me ha decepcionado.
Así que estaba deseando probarlas, como os he dicho, y me decanté por estos tonos:
  
                  Bella Taupe - 05                        Bella Navy-09                         Bella Kakhi - 17


El precio de cada una fue 5'89 y estoy muy contenta con ellas: los tonos son muy bonitos y la pigmentación, estupenda. Bella Navy ya ha sido protagonista de un look...
...más adelante os seguiré enseñando cómo quedan todas, ya trabajadas en maquillajes.


2. Advanced Lip color: Intensidad cremosa.

Hoy por hoy tenemos tanta variedad de texturas, también para los labios (velo de color, labial hidratante, tonos mate, lacas de labios, tintes...) que escoger se hace un poco difícil porque considero que, además de nuestros gustos personales, interesa tener en cuenta el conjunto del maquillaje que hayamos usado.
Si tengo que elegir un adjetivo para describiros los Advanced Lip Color, "cremoso" es el término que me viene en seguida. Son pigmentados y brillantes, y dejan una sensación confortable sobre la piel de los labios. Os enseño los dos tonos que yo escogí:





A la izquierda, un vibrante fucsia llamado "Vivacious Fuchsia" (112); a la derecha, el dulce rosa "Cotton Candy" (111).

El precio de cada labial fue de 4'60.

Como siempre que compro en Maquillalia, la atención fue estupenda y todo llegó rápido y en perfectas condiciones, así que estoy muy contenta con estas novedades.
Ya irán saliendo, por supuesto, en próximos looks.
¿Habían probado estas cositas de Milani?
BESOS!

Me gusta