lunes, 6 de abril de 2015

Haul Milani: Sombras y labiales (Info y swatches)


Hace unos días me animé a picar en Maquillalia y parte de las compras fueron productos Milani de los que hoy os voy a hablar. Las sombras mono "polvo-gel" edición "Bella" me tentaban desde que las empecé a ver por la red, así que aproveché para hacerme con algunas de ellas. Sobre los labiales Advanced Lip Color no había leído, pero me tentaron por su colorido alegre.

Os hablo y muestro hoy, sobre todos ellos.
1. Sombras mono polvo gel: Sí que son "Bellas"
Aunque ciertamente la textura polvo-crema no es nada nuevo, estas sombras no dejan de sorprender tanto por su textura como por su intensidad de pigmentación. Esa es la baza que tienen, aparte de una paleta de tonos muy bonita y el hecho de estar respaldadas por una marca que, además de no ser cara, a mi nunca me ha decepcionado.
Así que estaba deseando probarlas, como os he dicho, y me decanté por estos tonos:
  
                  Bella Taupe - 05                        Bella Navy-09                         Bella Kakhi - 17


El precio de cada una fue 5'89 y estoy muy contenta con ellas: los tonos son muy bonitos y la pigmentación, estupenda. Bella Navy ya ha sido protagonista de un look...
...más adelante os seguiré enseñando cómo quedan todas, ya trabajadas en maquillajes.


2. Advanced Lip color: Intensidad cremosa.

Hoy por hoy tenemos tanta variedad de texturas, también para los labios (velo de color, labial hidratante, tonos mate, lacas de labios, tintes...) que escoger se hace un poco difícil porque considero que, además de nuestros gustos personales, interesa tener en cuenta el conjunto del maquillaje que hayamos usado.
Si tengo que elegir un adjetivo para describiros los Advanced Lip Color, "cremoso" es el término que me viene en seguida. Son pigmentados y brillantes, y dejan una sensación confortable sobre la piel de los labios. Os enseño los dos tonos que yo escogí:





A la izquierda, un vibrante fucsia llamado "Vivacious Fuchsia" (112); a la derecha, el dulce rosa "Cotton Candy" (111).

El precio de cada labial fue de 4'60.

Como siempre que compro en Maquillalia, la atención fue estupenda y todo llegó rápido y en perfectas condiciones, así que estoy muy contenta con estas novedades.
Ya irán saliendo, por supuesto, en próximos looks.
¿Habían probado estas cositas de Milani?
BESOS!

44 comentarios:

  1. Hola Gadi, muchas gracias por tus palabras, siempre me reconfortan y me animan. Ya sabes que Milani me encanta. No conocía sus nuevos productos pero me han entusiasmado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué sombras más bonitas!!Los tres tonos que muestras son preciosos.Me gustan mucho.No he probado nada de Milani pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uyssss me encanta la Khaki!!!!. No he probado nada de Milani y ahora lo tienen en Primor (peligro!). Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Las sombras son preciosas! Me gustaría ver un look con la verde, es muy, muy bonita! Tengo que hacerme con algunas sombras y un par de coloretes a los que ya tengo echado el ojo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No he probado aún esas sombras, y les tengo ganas. La azul y la verde me parecen preciosas.
    Me quedo con el labial más intenso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. De Milani he probado los labiales Statment, colores baked y alguna que otra cosita de ojos tengo cómo las sombras individuales cuándo compraba en Cherry Culture.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Esos labiales del final son una preciosidad y qué cremosos que parecen.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada pero voy a tener que hacerlo porque no dejo de leer cosas buenas sobre la marca. Qué bonito el tono Taupe.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Esas sombras son una pasada, la azul es una preciosidad!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Tengo el Bella Taupe y me encanta. Me quedé con las ganas del Bella Navy, y ahora que te lo veo, veo que es amor...

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    madre miaaaaa que sombras tan preciosas, me las apunto pero ya!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Yo le tengo muchas ganas a Milani, a ver cuando cae algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Las sombras son preciosas y en especial la kaki!!!!

    Más tentaciones Gadi!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. la sombra azul me ha enamorado!! todavía no he probado nada de esta marca, pero ya tengo más de cuatro cosas en la wish list! jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Las sombras son una pasada la pigmentación! No he probado nada de la marca, pero lo que más me llaman son sus coloretes famosos :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Las sombras son súper bonitas, pero lo que me han enamorado son los labiales... Sin son tan cremosos como dices, dudo que tarde mucho en caer en la tentación!

    ResponderEliminar
  17. Hola, preciosa!
    Yo de Milani no tengo nada. He leído bastante de ella en coloretes, son una auténtica monada! En sombras y labiales como que se conoce menos, así que genial el post! La sombra 17 es impresionante. De hecho cuando salgo suelo usar una sombra así, verde con brillo dorado. En la duda, esa o la Club (o similar). Una no se equivoca con ellas, jejeje!
    Un besito y buen lunes!

    ResponderEliminar
  18. Con estas sombras aun no he picado porque no hay ningún color que me llame en exceso, pero la marca en general me parece tremendamente atractiva. Ha sido todo un descubrimiento!

    ResponderEliminar
  19. Las sombras son preciosas! Tengo ganas de estrenarme con la marca, con algun labial o colorete!!

    ResponderEliminar
  20. Bella Taupe y la verde me encantan..

    ResponderEliminar
  21. ¡Madre mía con las sombras! La número 9 y la Khaki me parecen preciosísimas y los labiales me gusta el más fuertecito. Tengo ansia viva necesito ir a Primor y como tarde mucho me temo que haré un pedido online jaja
    un beso preciosa!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  22. Tengo bastantes antojos de esta marca desde hace mucho mucho tiempo pero siempre aparto esos caprichos por otros.....( o por ningunos según se pueda) pero tengo ganas de algunos labiales, dos coloretes concretos, el primer de sombras....., en fin que quiero probar la marca ya! Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Yo me he estrenado con un labial y un colorete de la marca y genial, pero la sombra topo me la apunto desde ya! saludos!

    ResponderEliminar
  24. Son unos productos muy bonitos. La atención al cliente de maquillalia siempre es muy buena. Además de los precios y la variedad y cantidad de productos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas esas sombras azul y verde...preciosas de verdad, que dificil resisitirse
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola Gadirroja, k preciosidad de sombras a cual más bonita, muy buena eleccion, besikos

    ResponderEliminar
  27. Hola Gadirroja, k sombras más bonitas a cada cual es más bonita, besikos

    ResponderEliminar
  28. Tengo varias cosas de Milani en mente, pero las sombras que nos enseñas... se me cae la baba! Los labiales me recuerdan en formato y textura a los Serum de Rouge de Dior. Muy buena compra, señorita!

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  29. MADRE DE THOR!!! Qué azul y qué verde, son espectaculares. Espero que saques look con ese verde porque es bonito con ganas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué bonitas son las sombras, Gadi! Aún no he probado nada de Milani pero le tengo echado el ojillo a algunas cositas. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Tengo dos de las que enseñas y quiero maaaaasss...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  32. Hiciste muy bien, yo aún no tengo nada de la marca, hay tantas que nunca me pongo al dia jaja. Me ha encantado la sombra 'bella taupe'y espero vértela en algún look ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. No tengo nada de la marca, pero las 3 sombras que has enseñado me tientan un montón...tienen una pinta increible!!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  34. Las sombras me llaman mucho la atención, ya he visto el look que te has realizado con una de ellas, me gustaría ver como queda el verde puesto, se ve super bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Creo que debo de ser de las pocas que aún no han catado la marca. No te creas que no me tienta, pero intento aguantarme, que ya tengo de todo y de sobra en cuanto a maquillaje se refiere, así que prefiero ir invirtiendo en tratamientos.
    Aún así, no puedo evitar meter los dedos en las sombras y probar las texturas de sus labiales cada vez que voy a Primor, y me parecen una gozada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. No puedo entrar a tu blog, se me antoja todo =D
    No se si me gustan mas las sombras (vaya colores pigmentados y bonitos) o los labiales (tonos que me encantan).
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Solo tengo dos labiales de la marca (de otra línea) y me tienen completamente enamorada! las sombras me parecen preciosas, sobre todo la primera que es la que más usaría, y los dos labiales son preciosos!bsts

    ResponderEliminar
  38. tengo que probar los productos de la marca Milani, me llaman mucho todos, acabo de hacerme seguidora de tu blog!!! que no lo conocía de antes

    saludos
    http://megustanlospotys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Para mi gusto has eledigo sombras muy especiales, es fantástico. De Milani por el momento nada más he probado los coloretes aunque me gustaría irme haciendo con más cosas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  40. No conocía esa gama de labiales (aún no me he hecho con ninguno de Milani, de hecho), y las sombras son divinas. Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!

    Me he pasado a conocer tu blog y he empezado por este post. Me han encantado los labiales de Milani que nos enseñas, no te recuerdan un montón a los antiguos serum rouge de Dior? El formato por lo menos es clavadito. Me gusta que sean cremosos, el tono fucsia me ha enamorado.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  42. No conocía esta marca.
    Realmente son unas sobras y labiales preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. No he probado ningún producto de los que expones pero son todos preciosos. Esta marca me encanta (aunque solo tenga un labial), puede que mas adelante me anime a probar algo mas de esta marca.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. Ufff las sombras de Milani me tientan un montón, son todas preciosas!
    Bss!

    ResponderEliminar