miércoles, 8 de abril de 2015

Línea de Maquillaje Luxe de AVON: Información y swatches


Hoy quiero hablaros a fondo de una línea de maquillaje que me ha sorprendido muchísimo por su calidad. Maquillaje líquido y compacto, sombras, eyeliner, labial y sobre todo la máscara...merecen mucho, mucho la pena. Con razón le han llamado "Luxe" a esta línea.

Pero dejadme que os cuente porqué opino esto...


1. La línea: Lujo en el planteamiento, asequible en precios.
Avon nos presenta esta línea como su "maquillaje premium" y desde luego que el epíteto es bastante acertado. Lo primero que nos llama la atención de esta colección es su presentación elegante y suntuosa donde destacan el dorado y las líneas pulidas y suaves en todos los diseños.

Más allá de la primera vista, también nos destaca la riqueza de sus componentes con materias como los extractos de seda en el labial, de orquídea en las sombras o el polvo de zafiro blanco en los polvos compactos.
Finalmente, centrándome en lo que nos suele interesar a las usuarias: lo mejor de la línea lo vemos cuando la "ponemos en acción", así que no voy a demorarme más para contaros sobre cada producto.

2. Maquillaje: Base Silk Foundation y polvos compactos Luxe Silken

2.1.Maquillaje líquido.

Presentado en un bote de cristal con difusor encontramos un maquillaje bastante líquido que enseguida nos hace pensar en un efecto fresco, natural y ligero...y así es. Cubre imperfecciones pero con un acabado natural.
Entre sus características se encuentran un SPF de 20 y el hecho de que por menos de 14 euros tenemos una base de calidad, disponible en 5 tonos. El que ven en las fotos es el Medium Bisque, que a mi me queda algo claro ya en la época que estamos (os recuerdo que yo cojo color apenas sale un rayito de sol con sólo ir por la calle, algo que aunque pueda parecer una ventaja, para el tema bases de maquillaje es un auténtico martirio porque me tiro de ahora a septiembre cambiando de tono cada equis semanas).

2.2. Polvos compactos.
En una polvera dorada con esponja y espejo, encontramos estos polvos muy, muy sedosos que se depositan con naturalidad sobre la piel sin formar parches, ni marcar poro. Tampoco noto que resequen en absoluto.

El precio de estos polvos es de 10'95 y están disponibles en dos tonos de los cuales el que ven es el más oscuro.
Os estoy dando precios de catálogo del mes que ha pasado, y os lo advierto porque como esta marca tiene continuas ofertas, no me extrañaría encontrar ahora mismo promociones incluso más ventajosas (los precios que estamos viendo están ya rebajados con respecto a los originales).


Como siempre defiendo que como mejor se ven estas cosas es "en acción", aunque mañana veremos un look con todos los productos, os muestro los productos aplicados en tres fotos:
  
Al natural - sólo con la base - con la base y los polvos.


3. Ojos: Paletas de sombras, eyeliner y máscara volumen.
De los productos que vamos a ver ahora, la paleta de sombras y la máscara me han gustado mucho, muchísimo. Ojo, que no es que el eyeliner no me guste, pero es que los otros dos me han dejado alucinando.

3.1. Paleta de sombras Glamorous Roses.

Compuesta por cinco tonos, su pigmentación ya sorprende al hacer los swatches, pero donde se porta como una auténtica campeona es en la aplicación. La marca nos ofrece seis combinaciones diferentes (marrones, verdes, violetas, azules....) y estoy por hacerme con alguna más porque como os digo, me ha dejado boquiabierta: algunas de sus sombras tienen matices que sólo se captan a trabajarlas en el mismo párpado, pero que las hace muy especiales. Su precio ronda los 12 euros. Os dejo swatch de la de tonos rosados:


3.2. Eyeliner:
Si os gustan los delineados finos a ras de pestañas, pero bien intensos, os va a ganar este producto. Me gusta su pincel porque permite ir engrosando el delineado a nuestro gusto, partiendo de una línea muy fina si así lo queremos.
Otro aspecto que destaco es que siendo tan intenso, no cuesta nada desmaquillarlo (algunos que he probado de este formato en otras marcas parecen permanentes y son horribles a la hora de deshacernos de ellos).

3.3. La máscara: la joya de la corona.
Soy consciente de que este post esta lleno de calificativos positivos...pero ya sabéis que cuando algo no me gusta o no me termina de convencer...también os lo cuento. Esta máscara me deja las pestañas de tal manera que estoy simultaneándola con mi amada Diorshow Extase porque el efecto es muy semejante, sino idéntico (con la diferencia de que ésta cuesta 8'95!). Van a poder observarlo en diferentes looks del blog, pero les adelanto una foto del maquillaje de mañana:
 


4. Labiales Couture Créme.
Termino de alargar vuestra lista de antojos con este labial. Es cremoso, pigmentado y tiene SPF 15. Dentro de la línea encontramos ocho tonos, aunque les recomiendo que presten atención a dos rojos más, que no tienen desperdicio. El precio de los labiales es de 8'95. El que ven abajo se llama Designer Red y es un rojo puro precioso para los días de calor.



Como os he venido diciendo, mañana lo vemos todo en un look que espero sea capaz de trasmitir el entusiasmo que me ha provocado la calidad de esta línea.
¿La conocíais?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM