miércoles, 8 de abril de 2015

Línea de Maquillaje Luxe de AVON: Información y swatches


Hoy quiero hablaros a fondo de una línea de maquillaje que me ha sorprendido muchísimo por su calidad. Maquillaje líquido y compacto, sombras, eyeliner, labial y sobre todo la máscara...merecen mucho, mucho la pena. Con razón le han llamado "Luxe" a esta línea.

Pero dejadme que os cuente porqué opino esto...


1. La línea: Lujo en el planteamiento, asequible en precios.
Avon nos presenta esta línea como su "maquillaje premium" y desde luego que el epíteto es bastante acertado. Lo primero que nos llama la atención de esta colección es su presentación elegante y suntuosa donde destacan el dorado y las líneas pulidas y suaves en todos los diseños.

Más allá de la primera vista, también nos destaca la riqueza de sus componentes con materias como los extractos de seda en el labial, de orquídea en las sombras o el polvo de zafiro blanco en los polvos compactos.
Finalmente, centrándome en lo que nos suele interesar a las usuarias: lo mejor de la línea lo vemos cuando la "ponemos en acción", así que no voy a demorarme más para contaros sobre cada producto.

2. Maquillaje: Base Silk Foundation y polvos compactos Luxe Silken

2.1.Maquillaje líquido.

Presentado en un bote de cristal con difusor encontramos un maquillaje bastante líquido que enseguida nos hace pensar en un efecto fresco, natural y ligero...y así es. Cubre imperfecciones pero con un acabado natural.
Entre sus características se encuentran un SPF de 20 y el hecho de que por menos de 14 euros tenemos una base de calidad, disponible en 5 tonos. El que ven en las fotos es el Medium Bisque, que a mi me queda algo claro ya en la época que estamos (os recuerdo que yo cojo color apenas sale un rayito de sol con sólo ir por la calle, algo que aunque pueda parecer una ventaja, para el tema bases de maquillaje es un auténtico martirio porque me tiro de ahora a septiembre cambiando de tono cada equis semanas).

2.2. Polvos compactos.
En una polvera dorada con esponja y espejo, encontramos estos polvos muy, muy sedosos que se depositan con naturalidad sobre la piel sin formar parches, ni marcar poro. Tampoco noto que resequen en absoluto.

El precio de estos polvos es de 10'95 y están disponibles en dos tonos de los cuales el que ven es el más oscuro.
Os estoy dando precios de catálogo del mes que ha pasado, y os lo advierto porque como esta marca tiene continuas ofertas, no me extrañaría encontrar ahora mismo promociones incluso más ventajosas (los precios que estamos viendo están ya rebajados con respecto a los originales).


Como siempre defiendo que como mejor se ven estas cosas es "en acción", aunque mañana veremos un look con todos los productos, os muestro los productos aplicados en tres fotos:
  
Al natural - sólo con la base - con la base y los polvos.


3. Ojos: Paletas de sombras, eyeliner y máscara volumen.
De los productos que vamos a ver ahora, la paleta de sombras y la máscara me han gustado mucho, muchísimo. Ojo, que no es que el eyeliner no me guste, pero es que los otros dos me han dejado alucinando.

3.1. Paleta de sombras Glamorous Roses.

Compuesta por cinco tonos, su pigmentación ya sorprende al hacer los swatches, pero donde se porta como una auténtica campeona es en la aplicación. La marca nos ofrece seis combinaciones diferentes (marrones, verdes, violetas, azules....) y estoy por hacerme con alguna más porque como os digo, me ha dejado boquiabierta: algunas de sus sombras tienen matices que sólo se captan a trabajarlas en el mismo párpado, pero que las hace muy especiales. Su precio ronda los 12 euros. Os dejo swatch de la de tonos rosados:


3.2. Eyeliner:
Si os gustan los delineados finos a ras de pestañas, pero bien intensos, os va a ganar este producto. Me gusta su pincel porque permite ir engrosando el delineado a nuestro gusto, partiendo de una línea muy fina si así lo queremos.
Otro aspecto que destaco es que siendo tan intenso, no cuesta nada desmaquillarlo (algunos que he probado de este formato en otras marcas parecen permanentes y son horribles a la hora de deshacernos de ellos).

3.3. La máscara: la joya de la corona.
Soy consciente de que este post esta lleno de calificativos positivos...pero ya sabéis que cuando algo no me gusta o no me termina de convencer...también os lo cuento. Esta máscara me deja las pestañas de tal manera que estoy simultaneándola con mi amada Diorshow Extase porque el efecto es muy semejante, sino idéntico (con la diferencia de que ésta cuesta 8'95!). Van a poder observarlo en diferentes looks del blog, pero les adelanto una foto del maquillaje de mañana:
 


4. Labiales Couture Créme.
Termino de alargar vuestra lista de antojos con este labial. Es cremoso, pigmentado y tiene SPF 15. Dentro de la línea encontramos ocho tonos, aunque les recomiendo que presten atención a dos rojos más, que no tienen desperdicio. El precio de los labiales es de 8'95. El que ven abajo se llama Designer Red y es un rojo puro precioso para los días de calor.



Como os he venido diciendo, mañana lo vemos todo en un look que espero sea capaz de trasmitir el entusiasmo que me ha provocado la calidad de esta línea.
¿La conocíais?
BESOS!!

39 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca aún pero esta línea tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uys el labial es de los mios!!!!. Me encanta. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. Vaya Gadi, pues es que me ha encantado todo lo que enseñas. Ese rojo de labios si que será un acierto para el veranito. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Si es que cuando enseñas labiales, estoy perdida.

    ResponderEliminar
  5. La base me tienta, pero en mi tono, claro, y la barra de labios tiene muy buena pinta.
    Deseando estoy de ver en acción estos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene esta línea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues la colección es muy bonita, aunque ahora apenas utilizo nada de esta marca, antes la suegra de mi hermana era distribuidora y siempre teníamos el folleto en casa, ahora no es así, como siempre pasa con una marca siempre hay cosas que no te gustan, aunque tengo sombras y paletitas de la marca, debo de reconocer que la calidad y pigmentación no es de las mejores aunque quizá con esta colección de Luxe han mejorado, desde luego la paletita se ve preciosa, con las bases no me he acabado de arreglar nunca más que por la base en sí porque no me acababan de convencer los tonos, no encontraba el adecuado a mi tono!!!


    En fin, de cualquier forma se ve todo muy bonito!!!! e intuyo que el look que nos tienes preparado también se verá muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Me ha gustado en general la presentacion y sobre todo el eyeliner...
    Con respecto a las fotos mira tu por donde yo te veo mejor solo con la base que en la que estás con los polvos ya aplicados, cosas mias...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. la barra de labios y la paleta tienen muy buena pinta

    muacksss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los labiales, yo de esta marca he probado un labial fijo y una mascara de pestañas que me encanta
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo también me he sorprendido mucho con la gran calidad que ofrecen estos productos, vamos, que la relación calidad-precio es excelente! Besos

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado muchisimo la paleta, tanto los colores como la pigmentación y me parece perfecta para viajes y asi, pequeña y versatil
    un beso

    ResponderEliminar
  13. La colección desde luego es preciosa, el packaging es una chulada. Me ha llamado mucho la paleta de sombras (¡cómo no!) Un besote

    ResponderEliminar
  14. De esta marca siempre me gustaron las mascaras y los labiales, en general son de muy buena calidad. El packaging de esta colección es muy bonito. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  15. la paleta es bien bonita al igual que el labial. Hace ya muchisimo tiempo que no pruebo nada de avon yya voy teniendo ganas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues son chulísimos los productos que nos muestras! :))

    ResponderEliminar
  17. Me parece una línea super cuidada, creo que esta firma se está superando. El labial es lo que más me llama la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. El color del labial me tiene loca, y la paleta tiene unos colores preciosos, perfectos para ahumados, y una pigmentación muy buena. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla toda la línea, no se que me gusta más. El delineador me ha encantado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado los polvos y el eyeliner :)
    El labial es precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. la paleta de sombras no puede ser más bonita, pero algo que me ha llamado mucho la atención es la máscara de pestañas, te las deja preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Gadi :)

    Desde luego que el nombre de la colección fue un acierto total y solo con ver lo bonita que es, dan ganas de tenerla en el tocador como un adorno jeje

    Sobre todo el pintalabios rojo y el eyeliner ¡¡¡ Enamoran !!! :D

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  23. Pues con lo que he alucinado es con los precios, efectivamente están genial, seguramente sea equiparables a otros productos de marcas más costosas, a ver si me reúno con mi amiga Fátima que es proveedora y me pruebo cosas, que tengo la marca super olvidada pero veo que no debería...

    Un beso bombón.

    ResponderEliminar
  24. Tiene buena pinta los productos, pero Avon, es que nunca me ha inspirado confianza, no se porque y eso que tengo cerca tienda física y todo para poder toquetear. El labial tiene un color precioso.

    ResponderEliminar
  25. Me vas a provocar que busque una distribuidora ya mismo en mi zona.

    ResponderEliminar
  26. El packaging es divino...la base me ha encantado sobre todo porque le vendría genial a mi tono jaja. Las sombritas pigmentan que da gusto...que va a haber que pedir a avon vaya...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado el eyeliner, ese aplicador tiene que ser una pasada. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. No la conocía pero todo tiene muy buena pinta (por packaging y por pigmentación)... de hecho no me importaría probar esa base.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada de la marca y desde luego esta línea tiene una pinta estupenda!Sobre todo me has tentado con las sombras (es mi producto de maquillaje favorito y con estos tonos más!), el eyeliner para ponerlo pegadito y finito a ras de pestañas y la máscara. bsts!

    ResponderEliminar
  30. Que buena pigmentacion tiene todo! La paleta de sombras me parece preciosa. El eyeliner me llama pero ese tipo de formato no suele convencerme, prefiero el pincel fino!

    ResponderEliminar
  31. No conocía la marca pero la paleta de ojos y el labial me han gustado muchísimo, bss

    ResponderEliminar
  32. Tiene esta línea un diseño muy bonito.
    Me gusta mucho el eyeliner.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Nos pisamos los talones, jajajajaja, los pantalones y esta colección (la saco mañana), me encanta ^_^
    Te anticipo que el delineador fue lo que más me sorprendió, nunca me había topado con uno de ese formato que me resultara tan cómodo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  34. La paleta de ojos es una cucada, la veo superpráctica y muy bonita.

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Tengo ganas de probarla, se ve muy bonita la nueva gama :) Besotes.

    ResponderEliminar
  36. pues me parece una colección preciosa si

    ResponderEliminar
  37. Tienen buena pinta todos los productos de esta gama de Avon.

    Te invito a que te pases por mi blog, quizás mi contenido te guste.

    http://demaquillajevalacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar