martes, 7 de abril de 2015

Look con Milani: Bella Navy (y manicura)

Ayer os enseñaba algunas compras de la marca Milani con las que estoy bastante contenta. Me gustaría mostraros las sombras en acción una a una porque tienen tonos bonitos y con pigmentación de calidad, pero lo haré poco a poco porque hay más cosas que mostraros en esta primavera. Hoy es el turno de la Bella Navy, un azul marino intenso que vemos con un look que intento, sea muy alegre.

1. El look.
Como mi intención es que veáis el potencial de los tonos, van a ser propuestas centradas en ellos. No voy a degradar con otros colores para que no veáis el resultado de una mezcla, sino que iré añadiendo otros tonos intentando crear una armonía.

En el caso del look de hoy, tenemos la sombra Bella Navy en todo el párpado móvil aplicada en seco y sin más base que mi corrector.

Para completar el look, utilicé un toque de plata en crema con una sombra de Maybelline y un poco de turquesa difuminado en la banana de una paleta de la marca Collection 2000 . La verdad es que es una paleta apañadísima low cost que mi hermana me trajo de Londres y tiene colores muy vivos que pigmentan estupendamente. Si queréis curiosearla, aquí os dejo el post sobre algunas adquisiciones que me trajo de la capital inglesa.

A ras de pestañas inferiores llevo el lápiz Extra Metal de Deborah en tono azul: como es de un profundo azul metalizado, pensé que podría quedar bien tanto en la waterline como a ras de pestañas, donde lo he difuminado usando de nuevo la sombra de Milani.


Obviamente, podría haber combinado esta propuesta con un discreto nude o incluso con tonos melocotón, que me encanta cómo combinan con los azules. Pero me apetecía alegría y contraste y como veréis en unos días, utilicé un labial que está siendo bastante reincidente en mis looks, esta primavera: se trata del tono 04 de Deborah Absolute Lasting, un intenso rosa chicle que me gusta muchísimo. En las mejillas, un dúo con el que también estoy repitiendo bastante: colorete en crema de Clarins con el toque de polvo del rubor del Face Sculptor de Isadora. Este rubor en polvo que os comento, por sí mismo apenas se me nota, pero con el toque del de Clarins por debajo queda un rosa dulce y bonito que va casi con cualquier look.


Os dejo foto de algunos de los productos mencionados:



2. La manicura.

 
Está hecha con la técnica del "reverse stamping" que pronto os explicaré en un post. ¡La verdad es que me ha resultado más fácil de lo que pensaba! Y lo bueno que tiene es que permite hacer estampaciones con más de dos tonos.
Os dejo abajo los esmaltes que utilicé. El rosa chicle es el de MUA y aunque no merece la pena la calidad que tiene, estoy intentando aprovecharlo. También debo decir que me costó sólo un euro, así que tampoco vamos a pedirle peras al olmo ;)


¿Qué os parece el Bella Navy?
Espero que os haya gustado.
Un besazo!

34 comentarios:

Raqueleita Blog dijo...

¡Qué bonito te quedó el look de ojos! Mira que no suelo utilizar los tonos azules, pero ése me está tentando horrores de lo bonito que es! Una manicura muy bonita, yo no soy capaz de realizar un estampado...por más que lo intento....Besos

Claire Espejo dijo...

Es precioso este tono y aunque no lo tengo, no voy a tardar en hacerme con él...la verdad es que queda genial con el rosa chicle. La manicura es preciosa...tú siempre tan conjuntada!!. Besos cielo!!.

Maria Luisa dijo...

Es un tono muy bonito y que a las morenas queda perfecto.La manicura es muy bonita.Se nota que tienes dominio
Besos!

Cosmoadicta dijo...

Upsss. Este te lo copio yo con el deep truth y el steamy de MAC!!!. Preciosa también la estampación de la manicura guapa. Besazos

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Pues si, como tu dices queda la mar de bonito y sobre todo alegre, estas guapisima con tanto colorido ¡¡¡ya es primavera en la pinturera!!! jajaja.
Ahhh y la manicura preciosisima
Besines

Ginger dijo...

Muy bonito y como te digo otras veces siempre te veo muy favorecida cuando le das un tono azul a los ojos, te los resalta muchísimo!!!!


Besos

beliluna dijo...

Hola Gadi, sin duda esa sombra azul es espectacular, me encanta. Y la manicura es una pasada de bonita!!!. Un beso guapa.

Noxelia dijo...

Me gusta mucho como realizaste los ojos y la manicura pero en esta ocasión te felicito porque los ojos te quedaron genial!!!

Besitos

Miss Potingues dijo...

Muy bonito el look, y muy apañdo el truquito del colorete.
Estoy deseando coocer esa técnica de manicura, prque me encanta el resultado.
Besos!

Ses dijo...

Esas uñas parecen de profesional, eres ya toda una experta.

marifloysuspotis dijo...

Qué preciosa queda esta sombra, además en tonos de ojos marrones resalta aún más. Y la manicura la mar de graciosa, saludos!

María España dijo...

Pero que guapa mujer, esas sombras en tonos azul te quedan de maravilla, siempre sacas unos look preciosos, me fascina lo bien que sabes maquillar.

Un besito muy fuerte

Jane dijo...

Hola, me gusta mucho el azul en los ojos y creo que te sienta muy bien, además, la combinación con los labios me gusta mucho, besos

La tía Maruja dijo...

Te ha quedado un look muy juvenil y aunque los ojos sean intensos fíjate que lo veo hasta de día!
Deseandito estoy de que nos cuentes qué es eso del reverse stamping, lo de estampar en varios colores pero cómo? De una vez? O.o Me vas a volver majara!
Un besito!!!!

Enara Girl dijo...

¡Qué look más bonito! Me encanta la cabecera de tu blog. Besos

ObeBlog dijo...

Ese labial que llevas de Deborah es impresionante, me chifla.

Saludos

MR's BB World (Marta R) dijo...

Confieso que lo que más me ha gustado es la manicura! Preciosa!
Un besito guapa

Alivalp dijo...

Hola GAdi, me ha encantado como resalta el azul fantastico, besikos

Luna de Coco dijo...

Me encanta cómo te ha quedado el maquillaje en los ojos!

rocipici dijo...

pero que bien te sientan los azules. Me encanta la sombra y estoy deseando ver todos tus reviews ya que tengo algunas de estas sombras fichadisimas. Besos

La loca de los esmaltes dijo...

Un maquillaje con aires ya veraniegos :) y la manicura muy alegre. Me gusta que te hayas animado con el reverse stamping, te ha quedado una uña discordante muy chula ;)

Besoss

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Pero qué bonito!!! Me encantan los looks en tonos azules, pero lo que no sabía es que podía quedar tan mono con un labial rosita. Yo soy más de nude.

La manicura es chulísima! Más combinada no se puede ir hija!

Un besito!

PLAlimentación dijo...

Qué bonito el look de ojos, es una sombra espectacular. Estaré atenta para ver esa técnica para la manicura que queda muy bonita. bsts

Mareas. dijo...

No sé que tiene este look que no puedo dejar de mirar los ojos, es increíble.
Y la manicura me parece preciosa.
Un beso.

Marian Martos dijo...

Qué bonito el look, te favorecen mucho esos tonos, me ha encantado todo el ojo tan enmarcado en azul navy, precioso. Un besito.

Gafitas dijo...

Queda precioso yo no se si me atreveria con él.

Lady Sibylain dijo...

Que look mas veraniego, me ha encantado, y aparte de las sombras, me apunto lo del lápiz de Deborah que has usado en la linea de agua, me encanta como queda, muy intenso!
Lo de las uñas, explícanos como has hecho esas florituras del dedo anular, que me he quedado picueta, jajaj.

Un beso preciosa!

Virginia Lopez Oliva dijo...

¡Que preciosisimo look! yo con tonos azules me veo rara o será que no los combino bien. La sombra voy por ella de cabeza porque se ve preciosa y a ver si me animo con el tono azul.
un beso!
El tocador de Mia

MARIA JOSE dijo...

Maaaadre, qué me gusta a mi un look azul tan espectacular! Ya quisiera yo que mis párpados saltones me permitieran hacérmelo, que muero de envidia...
Justo hace muy poquito me he estrenado con le reverse estamping, que por cierto sale en el próximo post que estoy preparando...
Besis

Shorby dijo...

Me encanta usar estos azules, ya sabes.
Me gusta mucho el look =)

Besotes

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué bonito look, Gadi! Te sienta genial el azul. Un besote

esther makeup dijo...

Preciosa esa sombra, te ha quedado un look precioso y con el sombreado inferior queda espectacular
Un besote

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Queda precioso el look en esos tonos !!
Besitos

tita hellen dijo...

Me encanta el look de ojos me parece poderosísimo, pero es que las uñas son de un kawaai que quita el sentido.

Besotes

Me gusta