martes, 7 de abril de 2015

Look con Milani: Bella Navy (y manicura)

Ayer os enseñaba algunas compras de la marca Milani con las que estoy bastante contenta. Me gustaría mostraros las sombras en acción una a una porque tienen tonos bonitos y con pigmentación de calidad, pero lo haré poco a poco porque hay más cosas que mostraros en esta primavera. Hoy es el turno de la Bella Navy, un azul marino intenso que vemos con un look que intento, sea muy alegre.

1. El look.
Como mi intención es que veáis el potencial de los tonos, van a ser propuestas centradas en ellos. No voy a degradar con otros colores para que no veáis el resultado de una mezcla, sino que iré añadiendo otros tonos intentando crear una armonía.

En el caso del look de hoy, tenemos la sombra Bella Navy en todo el párpado móvil aplicada en seco y sin más base que mi corrector.

Para completar el look, utilicé un toque de plata en crema con una sombra de Maybelline y un poco de turquesa difuminado en la banana de una paleta de la marca Collection 2000 . La verdad es que es una paleta apañadísima low cost que mi hermana me trajo de Londres y tiene colores muy vivos que pigmentan estupendamente. Si queréis curiosearla, aquí os dejo el post sobre algunas adquisiciones que me trajo de la capital inglesa.

A ras de pestañas inferiores llevo el lápiz Extra Metal de Deborah en tono azul: como es de un profundo azul metalizado, pensé que podría quedar bien tanto en la waterline como a ras de pestañas, donde lo he difuminado usando de nuevo la sombra de Milani.


Obviamente, podría haber combinado esta propuesta con un discreto nude o incluso con tonos melocotón, que me encanta cómo combinan con los azules. Pero me apetecía alegría y contraste y como veréis en unos días, utilicé un labial que está siendo bastante reincidente en mis looks, esta primavera: se trata del tono 04 de Deborah Absolute Lasting, un intenso rosa chicle que me gusta muchísimo. En las mejillas, un dúo con el que también estoy repitiendo bastante: colorete en crema de Clarins con el toque de polvo del rubor del Face Sculptor de Isadora. Este rubor en polvo que os comento, por sí mismo apenas se me nota, pero con el toque del de Clarins por debajo queda un rosa dulce y bonito que va casi con cualquier look.


Os dejo foto de algunos de los productos mencionados:



2. La manicura.

 
Está hecha con la técnica del "reverse stamping" que pronto os explicaré en un post. ¡La verdad es que me ha resultado más fácil de lo que pensaba! Y lo bueno que tiene es que permite hacer estampaciones con más de dos tonos.
Os dejo abajo los esmaltes que utilicé. El rosa chicle es el de MUA y aunque no merece la pena la calidad que tiene, estoy intentando aprovecharlo. También debo decir que me costó sólo un euro, así que tampoco vamos a pedirle peras al olmo ;)


¿Qué os parece el Bella Navy?
Espero que os haya gustado.
Un besazo!