sábado, 11 de abril de 2015

Luxe (Look con la línea de AVON)


Hace unos días os presenté los productos de la colección Luxe, de Avon. En el post os describía los productos con palabras halagadoras y hoy me gustaría daros la demostración gráfica de porqué me ha gustado tanto, en forma de look.

Vamos al lío!



Para hacer el look he utilizado todos los productos, incluidas las cinco sombras de la paleta. Esto hace que no se vea exactamente cada tono en "todo su esplendor", porque para eso habría sido mejor utilizar menos tonos, pero prefiero mostraros una sensación de conjunto en este post y más adelante hacer algún ahumado con algún tono suelto de la paleta para que veáis todo su potencial, porque el topo y el burdeos (por ejemplo) ya dan mucho juego por sí mismos.













Por tanto, en este caso, comencé por utilizar el tono topo de la paleta en todo el párpado móvil: es el primero que encontramos arriba, apaisado. A continuación iluminé el lagrimal con el tono rosado del centro (un nácar casi blanco pero con un toque rosadito).

En el último tercio del ojo oscurecí con el tono berenjena que tenéis, en la paleta, en vertical a la derecha. Difuminé el pliegue o banana con un tono mate que me recuerda levemente al famoso "Marsala" que está de moda, aunque algo más discreto.

A continuación delineé con el eyeliner líquido que vimos ayer y a ras de pestañas inferiores, sobre lápiz negro, apliqué la sombra que nos falta: un marrón chocolate intenso que está en vertical, a la izquierda de la paleta.
Aplqué un lápiz beige en la waterline y la máscara que tanto me sorprendió. Creo que en las fotos se aprecia bastante lo mucho que realza las pestañas.

Como es obvio, llevo la base y los polvos que veíamos también ayer: aunque me queda un punto clarita, creo que se aprecia bastante bien el acabado tan bonito, natural y luminoso que dejan ambos productos aplicados.


Y para rematar, el rouge que veíamos, de nombre "Designer Red". La verdad es que es un look con el que me encuentro muy cómoda y favorecida.

¿Qué os ha parecido?
¿Os apetece que me centre en alguna de las sombras en concreto para más looks?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM