jueves, 9 de abril de 2015

¿Pitillos o campana?...¡A ver quién me ayuda a decidir!

Llega mejor tiempo y utilizo mucho más los vaqueros. Personalmente, me gustan tanto que los uso todo el año pero es quizá la primavera el tiempo en que más apetecen.
Desde la web de Zalando, de la que ya saben que soy "fan de poster" han propuesto un concurso en el que elijamos entre el estilo pitillo o de campana a la hora de lucir vaqueros.
A mi me gustan tanto que tengo de ambos estilos...y los dos me gustan.

¿Me ayudáis hoy a elegir cuál creéis que favorece más?

1. Campana o pitillo...he ahí la cuestión.
Creo que la pasión por un buen vaquero me la ha inculcado mi madre. Ya de adolescente me llevaba de tiendas y me compraba los que ella creía que mejor me sentaban.

Con el tiempo y habiendo definido mi estilo personal, en lugar de pulirlo...lo he diversificado: me gustan rectos, de cintura baja, de talle alto... me gustan claros, deslavados y también bien oscuros, en azul profundo. Tengo también algunos de colores...

... y por supuesto, también me gustan tanto los vaqueros de pitillo como los de campana. Por eso decidirme me cuesta tanto.
 
A la izquierda, unos de Zalando Essentials, pitillo. A la derecha, unos de Morgan Piquen, acampanados.
Ambos me encantan (y con taconazo, más). ...Creo que necesito unos vaqueros blancos (jajaja).


2. Campana: mi propuesta.
Más que una decisión tajante, en mi caso lo que veo es que el tipo de vaquero condiciona un poco el estilo general con que voy a vestir cuando los uso. Y así, el vaquero de campana me sugiere aires hippies o incluso un poco folk, pero más desenfadado en todo caso. Y alegre, que estamos en primavera:

Estos vaqueros los he complementado con una blusa fina estampada en tonos muy vivos y por eso la bisutería va también en esa línea: tonos turquesa y abalorios sin mucha discreción, divertidos. Como aún no hace calor para sandalias (con las de cuña también me encanta cómo lucen estos vaqueros) he usado un botín marrón a juego con mi bolso de mano.

El maquillaje es sencillísimo, como lo uso yo a diario: toque de color en waterline y labios. El resto, son mis básicos de esta primavera, de los que pronto quiero hablarles.

3. Pitillo: mi propuesta.
Sin embargo, el pitillo - aunque no tenga porqué - me sugiere un estilo más clásico, más "de vestir". En la propuesta que os hago lo he combinado con una blusa rosa palo que tengo pendiente de enseñaros. 

La blusita la compré precisamente en Zalando, a la vez que los zapatos que veis también en el outfit (ya os contaré, pero muy contenta de haberme atrevido a pedir zapatos online). La he completado con un blazer negro, un bolso rosa palo y bisutería a juego, y más discreta.
El maquillaje va en la misma línea de antes, sólo he cambiado los tonos: en los ojos, azul eléctrico y en los labios, un nude rosado.
Os dejo los productos de los looks, que son muy sencillos y básicos, pero también saldrá en el post de maquillaje básico de primavera:


Como conclusión, ya veis como os he dicho, que con ambos me siento cómoda, aunque les veo posibilidades diferentes.
¿Qué opináis vosotras?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM