jueves, 9 de abril de 2015

¿Pitillos o campana?...¡A ver quién me ayuda a decidir!

Llega mejor tiempo y utilizo mucho más los vaqueros. Personalmente, me gustan tanto que los uso todo el año pero es quizá la primavera el tiempo en que más apetecen.
Desde la web de Zalando, de la que ya saben que soy "fan de poster" han propuesto un concurso en el que elijamos entre el estilo pitillo o de campana a la hora de lucir vaqueros.
A mi me gustan tanto que tengo de ambos estilos...y los dos me gustan.

¿Me ayudáis hoy a elegir cuál creéis que favorece más?

1. Campana o pitillo...he ahí la cuestión.
Creo que la pasión por un buen vaquero me la ha inculcado mi madre. Ya de adolescente me llevaba de tiendas y me compraba los que ella creía que mejor me sentaban.

Con el tiempo y habiendo definido mi estilo personal, en lugar de pulirlo...lo he diversificado: me gustan rectos, de cintura baja, de talle alto... me gustan claros, deslavados y también bien oscuros, en azul profundo. Tengo también algunos de colores...

... y por supuesto, también me gustan tanto los vaqueros de pitillo como los de campana. Por eso decidirme me cuesta tanto.
 
A la izquierda, unos de Zalando Essentials, pitillo. A la derecha, unos de Morgan Piquen, acampanados.
Ambos me encantan (y con taconazo, más). ...Creo que necesito unos vaqueros blancos (jajaja).


2. Campana: mi propuesta.
Más que una decisión tajante, en mi caso lo que veo es que el tipo de vaquero condiciona un poco el estilo general con que voy a vestir cuando los uso. Y así, el vaquero de campana me sugiere aires hippies o incluso un poco folk, pero más desenfadado en todo caso. Y alegre, que estamos en primavera:

Estos vaqueros los he complementado con una blusa fina estampada en tonos muy vivos y por eso la bisutería va también en esa línea: tonos turquesa y abalorios sin mucha discreción, divertidos. Como aún no hace calor para sandalias (con las de cuña también me encanta cómo lucen estos vaqueros) he usado un botín marrón a juego con mi bolso de mano.

El maquillaje es sencillísimo, como lo uso yo a diario: toque de color en waterline y labios. El resto, son mis básicos de esta primavera, de los que pronto quiero hablarles.

3. Pitillo: mi propuesta.
Sin embargo, el pitillo - aunque no tenga porqué - me sugiere un estilo más clásico, más "de vestir". En la propuesta que os hago lo he combinado con una blusa rosa palo que tengo pendiente de enseñaros. 

La blusita la compré precisamente en Zalando, a la vez que los zapatos que veis también en el outfit (ya os contaré, pero muy contenta de haberme atrevido a pedir zapatos online). La he completado con un blazer negro, un bolso rosa palo y bisutería a juego, y más discreta.
El maquillaje va en la misma línea de antes, sólo he cambiado los tonos: en los ojos, azul eléctrico y en los labios, un nude rosado.
Os dejo los productos de los looks, que son muy sencillos y básicos, pero también saldrá en el post de maquillaje básico de primavera:


Como conclusión, ya veis como os he dicho, que con ambos me siento cómoda, aunque les veo posibilidades diferentes.
¿Qué opináis vosotras?
BESOS!!

43 comentarios:

  1. Pues a pesar de que la camisa blanca me encanta, es cierto que vuelven las campanas... A mi me gustan porque creo que con el zapato adecuado estilizan bastante. Besazos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mas los pitillos, estás muy guapa, a ver si nos puedes enseñar los zapatos negros que son muy monos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gadi, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo soy de ambos estilos indistintamente. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. pues me encantan con pitillos te estiliza más

    muackss guapa

    ResponderEliminar
  7. Soy más de pitillos y en tu caso creo también que con pitillos te realza más la figura
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues como me gustan los vaqueros a mi me gustan todos, tengo pitillos, rectos y campanas, de hecho ya ni me tengo que comprar porque ya tenía un poco guardaditos dos en el armario ya que la campana va y viene porque en mi opinión no favorece a todo el mundo, creo que a las bajitas las hace más bajitas!!!! y esto no gusta, yo soy alta y no tengo problemas con eso, los lleve a mediados de los setenta con cuñas y camisas y blusones «hippylondios», y un bonito capazo, me encantaba y me sigue encantando ese estilo, los llevé hace unos años que se volvieron a estilar y los acabo de volver a sacar, los pitillos me encantan porque creo que les van bien a casi todas y por eso han tenido tanto éxito, a mi personalmente no me gustan bajos porque no le van bien ni a mi cuerpo, pero tampoco altos tipo exalcalde de Marbella, ja ja ja, los que son de cintura baja, solo sientan bien a quien la tiene estrecha y como han estado tan de moda se veían muchos michelines!!! que en lugar de disimularlos los dejaban más a la vista, en fin, en esto como en todo creo que independientemente de las modas hay que utilizar el sentido común y bueno si alguien mide 1,55 yo creo que un vaquero de campana va a hacer que parezca un champiñón, yo no me lo pondría!!!! pero eso es como todo, siempre habrá a quien no le importe parecer un champiñón!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo soy super fan de los pitillos, los acampanados no me gustan nada en general.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A ti te queda bien lo que te pongas, proque hay percha, y porque sabes muy bien qué te favorece y qué nop, pero me gustas más en esta ocasión con campana, curiosamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues ambos te sientan bien. Como bien dices, creo que cada uno tiene su hueco y depende del estilo que quieras llevar, pegan unos u otros.

    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Yo soy más de pitillos la verdad, pero supongo que todo va con las modas ya que cuando tuve que pasar de la campana al pitillo me costó muchísimo y ahora no lo cambio por nada.

    Un besín

    ResponderEliminar
  13. A mi personalmente me gustan mas los de pitillo, creo que son mas elegantes pero a ti te sientan los dos bien ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Parece que vuelven las campanas... Con lo que hemos despotricado contra ellas (yo la primera), que si barrían el suelo, que si tal jajaajajajaja madre mía, todo vuelve parece.

    Tú estás preciosa con todo lo que te pongas, sabes lucir todas las prendas. Tienes buena percha.

    Un besito enorme preciosa

    ResponderEliminar
  15. Los campana no me gustan, creo que acortan mucho las piernas, no me agradan. Me gustan más los pitillos y los vaqueros rectos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa! yo sinceramente y mira que me costó acostumbrarme prefiero los pitillos no me veo que me hagan buen cuerpo los de campana. Creo que aunque se lleven otra vez no apostaré por ellos jiji
    un beso linda!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  17. A mi los pitillo nunca me gustaron, cuando estaba delgada porque era el espíritu de la golosina y ahora porque me sobran kilos..., sin embargo mi hija no quiere otros. Yo prefiero campana. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Imposible elegir, ambos son geniales, y te quedan de lujo :3

    ResponderEliminar
  19. yo sin duda me quedo con los pitillo y eso que en su dia me costo hacerme a ellos. Besos

    ResponderEliminar
  20. Ambos te sientan bien.A mi me gustan más los pitilos( skinny). He visto que vuelvan estar de moda las campanas, pero para llevar bien bonito mejor ser alta y delgada, aunque seguramente también llevaran chicas bajitas. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  21. Hola Gadi,a mi me gustan los dos aunque ahora tiendo más hacia el pitillo pero va a épocas, eso sí prefiero que la campana no sea súper ancha. Me han gustado ambos looks, son totalmente diferentes el look con pitillos es más formal y me encanta pero también me gusta el estilo desenfadado del look con campana, besos

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado muchísimo el post! Vaya currada te pegas...
    Es imposible elegir, supongo que depende de la ocasión. A mí el pitillo también me sugiere un look más femenino, la campana más bohemio. Siempre he sido fan de los de campana y nunca me había atrevido a usar de pitillo hasta hará un par de años. No sé por qué no lo había hecho antes! Siempre y cuando no sean de esos que te ajustan hasta el alma, realzan las formas y estilizan. Los campana hacen más "botijo".
    Me he enamorado de la blusa. Como esté bien de precio va a caer y lo sabes, que diría Julio Iglesias...
    Un beso bien fuerte!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo adoro los pitillos. En su tiempo, cuando era adolescente, adoraba las campanas y me era imposible pensar que me iban a gustar algún día los pitillos. A día de hoy me pasa todo lo contrario. Además, soy más de looks más formales como el segundo que enseñas.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. hace años no me imaginaba vistiendo pitillos y ahora no me imagino volviendo a llevar vaqueros campana... me encanta tu segundo look, guapísima!
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Cuando se empezaron a traer los pitillo no me gustaban pero ahora no me veo con otro tipo de pantalon,en tu caso te quedan bien los dos pero me quedo con los pitillo,besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    No sé, no sé... tengo de ambos pero no sabría decirte cual me gusta mas, creo que me sientan mejor los pitillos... tu ese problema no lo tienes, eres mas alta y delgada, te caen bien ambos...
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Mientras se esté delgada creo que sienta bien tanto la campana como el pitillo. Y como tú tienes un body que parece que nunca ha pasado por paritorio... pues creo que ya sabes la respuesta ;-)

    ResponderEliminar
  28. Te veo mas favorecida con los pitillo pero la verdad es que ambos tienen su momento y su lugar. Yo los uso indistintamente según el momento
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Yo también soy de ambos estilos y cuando me decido por uno o por otro me da igual si en ese momento se llevan o no... me pasó con los pantalones de campana en una época lejana que me dio por ellos y hubo quién me puntualizó que estaban "demodé". Sea como sea, ahora mismo me decanto por los pitillos.
    A ti te sientan fenomenal ambos estilos y los sabes combinar con mucho gusto.
    Besis

    ResponderEliminar
  30. Yo pitillos ^_^ pero tengo que decir que esos vaqueros tuyos acampanados tampoco me disgustan : )

    ResponderEliminar
  31. Pues los dos te quedan bien, además has hecho una combinación perfecta de cada uno. A mi ahora me ha dado por los pitillos, así si me pongo botines, los llevo por dentro y si llevo tacones, se pueden lucir perfectos. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Pues es que te sientan tan bien los dos que no sabría por cuál decidirme...estás guapísima en todas las fotos pero la última es especialmente bonita!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  33. Gadi a mí es que las campanas no me gustan nada...así que apuesto por el pitillo ;) Un besote

    ResponderEliminar
  34. En el tema de la campana estoy de acuerdo con Ginger, acorta y mucho la pierna. Yo soy bajota y jamás he podido ponermelos. Eso si, el pitillo siempre estilizará muchisimo y si los llevas con taconcito mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  35. Pues mira que me gustan los de campana, pero me quedo con tu outfit y look de Pitillos.

    ResponderEliminar
  36. Hola Gadi, realmente lo has puesto complicado a mi me gustan las dos combinaciones, una para el dia y la otra para la noche jejejje besikos

    ResponderEliminar
  37. A mí me gustan los pantalones de campana más que los pitillos, pero porque personalmente son los que más me favorecen.
    A tí te queda bien cualquiera de los dos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  38. pues a mi me gustan más los pitillos, antes era super amante de los pantalones de campana y aunque se pusieron de moda los pitillo era muy reacia a llevarlos, hasta que un día cai... y ahora ya no quiero otra cosa, creo que me favorecen mucho más y los veo mucho más estilosos tanto para looks más serios como más desenfadados... no creo que vuelva a caer con los pantalones de campana la verdad
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  39. A mi me pasa como a ti, me encantan los vaqueros de todos los tipos,jeje. Esta vez me quedo con los pitillo que me gustan un poco más. bsts

    ResponderEliminar
  40. Me pasa como a ti, que me encantan los campana, pero claro, los pitillo están genial. Yo creo que te quedan mejor los pitillo, pero los dos looks son geniales (de hecho el primero me gusta más).

    Besotes

    ResponderEliminar
  41. A mi personalmente me quedan mejor los de pitillo, pero chica tu estás genial con cualquiera! saludos!

    ResponderEliminar
  42. Te quedan geniales los dos, a mí me encantan los acampanados, aunque los pitillo también me gustan,... me quedo con los dos! jajajaja. Besotes.

    ResponderEliminar