viernes, 3 de abril de 2015

Rouges de primavera: A-list


Me restaba por mostraros uno de los dúos de labios y manicura con los rojos de Essie. Hoy vamos a ver el tono A-list, un intenso rojo cereza muy favorecedor con el que os recreo todo un clásico gracias a un ahumado plata.

Vamos al lío!


Ayer os contaba, al final del post, como saqué partido al Smokissime de L'oreal, un lápiz que se puede utilizar para lograr un efecto ahumado en un sólo producto que, personalmente, no me ha convencido. Para aprovecharlo, decidí probar a usar una sombra sobre él, pero en formato crema.
La sombra es el tono plata de Maybelline Color Edition 24, en formato crema y, en este sentido, ha hecho una pareja ideal con la base porque se ha intensificado, conservando todo su brillo y acabado metálico - que igual, con sombra en polvo, no habría quedado tan jugoso-. Apliqué la sombra a toquecitos sobre el Smokissime y difuminé los bordes con un pincel específico para este menester. Como siempre, en el arco ciliar llevo sombra vainilla mate.
A ras de pestañas inferiores no me quise arriesgar con el Smokissime, dada la poca precisión que me había dado en un área mayor (el párpado superior), pero vi que el jumbo topo Color Riche de L'oreal y la misma sombra en crema hacían una pareja estupenda y muy luminosa.
Finalmente, delineé con negro en la waterline y apliqué máscara de pestañas.


Me costó dar con un labial que me convenciera en plan "duo perfecto" (o casi). El punto cereza del A-list es más intenso de lo que pueda parecer a simple vista. Finalmente, me convenció un tono de Astor que conjunté con la calidez del rubor en stick "Love in Río" de Isadora.










Os dejo una foto donde se aprecian el labial y la manicura juntos.


 


Y la imagen-resumen de algunos de los potis usados:


A-list.

Espero que os haya gustado esta pequeña sección.
BESOS!!

Me gusta