viernes, 22 de mayo de 2015

Arual: Conociendo una marca renovada (Haul, info y review)


Conocer marcas nuevas siempre es interesante. Y si son españolas y tienen una larga trayectoria a sus espaldas, más.

Hoy hablamos de Arual1949, una marca de “toda la vida” que se ha renovado para ofrecernos experiencia…y también progreso.


1. Arual1949, la marca.


Arual1949 es el resultado de la herencia de Arual, una empresa nacional fundada en 1949 dedicada a la industría cosmética, especializada en productos cosméticos y de peluquería. Es una marca cuyos valores parten de la experiencia y el saber hacer que le dan más de 65 años de experiencia...pero también de la innovación.
La gama que nos ofrece Arual1949 es amplia y pasa por oferta facial, corporal y capilar, pero si hay un producto estrella es su Crema Classic...que además tiene historia.

2. Arual Crema Classic.



Como ocurre a veces en el mundo de la cosmética, este producto nació con una finalidad (proteger las

manos de los trabajadores de la cosmética que sufren desgaste por las características de su labor) y se terminó popularizando por toda la población, llegando a un colectivo mucho más amplio debido a su versatilidad.

Su fórmula hipoalergénica no ha cambiado a lo largo de más de seis décadas (cuándo algo es bueno, ¿por qué cambiarlo?) y además su precio es asequible (alrededor de 7 euros, variando levemente según lugar de compra).

Arual Classic se presenta en un práctico formato de bote con boquilla con 40 ml. de capacidad. Es una cremita algo densa de color levemente amarillo y perfume ligero. 

Lo mejor de ella es su versatilidad:
- CREMA DE MANOS: Especialmente en caso de manos secas, ásperas y agrietadas, expuestas a sustancias agresivas (detergentes, disolventes, tintes de cabellos, etc.) y/o a factores climáticos (viento, frío, sol, etc.).
- CREMA CORPORAL: Ya que incorpora en su formulación derivados naturales de carácter graso que contribuyen al mantenimiento del equilibrio de la piel y le restituyen sus propiedades protectoras.
- IRRITACIONES Y/O ESCOCEDURAS: Como las provocadas por el afeitado o la depilación.
- QUEMADURAS DOMÉSTICAS Y/O ERITEMAS SOLARES: Proporcionando alivio instantáneo.

Ya sabéis que en verano siempre llevo un producto de estas características en mi neceser porque en viajes y desplazamientos se me hacen imprescindibles cuando son así de versátiles. Por este motivo, me ha parecido muy interesante esta propuesta, ya les contaré en algún especiales de verano qué tal me funciona.

3. Arual Cremaplus.


Como os decía antes, la oferta de esta firma es amplia. Entre sus productos destaca también esta facial que a mi de entrada me está gustando muchísimo: hidrata y repara a corto plazo y no me está dando grasa ni brillos con el paso de los días. 
Como veis, el formato es muy parecido al de la clásica: sencillo, pero efecto. Tiene igualmente 40 ml. de capacidad y su precio ronda los 8 euros.
Con respecto a sus activos, destacan:
  • PROTEÍNAS DE TRIGO Y DE SOJA
  • EXTRACTO DE UVA
  • ACEITE DE WIRA.
Arual se vende en peluquerías y tambien la he encontrado online en Ketienda. Sin duda, merece la pena no perder de vista a esta marca, porque aún tiene mucho que ofrecernos, ahora más que nunca.

¿Conocíais Arual?
Espero que os haya resultado interesante.
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM