martes, 5 de mayo de 2015

Azul y gris (look, outfit y manicura)

Ayer os enseñaba mis camisetas de SPF y hoy vengo con un look que hice para combinar con una de ellas. Además, veremos la camiseta en un outfit y os enseñare tambien una manicura a juego que hice para lucirla. Aunque en principio, azul y gris pueden parecernos tonos mas propios de otra estación, os propongo los acabados metálicos combinados con un rubor y labios mucho más calidos para compensar.
Vamos al lío!


1. El look.
En mi afán por combinar, decidí mezclar tonos plata, gris y azules. Corría el riesgo de conseguir un look más invernal que veraniego, pero como os decia, pensaba compensarlo con rubor y labios calidos. Por otro lado, no perdamos de vista que el Glaciar Grey es uno de los Pantone para esta temporada (quien no se convence, es porque no quiere ;)
Comencé aplicando un tono gris muy claro de LOLA 015 en el párpado móvil y un toque de plata en crema de las sombras de Bourjois, en el lagrimal.


Marque la cuenca y la "uve" externa con un azul oscuro muy difuminado, tambien de la marca LOLA, es la sombra 012. Finalmente, apliqué sombra vainilla mate en el arco de la ceja. 
El toque intenso de color, es en realidad responsabilidad de los delineados superior e inferior, que están hechos con productos diferentes: a ras de pestañas superiores tenemos un eyeliner líquido de Zoeva, a ras de las inferiores, un jumbo de LA Colors.

Como os decía mas arriba, intenté equilibrar el look con rubor y labial muy cálidos en tonos anaranjados. El rubor es tambien de LOLA, el 001 y mi favorito de la marca. 
 

El labial es el tono 23 de los Jolie Rogue de Clarins y ya vaticiné que sería de mis favoritos de primavera por el color tan favorecedor y el acabado tan bonito que tiene. El resto de productos son los habituales del blog. 


Os dejo una foto de los productos mencionados:

2. La manicura:
Buscando unos tonos y motivos que combinasen con la camiseta, llegué a este diseño que vemos arriba.
 
Para hacerlo, utilice ese tono gris suave de Kiko en todas las uñas salvo en la corazon, en la que llevo un esmalte plata de Guylond. Con un azul eléctrico de Maybelline (Minicolorama, 80) estampé un motivo semejante al de la camiseta de una de mis placas de MoYou London en los dedos índice y anular. Los dedos restantes (pulgar, corazon y meñique) los decore con un par de topos en el mismo tono.


3. El outfit.
Para estrenar mi camiseta la combiné con un pantalón azul marino encerado de Kiabi. Os lo enseñé el año pasado. Además, utilice mis zapatos negros de Zalando.


¿Le daríais una oportunidad a tonos de este tipo combinados con rubores y labiales cálidos?
Un besazo!

36 comentarios:

  1. Si me quedaran igual que a ti, claro que le daría la oportunidad. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial.Y muy bien combinado todo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hey, pues la combinación es todo un éxito, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa, me gusta que nos enseñes esta combinación porque yo soy de las que se asustan con el color azul en los ojos al tenerlos marrones, siempre pienso que me va a ir fatal y mira, tu maquillaje es un ejemplo de que combina genial. (por cierto me ha dicho un pajarito que es tu cumpleaños, y el mio también, jeje, felicidades guapa!)Un beso enorme! :))

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese delineado azul metálicop, y la manicura. La camiseta me conquistó, ya te lo dije.

    Y que cuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
    Feliz cumpleaños, guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Impresionante el jumbo de LA Colors. Me ha encantado.
    Esta combinación es preciosa, yo la uso mucho, sobretodo para la ropa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te favorece el azul!! Estas preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta esa combinación tanto en ojos como en uñas y lo sabes

    el eyeliner te queda precioso

    muacksss

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el eye liner azul. Y lo de rescatar los corales en los labios apetece tanto..... Besos guapa. Que estás muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. El eyeliner de Zoeva es precioso! Un look muy bonito, sin duda el delineado es el protagonista del look. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Estas preciosa. El maquillaje te queda fenomenal y la manicura es muy linda, me gusta mucho el anillo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el look de ojos, ando detrás de un eye liner de ese tono, tengo el de Catrice pero no es muy bueno, una pena porque el color es precioso!!!!! la camisetita te queda muy mona!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Pero qué bien te sienta el azul... no me canso de decírtelo!!!!
    La manicura preciosa
    Y esos zapatos??? si es que son parecidisimos a los mios, pero con menos tacon, seguro que son mas comodos, el sábado que los llevé todo el dia me dejaron los pies destrozados...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Wow Noelia, siempre es un gustazo pasar por tu blog y ver estos looks tan bonitos que nos haces. Los azules me encantan y te quedan de miedo. Me encantaría verte un look en turquesas que seguro que has hecho antes, pero por pedir que no quede. Y las uñas? amor total. Un beso corazón!

    ResponderEliminar
  15. Qué bien te queda este look de ojos! Y la manicura perfecta para la camiseta,y por cierto....muchas felicidades solete! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me encanta el azul potente que has escogido para el eye-liner, te queda genial y la camiseta es preciosa, al igual que la manicura :)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. Tienes una facilidad increible para la combinación de colores de ropa y maquillaje.
    Me ha encantado tu delineado en azul potente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. bonita combinación! el delineado azul queda genial y la manicura me ha encantado, muy a juego con la camiseta
    un beso

    ResponderEliminar
  19. que bonitos quedan esos tonos!!! :)
    me encanta el maquillaje!
    un besi

    ResponderEliminar
  20. ¡Te envidio! ojalá a mi los looks azules me quedaran tan bien como a ti (y mira que soy morena), la manicura como siempre yo flipo con las tuyas y el look me parece muy chulo con los tacones:D
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho los azules para el maquillaje y la camiseta te queda muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. estas muy guapa. hay que ver lo bien que te sientan los azules. besos

    ResponderEliminar
  23. Que bonito todo. El look al completo. Los ojos te han quedado super bonitos y el labial es normal que te tenga enamorada. Es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  24. El delineado en azul me chifla super bonito y veraniego, el labial me parece precioso, y ese tipo de camisetas con jeans son siempre un acierto, estás muy guapa. He leído que es tu cumple. Muchas felicidades y qué cumplas muchos muchos más, y nosotras lo veamos, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  25. juego de azules y grises que me encantan!! el delineado ha sido el punto estrella y es que da tanta luz y resalta el marrón de tus ojos muchísimo.. las uñas me chilfan y tus zapatos.. esos zapatos!!! un besazo guapísima y felicidades!

    ResponderEliminar
  26. Bueno, todo es probar creo yo. A ver si me animo. Besotes.

    ResponderEliminar
  27. Simplemente estas perfecta!!! Una combinación de 100!!! ;)
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!!

    ResponderEliminar
  28. Muy bonita guapa, el maquillaje de los ojos me ha encantado. Feliz cumpleños!!!!

    ResponderEliminar
  29. A mi siempre me ha gustado el azul en los ojos, aunque reconozco que últimamente no lo uso,te queda genial, has sabido combinarlo sin que endurezca, que es algo que puede pasarnos a las morenas con los azules. Tú lo has hecho muy ponible,me encanta el resultado.

    Muchos besos corazón!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la manicura, y la camiseta me parece preciosa. bsts

    ResponderEliminar
  31. Pero por favor que guapísima...irradias mucha luz, de verdad. Me encanta el look de ojos, que combina genial con los labios coral. La manicura preciosa!!. Besos reina!.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡ Qué favorecedor ese tono del Jolie Rouge Clarins !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la combinación de tonos que has usado en los ojos, es increíble como te los resalta!! Y el labial de clarins es todo un acierto, bsss

    ResponderEliminar
  34. No me canso de decir que me flipan los azules para ojos marrones =)
    Me encanta usarlos demás!

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Me gusta un montón la camiseta que te has cogido de SPF tanto en el look informal que nos enseñas de ese post como en este. Me parece una pasada la mani tan a juego que te has hecho para el look... artista!!

    Un besazo guapa! ^^

    ResponderEliminar
  36. Sabes que estos delineados en azul me chiflan, pero es que en general, queda fantástico con la camiseta y con las uñas.

    Besotes

    ResponderEliminar