sábado, 9 de mayo de 2015

Beauty Flash: Tahira (nueva marca)

Cuando os hablé de la sección Beauty Flash os presenté la marca Tahira como una opción que me había sorprendido por su alta calidad. Hoy profundizo un poco más en la iniciativa, las líneas y os cuento cositas sobre las líneas que he probado yo.



1. Concepto y filosofía de Tahira.


2. Sus líneas:
La cantidad de líneas y productos de la marca es ingente, por lo que os recomiendo que os déis un paseo por la web que os he linkeado al inicio del post porque seguro que encontráis alguna indicada para el punto de partida de cada piel. Os destaco, no obstante, algunas variadas:



3. Impresiones personales: Las que he usado yo.

Como habréis visto en las imágenes, recibí dos sets de bienvenida y muchísimas muestras de cada línea. Yo he estado utilizando las que se adaptaban mejor a mis necesidades y las otras se las iré haciendo llegar a ganadoras de sorteos o compis con las que "poti-camelleo". Os destaco en la imagen el contorno, una facial con vitamina C y una para pieles sensibles que me vino de lujo en la época pre-vacaciones en que el estrés trajo de vuelta a mi querido eccema facial.
Igualmente, os destaco la hidratante básica porque también la he estado usando a diario, a la vuelta de vacaciones, y me ha parecido un producto fantástico, que cubre muy bien las necesidades de las pieles mixtas y que por su planteamiento sencillo (L'hidratant, sin más) podría pasar injustamente por alto.
Finalmente, me despido mostrándoos un truquito que seguro que muchas ponéis en marcha (pero por si acaso, no está de más). Cuando tengo en casa varias muestras de un mismo producto, lo vierto todo en tarritos pequeños y al final obtengo, en algunos casos, un tratamiento completo:

¿Conocíais Tahira?
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!!