viernes, 1 de mayo de 2015

Bella Khaki (look y manicura)


De las sombras  de Milani en formato polvo-gel (Bella) me restaba por mostrarles la verde, denominada Bella Khaki. Es un tono muy luminoso que he combinado hoy con rosas suaves y una manicura algo más intensa en cuanto a "verdor" ;)

Vamos a verlo!


1. El look.
Como siempre, mi intención sigue siendo mostrarles el tono lo más fiel posible, con pocos aditamentos. No obstante, la sombra Bella Khaki es más luminosa que "colorida". Y ojo, no digo en absoluto que no pigmente, que lo hace y a base de bien, sino que me refiero a que es un color muy claro y con alto brillo. Por ese motivo, la primera vez que la usé sola, me quedé un poco "ploff" (más por mi adicción a todo lo intenso que por la sombra en sí)  como me parece injusto, la he realzado en este look con un par de tonos más.
En el lagrimal tenéis un verde claro muy parecido en cuanto a luminosidad, pero más "limón" en cuanto a tono: es la sombra Fig de la Garden of Eden de Sleek. En el párpado móvil está la Bella Khaki en todo su esplendor. Finalmente, en la cuenca y para marcar un poco profundidad, tenemos un verde más oscuro: la sombra Tree of life de la paleta anteriormente mencionada.












A ras de pestañas inferiores tenéis de nuevo la sombra de Milani sobre un lápiz dorado de LOLA y en la waterline un tono verde oscuro de la misma marca. El resto, como siempre, sombra vainilla mate, delineado y arreglo de cejas.


 
Como el resultado es un verde suave y juvenil, decidí seguir la línea combinando el look de ojos con tonos rosados suave. En las mejillas llevo mi adorado combo de colorete en crema de Clarins con un toque del rubor en polvo del Face Sculptor de Isadora. El contorno y los toques de iluminador están dados también con éste último producto.
En los labios, el tono 810 de Deborah, un rosa que os reseñé en su momento y me encanta por lo dulce que queda.


Os dejo foto de algunos de los productos mencionados:

2. La manicura:

Me apeteció "darle caña al verde" para continuar, y de eso surgió esta manicura. En las uñas pulgar, índice y meñique llevo un color que algunas describísteis con mucho acierto como "galleta": es una mezcla de beige y rosa de LOLA, el tono "Nude lady".
En el índice llevo una base del esmalte "Peach Neglicé" de L'oreal y la he decorado con topos que hacen círculos concéntricos en diferentes tonos de verde. Finalmente, en el dedo corazón he usado un verde más vivo de Yssy.
Como tenía por casa unas water decals muertas de risa porque son muy "otoñales" decidí aprovechar las de color más verdoso para terminar de decorar la manicura.


Os dejo también foto de los esmaltes:

Y con esta tanda, terminamos de ver mis "sombras Bellas" en acción ;)
Aunque no me extrañaría volver a picar con ellas y que caiga alguna más! (jajaja).
BESOS!!