sábado, 30 de mayo de 2015

Champú Fuerza y brillo Garnier Fructis (Review)


Hoy os quiero hablar de un champú que me está yendo muy bien en mi "nueva" rutina capilar, además de recordaros a qué viene esto de "nueva" (entrecomillado y todo, sí). Es además un capilar que estoy compartiendo con otro miembro de la familia con necesidades distintas a las mías...y a quien también le va bien, por lo que lo considero doblemente interesante.

¡Vamos al lío!
1. Actualización de mi rutina capilar.
Siempre os digo que las necesidades de mi pelo son de línea "hidratación/reparación" porque, aunque de partida no es un pelo seco (yo diría que es normal), la coloración cada seis semanas - por culpa de las dichosas canas - puede hacer que se reseque, así que siempre uso capilares con estas indicaciones.
Normalmente, combino champú con mascarilla y me va bien. Como me lavo el pelo como mucho, dos veces por semana, uso la mascarilla y prescindo así de comprar acondicionadores.
Hace unas semanas descubrí una mascarilla de Avon con las tres "B": por dos euros y medio me dejaba el pelo con un aroma muy rico y, lo mejor, liso y suelto de una manera espectacular. Pero vi que, combinada con champú de líneas hidratantes o reparadoras o con el Baby Johnson que compartía con mi hija pequeña, se me ensuciaba el pelo demasiado pronto: se imponía buscar un champú que contrarrestase este efecto.
No tenía ningún sentido buscar una línea para pelo "graso" porque tampoco es mi caso, asi que cuando vi éste Fructis, para "cabello normal" y que además promete fuerza y brillo, me pareció buena idea para probar.


2. Fructis Fuerza y Brillo: Características generales.

Empezando por sus indicaciones, como ya hemos comentado, este champú promete aumentar la fuerza y brillo de nuestro cabello dándoles fortaleza gracias a, entre otros, el extracto de pomelo. Aunque si hablamos de ingredientes, ya sabemos que Garnier no es especialmente "verde" - más allá de sus botes - y encontraremos siliconas en su formulación, es algo que ya saben que no me preocupa (por cierto que hace poco esta marca ha sacado varias líneas "sin" que quiero conocer a fondo porque me parecen interesantes y acertadas).
Con respecto al formato, encontramos un bote "corriente y moliente" pero sin duda cómodo de usar en la ducha, con la habitual capacidad de 300 ml.. Su precio ronda los tres euros.



Con respecto a su textura, no es totalmente líquida pero tampoco tan densa que resulte pesada, ni mucho menos. Cunde bastante porque con poca cantidad tenemos bastante espuma y pelo limpio, y deja un olor ligeramente frutal en el cabello.

3.Impresión personal.
Como os decía en la entradilla me está gustando porque me va bien combinado con la mascarilla pero además le va bien a mi hija mayor, que tiene un pelo con cierta tendencia grasa por lo que si tenéis este problema de una manera que no sea muy acusada, también podríais probarlo.
Obviamente, en un bote de champú que gaste no creo poder apreciar si mi pelo tiene una fuerza espectacular (es fuerte por naturaleza, además) pero sí que se ve brillante y sano, que es lo que importa.
Por todo esto, no me importaría repetir con él porque ya sé que es una baza segura.

¿Lo habéis probado?
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!!

24 comentarios:

  1. He probado otro de la gama y como que no.Si quieres fuerza prueba uno que tiene Loreal que seguro te gusta.A mi me encanta porque desde el primer lavado notas la diferencia
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me llama la atencion lo de la fuerza, y que haya ido bien para la grasa tambien!
    Me lo apunto =D
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  3. No soy fan de GARNIER. Me llama la atención por lo de que aporta fuerza, q nunca viene mal oye, pero no creo que lo use por eso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi es que esta marca no me gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me gusta mucho Garnier muchas promesa y luego lo que he probado no termina de dar resultado. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Fuerza de momento no es lo que busco en un champú, tanto mi hija como yo lo tenemos muy fuerte, sin embargo, mi hija tiene la zona del cuero cabelludo muy grasa, y para eso si busco una solución, que de momento no doy con ella. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Los productos capilares de esta marca me van fatal. He probado otros champoos y ninguno me ha ido bien. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    No es exactamente lo que yo busco porque mi pelo es mas bien seco... pero de vez en cuando repito con alguno de esta marca, de esos reparadores e hidratantes y me suelen ir bien... besines

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo de Garnier probé la linea de Hydra Rizos y ni fu ni fa, y desde entonces no he vuelto a comprar champús de esta marca, y la verdad es que no se cual cogerme ahora que se me va a acabar el que estoy usando... lo mismo lo pruebo y te cuento. Tengo ganas de tener alguno de Lush, por eso de ser naturales.
    Un beso grandísmo.

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado, pero es una buena opción a tener en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No se que tal iría en mi pelo, fuerte de por si pero seco, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Este en concreto no lo he probado pero si otras líneas de la marca y me han ido bien. bsts

    ResponderEliminar
  14. Yo he usado alguna vez los champús de Garnier pero no creas que me van demasiado bien.
    Lo que me comentaste el otro día de la web lo vi, pero poco podemos hacer, hay otra que me ha copiado hasta el nombre y nada, no hay nada que hacer.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. yo tengo una lista ya cerrada de productos capilares que me funcionan a las mil maravillas y no hago cambios a no ser que sea necesario, pero realmente pinta bastante bien, aunque mi experiencia con garnier no es precisamente buena.
    besote!

    ResponderEliminar
  16. Hace tiempo tuve que dejar de usar esta marca porque era usarla y unos picores que me moría, y eso que de mas peque era de las que mas usaba.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Esta marca me produce dermatitis (más todavía) así que la suelo mirar siempre con recelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Sacaron un anticaida (sin dimethicona) realmente muy eficaz. Últimamente se estan esmerando en esta marca.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Utilicé durante bastante tiempo el de liso pero mi cuero cabelludo se quejaba : )

    ResponderEliminar
  20. Me apunto este champú, me va a venir muy bien para mi cabello.

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. No he probado este champú pero lo cierto es que las cosas de esta marca no me suelen ir mal, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Tienee muy buena pinta. Yo también tengo un pelin de grasa como tu hija asi que creo que me puede ir bien, me lo apunto!!!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM