domingo, 10 de mayo de 2015

Cranberry & Lime: El exfoliante más fresco de Hadaly Fresh (Review)


Se acerca el verano y apetecen fragancias frescas y estimulantes. Además, muchas de nosotras estamos en plena fase de "operación bikini" y exfoliar es un paso imprescindible para que anticelulíticos y otros tratamientos tengan el efecto deseado.

Personalmente, prefiero cuidarme todo el año, pero sí que me tientan más las fragancias frutales en los meses de sol y calor.
Os reseño hoy un exfoliante de Hadaly Fresh que cumple con los dos aspectos: cuida...y agrada :)

1. Cranberry & Lime: Dulce cítrico.


Lo primero que te llama la atención cuando abres este exfoliante...es su aroma. Si, incluso antes que su textura...que también.
Es un exfoliante con base de azúcar y aceites, por lo que cuando lo retiras la piel queda muy suave, ya bien hidratada además de exfoliada. Su olor es muy particular, porque tiene el toque refrescante de la lima en primera instancia pero con un punto algo dulce (sin empalagar) a medida que lo terminas de percibir. A mi me recuerda muchísimo al "Calipo" de toda la vida, así que si os gusta este helado, os va a encantar el Cranberry & Lime.
Por otro lado, seguro que os ha llamado la atención la presencia de semillas de arándano: no sólo completan la exfoliación es que además tienen tal impacto visual en la presentación del producto que convierten su uso en todo un momentazo.
Es de esos productos que disfrutas utilizando y ya sabéis que para mi, es muy importante el lado "hedonista" de la cosmética.
Por otra parte, os cuento que tiene 450 gr. de cantidad al precio de 10'40, lo cual es muy asequible si tenemos en cuenta que estamos hablando de cosmética natural y hecha a mano.

2. También interesantes: Jabón, tónico y mascarilla capilar.
Os quiero hablar también de las muestras que veis en la imagen de arriba porque todas me han sorprendido para bien.

2.1. Jabón "Cristal waters"
Es un jabón muy fresquito desde su primera impresión a su aroma (pasando por su nombre, que a mi me trae reminiscencias de los ochenta ;). Entre sus notas están la bergamota, el limón y la lavanda.

2.2. Acondicionador/Mascarilla capilar "Honey hair mask".
Me arriesgué a usarla en lugar de mi mascarilla habitual y previo uso de un champú que no es de una linea hidratante. Y digo me arriesgué porque cuando uso acondicionadores/mascarillas sin siliconas y champúes como os comento, la sensación de mi pelo es algo estrapajosa hasta que aplico el aceite de medios a puntas. Y sin embargo, no fue así para nada: me dejó el pelo suave y suelto, con un aroma muy agradable, además. 
2.3. Tónico facial flor de naranjo. Tiene propiedades aclarantes y refrescantes y está indicado para todo tipo de pieles. Con la cantidad del vial me ha dado para un par de veces y ya sabéis que los tónicos se aprecian a largo plazo, pero me ha resultado muy grato de utilizar, algo que como veis, es un denominador común de los productos de Hadaly Fresh. 







No os he explicado la dinámica de la web porque ya lo hice en su momento, cuando tuve el primer contacto con esta marca. Os dejo un link a ese post por si queréis informaros.
¿A que es un exfoliante de lo más apetitoso?
Ya me contaréis :)

Me gusta