lunes, 18 de mayo de 2015

Dos Fluidline de MAC (Haul y swatches).

Antes de llegar a Cádiz, la última ocasión en que estuve en mi tierra, mi hermana me hizo un par de encargos de MAC. Mala cosa, porque me cuesta horrores visitar sus stands e irme con las manos vacías.
Os enseño hoy dos Fluidline que se vinieron conmigo: me gustaron por ser tonos muy originales, y ponibles a un tiempo.


1. Los fluidline de MAC.
Con otro nombre, el concepto es en realidad bien conocido ya por muchas usuarias de maquillaje: son, simplemente, gel liners. Tienen buena calidad y se deslizan con mucha facilidad, pero sucede como todo con esta marca: baratos no son.
Yo ya había probado con el negro y la verdad es que me cabreo mucho el hecho de que se me secó bastante rápido, no sé si me volverá a pasar. En este sentido, (para delinear y en color negro) prefiero el de Maybelline. En color, sin embargo, la oferta de MAC supera a la mayoría de las marcas más conocidas y por eso piqué con estos que vemos hoy. Como también los voy a usar de base cremosa bajo sombras en polvo, tengo la esperanza de que no se me resequen como me ocurrió con el Blacktrax. De hecho, y si os fijáis, en las fotos que les hice sólo llevaban un par de días de uso y ya se ve que les he dado trote.
El precio de estos gel liners es de 19 euros por 3 gr.de producto, aunque yo los compré con un 15% de descuento cada uno.

2. Macroviolet.
La web lo define como un violeta intenso con reflejos rojizos y efectivamente, tiene ese matiz que fue el que me llamó la atención como para picar con él.
Os dejo swatch del trazo y utilizado a modo de sombra en crema, como lo veréis en más de un look:


3. Siahi.
Con este tampoco tuve que pensarlo mucho: los tonos azul petróleo siempre me conquistan y pienso que quedan fenomenal en los ojos castaños o miel. La web de MAC lo define como “azul océano”.

Para poder aprovecharlos esos días de escapada, y tras darme cuenta de que no llevaba pincel biselado en el neceser (¡¡alma de cántaro!!), me hice con éste de Beter en una perfumería local. 

Aunque la marca lo etiqueta como “pincel para cejas” a mí me vino de lujo para delinear.
Mañana os enseñaré en dos looks muy sencillos cómo quedan los delineados con estos tonos, aprovechando que mi hermana me dejó utilizarla, una vez más, como modelo ;)

¿Tenéis gel liners en tonos especiales o no salís del negro?
BESOS!!

30 comentarios:

  1. ¡¡¡ Preciosos los dos !!

    Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. Tengo gel liners y productos para delinear en todos los colores que se te ocurra, porque, si hace falta, hasta me hago uno con el mixing y una sombra, pero reconozco que, como el negro negrísimo, ninguno.

    Soy más de lápiz que de gel liner porque se me secan en un suspiro, así que recurro a marcas económicas, que me duele menos cuando se estropean.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también pienso que como el negro no hay ninguno, pero me encanta los delienados de colores!! yo también tuve el de Mac y se me secó al igual que en marrón, así que no le he dado más oportunidades la marca en cuanto a esto, en gel liner solo tengo lo tengo en negro de Kryolan estupendo!!! y el Caviar Ink de BB que me encanta, es entre marrón y negro precioso, y ninguno de los dos se seca, tus colores son preciosos pero no creo que le de más oportunidades a Mac en este sentido a pesar de su precioso colorido, tengo fichadisimo uno verde precioso de BB que aunque es caro después del buen resultado del que tengo incluso en la línea de agua es posible que me haga con él


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo antes usaba un montón los de Mac pero si que notaba que se me secaban demasiado rápido, de ahí pasé a Mufe y ahora estoy con Inglot encantada de la vida, más baratitos ,más cantidad y en principio súper cremosos, no se me ha secado ninguno.

    Los dos tonos que nos muestras me chiflan, yo suelo llevarlo en negro, turquesa,verde o violeta. El morado tiene un toque diferente como dices, ese aire metalizado me fascina!

    Esperaremos a ver tus looks.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonitos quedan!! *.*
    No sabría decantarme por uno... aunque lo morado me tire mucho!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo de MAC tengo el negro, pero el azul que has mostrado es una preciosidad. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Que colores más chulos escogiste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gadi, son muy bonitos, la verdad es que yo no me delineo los ojos, por lo que no soy usuaria de este producto. Besos

    ResponderEliminar
  9. El siahi me ha encantado, pero ambos son preciosos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Todavia no he probado ninguno, aunque como ya te han dicho tambien habia leido por ahí que se secan rapidito, espero que a ti no te pase porque son unos colores preciosos y se salen de los basicos... besines

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! no sé aún como no me he hecho con ningun pero el verde me enamora aunque no sé si lo utilizaría como sombra en crema o como eyeliner no sé si se le puedne dar los dos usos.
    El negro es ideal para delinear la línea eso sí y es muy yo para todos los días
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  12. NO he probado ninguno pero los tonos son preciosos
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Hace tiempo que quiero probar el gel negro de MAC, pero todas las que lo habéis probado decís lo mismo, y es que se seca muy rápido, así que no me compensa gastarme lo que vale cuando no lo utilizaría a diario. El de Maybelline que nos comentas, ¿no seca tan rápido? Estos dos tonos que has adquirido son muy bonitos.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Bonitos son, la verdad... pero yo soy tan torpe que hasta con el lápiz me mancho. Yo algo poco del negro-marrón, pero no me importaría atreverme con tonos tan bonitos como estos.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo gel liners azules, grises, morados, verdes..Pero de Mac no tengo ninguno..Hoy estuve viéndolos pero al final me decanté por los de Kryolan que son en cake!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo gel liners azules, grises, morados, verdes..Pero de Mac no tengo ninguno..Hoy estuve viéndolos pero al final me decanté por los de Kryolan que son en cake!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Básicamente tengo el negro y el marrón, pero siempre uso el negro jejeje
    Actualmente sigo usando el último que compré en buyincoins hace ya bastante, aún no me creo que siga en perfectas condiciones, de los mejorcitos que he probado.
    Qué gracia, tú usas un pincel de cejas para delinear y yo uso un pincel de delinear para las cejas...
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Mi favorito en gel es también el de Maybelline, desde que lo probé me tiene loca! En estos los tonos son bonitos, pero es lo que dices, a ver si duran sin secarse. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  19. Son tonos preciosos! pero la verdad que con lo poco que uso este tipo de productos me da miedo de que se sequen, saludos!

    ResponderEliminar
  20. No tengo ninguno, pero me gusta más el verde, aunque el azul es cuestión de probar. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  21. preciososssss los dos , el verde ay si me atreviera con el en verano!!!jajaja bs

    ResponderEliminar
  22. Amo los fluidline y el macroviolet le tengo echado el ojos desde hace tiempo.
    No conocía el azul petróleo pero también me ha conquistado.
    A ver cómo se portan en acción :)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. No tengo ninguno de estos fluidline, pero me han encantado. El verde es una pasada! Besotes cariño.

    ResponderEliminar
  24. No he probado todavía esta marca, pero he oído que tiene muy buenos productos

    ResponderEliminar
  25. Me parecen preciosos los dos tonos, sobre todo el primero pero usaría los dos, tanto como sombra en crema como delineador. bsts

    ResponderEliminar
  26. Y hasta con los paint pots y otras sombras en crema se puede salir del paso haciendo delineados bonitos : )

    ResponderEliminar
  27. me encantan, tengo dos de este estilo aunque de otra marca, y no se usarlos, enseñame guapa

    ResponderEliminar
  28. Voy a caer en los fluidine de MAC (y lo sé)!!!!. Guapa guapa!!!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM