lunes, 18 de mayo de 2015

Dos Fluidline de MAC (Haul y swatches).

Antes de llegar a Cádiz, la última ocasión en que estuve en mi tierra, mi hermana me hizo un par de encargos de MAC. Mala cosa, porque me cuesta horrores visitar sus stands e irme con las manos vacías.
Os enseño hoy dos Fluidline que se vinieron conmigo: me gustaron por ser tonos muy originales, y ponibles a un tiempo.


1. Los fluidline de MAC.
Con otro nombre, el concepto es en realidad bien conocido ya por muchas usuarias de maquillaje: son, simplemente, gel liners. Tienen buena calidad y se deslizan con mucha facilidad, pero sucede como todo con esta marca: baratos no son.
Yo ya había probado con el negro y la verdad es que me cabreo mucho el hecho de que se me secó bastante rápido, no sé si me volverá a pasar. En este sentido, (para delinear y en color negro) prefiero el de Maybelline. En color, sin embargo, la oferta de MAC supera a la mayoría de las marcas más conocidas y por eso piqué con estos que vemos hoy. Como también los voy a usar de base cremosa bajo sombras en polvo, tengo la esperanza de que no se me resequen como me ocurrió con el Blacktrax. De hecho, y si os fijáis, en las fotos que les hice sólo llevaban un par de días de uso y ya se ve que les he dado trote.
El precio de estos gel liners es de 19 euros por 3 gr.de producto, aunque yo los compré con un 15% de descuento cada uno.

2. Macroviolet.
La web lo define como un violeta intenso con reflejos rojizos y efectivamente, tiene ese matiz que fue el que me llamó la atención como para picar con él.
Os dejo swatch del trazo y utilizado a modo de sombra en crema, como lo veréis en más de un look:


3. Siahi.
Con este tampoco tuve que pensarlo mucho: los tonos azul petróleo siempre me conquistan y pienso que quedan fenomenal en los ojos castaños o miel. La web de MAC lo define como “azul océano”.

Para poder aprovecharlos esos días de escapada, y tras darme cuenta de que no llevaba pincel biselado en el neceser (¡¡alma de cántaro!!), me hice con éste de Beter en una perfumería local. 

Aunque la marca lo etiqueta como “pincel para cejas” a mí me vino de lujo para delinear.
Mañana os enseñaré en dos looks muy sencillos cómo quedan los delineados con estos tonos, aprovechando que mi hermana me dejó utilizarla, una vez más, como modelo ;)

¿Tenéis gel liners en tonos especiales o no salís del negro?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM