sábado, 23 de mayo de 2015

Hasta la última gota: Acabados XXI

Como cada mes, es el turno de conocer impresiones finales sobre una serie de productos que he ido terminando en mis rutinas cotidianas. Hoy vamos a rematar... 

  • Cuidados capilares: Mascarilla L'oreal Elvive Total Repair
  • Cuidado facial: Crema Nuxe Prodigieusse
  • Cuidado corporal: Aceite anticelulítico Weleda.
  • Desmaquillado: Agua Micelar So Bioetic.
  • Cuidado facial: Exfoliante Oriflame.

¡Vamos al lío!


1. Cuidados capilares: Mascarilla L'oreal Elvive Total Repair
Ya sabéis que siempre tengo por casa alguna mascarilla nutritiva/hidratante porque aunque mi pelo no está dañado ni es excesivamente seco, debido a la coloración me gusta compensar con ese tipo de líneas. Me gustó muchisimo esta mascarilla aunque ya ha sido sustituida por una de Avon que también me ha fascinado. En facilidad de alisado gana la segunda, pero si encuentro problemas para reponerla no dudaría en repetir con Elvive. Si quieren leer su review completa, la tienen aquí y sí prefieren saber sobre su sustituta, pueden consultar éste link.


2. Cuidado facial: Crema Nuxe Prodigieusse
Por dos veces he repetido con ella porque verdaderamente me ha gustado muchísimo como facial: es uno de esos productos con los que sí adviertes una mejoría. Tanto me gustó que le he regalado a más de una amiga y que incluso me hizo animarme a probar otros productos de la marca que no me han satisfecho tanto, sin parecerme malos. Si queréis más información sobre ella, podéis leerla aquí.
Ahora por un tiempo voy a estar utilizando otras firmas que tengo que testar para contaros en el blog, y que por cierto, la primera que estoy utilizando - totalmente natural - me está encantando.

3. Cuidado corporal: Aceite anticelulítico Weleda.
Otro producto con el que se ven resultados: sólo puedo tener buenas palabras hacia él. Combinado con el exfoliante de la misma línea y resaltando la importancia del masaje para su penetración, ha sido un producto con el que me he sentido muy a gusto. Su sustituto siguió siendo aceite (en este caso, una mezcla de ellos de Ana Mandara) y ahora de cara al calor los he sustituido por formatos más ligeros, como son los de Thiomucase, mucho más cómodos de usar con el calor.

4. Desmaquillado: Agua Micelar So Bioetic.

Curiosamente y pese a que me gustó mucho, este agua micelar ha caído en el fenómeno del "culo interminable" que todas tenemos en alguno de nuestros estantes. Nada en especial me hizo relegarla allí, hasta que por fin le he ido dando caña estas semanas para gastarla. Me gustó mucho y formó parte de un pedido a Ecco Verde y esto me recuerda que hace bastante que no pico con esta tienda online,y eso que me gusta muchísimo (habrá que darse un garbeo ;)


5. Cuidado facial: Exfoliante Oriflame.

Uno de esos productos de los que no esperas gran cosa y sin embargo te terminan gustando porque hace bien su trabajo. Me lo regalaron y, como os decía, pensé que no me convencería como lo ha hecho: es un exfoliante básico, pero funciona bien y merece la pena.

Y hasta aquí los acabados de esta entrega.
¿Coincidimos en algún producto?
BESOS!

Me gusta