domingo, 3 de mayo de 2015

Hoy, dos manicuras (III)


Turno de manicuras para este sábado de Abril. Hoy vengo con dos diseños, como siempre, sencillitos, pero con su toque de color. ¿Os animáis a verlas?

¡Vamos al lío!

1. ¡Hola, corazones!

Aunque leo el título de este apartado y no puedo evitar el sentir algo de empacho (jajaja) me venía como anillo al dedo cuando miraba la manicura :)
La hice con la técnica del reverse stamping que os contaba en este post para el dedo anular: por eso he podido hacer corazones de colores diferentes.
En el resto de los dedos tenéis un esmalte base en color rosa, pero también un pequeño adorno para crear unidad en toda la manicura: se trata de un corazón verde agua que he dibujado con un punzón, es muy sencillo hacerlo con sólo dos puntos y un poquito de práctica y así salimos también de los consabidos topitos de siempre.


En resumen, es una manicura más sencilla de lo que parece y tiene un toque alegre y optimista que me gusta mucho.



2. Golondrinas sobre azul.
 
Hace unas semanas os hablé de mis últimas placas de Born Pretty Store y me faltó mostraros manicura con una que tiene un motivo que me gusta especialmente: una golondrina. Para hacer esta manicura utilicé el rosa palo de Deborah 858 que os mostré aquí en todas las uñas, salvo la anular.
Ésta está decorada con una base de tonos azul y verde que mezclé mediante la técnica del Saran Wrap (dando toquecitos con un papel film).


Una vez se secaron, estampé las golondrinas en el anular y para que no quedase soso, una florecilla en el dedo corazón. Como siempre, terminé aplicando una capa de top coat para dar más brillo y alargar la duración de la manicura.
Sé que algunas me comentáis que no os salen las estampaciones. La verdad es que no soy ninguna experta, pero detalles sencillos sí puedo estampar. Os conté cómo lo hacía yo, hace ya tiempo, en este post.

Espero que os hayan resultado inspiradoras.
¡Feliz sábado a todos!
BESOS!