viernes, 29 de mayo de 2015

Labios y uñas Magenta con Perfect Beauty by J.C. (look y manicura)

Ayer os presentaba la colección "Let them eat cake!" de la marca Perfect Beauty by J.C. y os comentaba que me han gustado mucho tanto los labiales como los esmaltes. Aunque es clásico combinar navy con blanco, rojo o marino, esta temporada estoy tirando mucho de otro tono para mis prendas navy: el magenta. Os muestro hoy un look sencillo para combinar, en este sentido.


1. El look.

Prometo enseñaros más adelante el outfit con que combiné esta sencilla propuesta, en el que, como se entrevé en las imágenes, destaca la camiseta de rayas marineras que os enseñé dentro del haul de moda de Zalando.
Así que para hace un guiño a este mundo marinero aproveché para tirar de un look muy recurrente los días que quiero cosas sencillas: delineado de color. No obstante, esto no implica que no se trabaje la base...
Utilizando mi paleta Basics apliqué la sombra Wos en todo el párpado móvil. Es de un rosado natural que da buen aspecto a la zona, al instante. Un punto más clara - más marfileña - es la Foxy, que suelo reservar para el arco de la ceja. Finalmente, el toque de luz que veis en el lagrimal es obra de la nacarada Venus.
 

Para delinear usé un eyeliner líquido de Zoeva (que ya no vende la marca, una pena porque va genial) a ras de pestañas superiores y el lápiz de la colección "Aquatic Treasures" de Clarins, a ras de las inferiores. Apliqué máscara y fijé mis cejas para terminar con los ojos.



Como la finalidad del maquillaje era salir a dar un paseo, en lugar de base apliqué la Photoderm Max 50+ de Bioderma en tono dorado, con un toque de polvos para sellar. La verdad es que estoy contentísima con el buen aspecto que deja en la piel, siendo mucho más ligera que una base.
En mejillas y contorno, usé como siempre mi Face Sculptor de Isadora y los labios corren de cargo de Perfect Beauty con el tono Orquídea Fucsia.



2. Manicura.
Uno de los esmaltes que más me llamó la atención de entrada, por su alegre color fucsia intenso es el Magenta, que veis como base de ésta manicura. Para darle vidilla utilicé una placa de MoYou London para  estampar un "animal print" en el anular y otra de Born Pretty Store para estampar un corazón en los dedos corazón y pulgar. Los colores en este caso, son los que juegan con el toque de la camiseta "marinera".
 


¿Os gusta mezclar navy con otros colores, más allá de los clásicos blanco, azul y rojo?
BESOS!!

Me gusta