jueves, 14 de mayo de 2015

Las camisetas son para el verano (Haul de moda)

Si hay una prenda que me resulte cómoda para la primavera y también de cara al verano, son las camisetas: de tirantes, manga corta, con escotes y colores diferentes...son una prenda versátil para el día o la noche y sobre todo, cómoda. 
Os enseño hoy las últimas que he ido añadiendo a mi armario.


1. De tirantes, combinada con blazer.
No soy muy amiga de las camisetas con leyenda, pero vi esta combinada con el blazer que veis en las fotos y me gustó mucho. Ambas prendas son de Stradivarius.

2. De topos.
 
Esta temporada los lunares o topos están de rabiosa moda y yo encantada porque es un estampado que siempre me ha gustado mucho, lo encuentro femenino y favorecedor. Esta camiseta, del mercadillo, me gustó por la mezcla de colores y el detalle del falso bolsillo en un lateral. En unos días la vemos combinada con topo en un look.

3.Verde menta y turquesa.
 
También de mercadillo (se ve que están muy al día de las tendencias) es esta otra camiseta en color verde menta. Es sencillísima, pero me gustó su tono y el detalle de las mangas, que es la única gracia que tiene:

4. Turquesa básico.
Esta camiseta la compre por un euro (por eso la compré). Manolo cogió una oferta en Springfield de dos jerseys de hilo por 35 euros. Como yo tengo la tarjeta Funatics, al ir a pagar nos salía un descuento de 6 euros acumulados...pero no podían aplicarse a los jerseys porque ya estaban en promoción (dos por...). Así que la chica me sugirió coger una camiseta básica, y la verdad es que por un euro y el tono tan veraniego que tiene...no me lo pensé.

5. Con aire tropical.
A medio camino entre camiseta y sudadera, me encantó por lo colorida que es, por el estampado tan divertido y por el detalle de la abertura en la espalda. Es de Lefties y me costó menos de 8 euros.
También con ella os tengo preparado un look y un outfit al aire libre que tengo muchas ganas de compartir con los lectores del blog.




Con faldas ligeras, pantalones vaqueros, leggins o de tela fresca, las camisetas son una prenda magnífica para entretiempo y también para pleno verano.
¿Y tú, te las pones mucho? ;)
BESOS!!

Me gusta