martes, 19 de mayo de 2015

Look a dos bandas con los Fluidline

Más que dos looks, lo que os muestro es cómo quedan los fluidline aplicados. Aunque sí hay un look en cada una de nosotras, son sencillos porque quería centrarme, sobre todo, en que viéseis los tonos de los fluidline como delineado.
Por otra parte y por muy sencillos que sean, tener a mi hermana en el blog siempre es un motivo de alegría porque la quiero a morir y me encanta compartir con ella los momentos del hobby que más me gusta: maquillar, fotografíar, redactar y publicar :)
Vamos al lío!

1. Rosa y Siahi.
Rosa iba a trabajar, asi que prefirió tirar del tono azulón porque le pareció más adecuado para la ocasión. Comencé por igualar su piel con el corrector/prebase de Clarins, la base de Stage Line y los polvos compactos de L'oreal. Todos estos productos los tenéis con mas información en este post.
A continuación y tras aplicar en el párpado una sombra piel y mate, simplemente delineé con el fluidline de MAC a ras de pestañas superiores y en el caso de las inferiores, del centro hacia afuera. Apliqué la máscara Luxe de Avon, rubor en crema de Clarins y un toque de rosa con el delicado tono 23 de los Jolie Brilliant de la misma marca.
 

2. Noelia y Macroviolet.

En mi caso, llevo exactamente los mismos productos que mi hermana a excepción, claro está, del tono del fluidline y del labial. Mi color de labios es el naranja de los labiales mágicos marroquíes.

Lo dicho, propuestas sencillas...pero momentos que no cambio por nada :)
¡Espero que os haya gustado!
BESOS!!

Me gusta