miércoles, 13 de mayo de 2015

Maletin de maquillaje: Review y SORTEO.

La semana pasada os hablé de unas pestañas postizas de Paperself y una paleta de sombras de Ben Nye de Pincelahadas Online, pero me faltaba aún una adquisición muy importante a nivel organizativo.
Si te interesan los maletines para guardar y transportar potis, quédate porque además de review, este post viene con sorteo ;)


1. Maletín de maquillaje negro vintage.

Una de las posibilidades organizativas con respecto de nuestra colección de maquillaje es la idea del maletín. Si además eres profesional, tiene la ventaja de presentar almacenaje y transporte en una sola opción, al menos el que os muestro yo que es muy grande y tiene muchísimos departamentos.


Antes de ver sus compartimentos, ya destaca su acabado: elegante y de calidad. Es símil cuero y, además de la apariencia, el tacto está muy logrado. Me gusta el detalle de que tenga los remates en el mismo material porque lo hace más elegante. Dado a su gran tamaño, en lugar de mostraros fotos del que yo tengo en casa, voy a recurrir a la web porque se ven mucho mejor todas sus características técnicas.
Sus dimensiones son de 36 x 27 x 22'5 cm.
 
Tiene una capacidad de 12 litros y pesa algo mas de tres kilos.

Su precio es de 79'95 y os dejo el link directo, aunque en la web tienen muchas más opciones.
Hoy tenéis la oportunidad de ganar uno si sois seguidoras del blog :)


2. Sorteo de un maletín: las normas.

Como siempre, las normas para participar van a ser sencillísimas:
  • Una participación por ser seguidora del blog y dejar tu nick en un comentario que manifieste la intención de participar.
  • Otra, si anuncias el sorteo en cualquier RRSS (Pinterest, Instagram, Facebook, Twitter, Blogger o Google+). Déjame el link del anuncio (sólo daré una, me da igual la red).
  • Tenéis de plazo hasta el 1 de Junio, como veis en la imagen.
  • Una vez anunciada la ganadora, tiene una semana de plazo para contactar conmigo a través del mail del blog.

¿Utilizáis maletines para organizar vuestro maquillaje?
Espero que el sorteo os ilusione tanto como a mi
¡BESOS!

Me gusta