lunes, 4 de mayo de 2015

Me estreno en SPF online (Haul)

Hace unas semanas me llego una promo de mano de Sprinfield. Hace ya unos años que me hice su tarjeta y me suscribi a Funatics, esa web donde normalmente recopilan descuentos de esta tienda. Así que suelen llegarme en forma de SMS al móvil.
Y normalmente las ignoro, pero me venia bien renovar camisetas y me aproveche.
¿Queréis verlas?
1. Camiseta gris con estampado azul de florecitas.
Entraba dentro de una promoción en que podías coger dos camisetas por 20 euros, y ésta fue una de ellas. Me gustó el estampado que tiene y el detalle de la lazada detrás. 

Mañana os la enseño en un look con más detalle, aunque os dejo una foto de una propuesta informal:

2. Camiseta rosa intenso.
Era la otra de la promoción. En la web se ve otro color, la verdad, pero aún así me gusta: no es ni fucsia ni coral, sino un rosa "arropía" intenso. Tiene el detalle de las mangas de encaje y queda sueltecita y fresca:
En unos días os la enseñaré en un look con más detalle:
3. Blusa combinada:

Esta era la que no estaba en promoción, siendo algo mas cara (15'95) pero me gusto el detalle de que por delante fuera estampada, y por detrás lisa, además de los tonos tan alegres que combina:
En esta foto se ven mejor, el fondo es verdoso más que turquesa.
4. Collar étnico de monedas.


Finalmente, elegí como complemento este collar con monedas. Me costo 9'99 euros y me gusta mucho de cara al verano.

Con respecto a las compras (era la primera vez que compraba online en esta tienda) debo decir que la página es fácil e intuitiva, el envío rápido y ademas fue sin gastos por el tema de la tarjeta funatics, pero tengo un "contra" que contaros y es que no me gustó nada la forma de embalar las prendas: ni una triste caja, sino cada una de las camisetas envueltas en un plástico fino y enrolladas en una bolsa de envío. Esto hizo que llegasen muy arrugadas y me da mucha pena que pequeñas empresas pongan mucho mimo en sus envíos, y otras más grandes como esta, envíe las cosas con mas descuido.

¿Os han gustado las camisetas? ¿Habéis comprado alguna vez en SPF online?
BESOS!!

Me gusta