miércoles, 20 de mayo de 2015

Naobay en El Roble Perfumado (Información y productos, cosmética natural)


Ya sabéis que me encanta descubrir y descubriros nuevos rincones online donde poder conocer o fichar marcas de cosmética que nos inspiren confianza…o que nos den curiosidad.

Una mezcla de ambas situaciones he sentido yo con el set de Naobay del que os quiero hablar en el blog hoy, que he recibido gracias a ElRoble Perfumado, una web de la que también os ofrezco detalles ahora mismo.


1. El Roble Perfumado: Funcionamiento y características.
Lo primero que te llama la atención de esta web es que no tiene un formato de “tienda online al uso”; pero este detalle lejos de ser una desventaja, está lleno de factores a favor:
  • Más que una tienda, El roble perfumado es un nuevo concepto de compra: la compra quincenal en una línea semejante a la que vemos en los clubs de ventas. Esto les permite reducir muchísimo costes y ofrecernos productos a precios muy competitivos.
  •  Además de productos de maquillaje y tratamiento, dentro de los cuales destaca el apartado de cosmética natural, esta web nos ofrece perfumes de una forma muy asequible: se trata de los testers. Los testers son IDÉNTICOS en su interior (la misma fragancia, nunca una inspiración o copia) pero vienen en frascos de probador y cajas lisas, sin adornos ni marketing. Además, su concentración olfativa suele ser mayor (para que la gente compre la fragancia)…y su precio notablemente más bajo.
·         Comprar es muy sencillo, pero para poder conocer mejor todos los pasos, te recomiendo que consultes este link donde se explica todo con mucha claridad:nhttp://www.elrobleperfumado.com/como-comprar

Finalmente, no quiero dejar de recomendaros que, como siempre, miréis vosotras mismos productos y precios porque los listados son ingentes y las tarifas, muy interesantes.

2. Naobay: la marca.
Naobay (Natural And Organic Beauty And You) es una marca española fundada de manera familiar: dos hermanos (ingeniero y farmacéutica), animados e impulsados por un padre que siempre ha estado en relación con la formulación cosmética, se unen para crear productos efectivos y naturales  con diseños sencillos y envases agradables que respeten el medioambiente.


De los compromisos que os cuento más arriba (cosmética natural, responsabilidad medioambiental) hay que destacar que son cosméticos con certificado Eccocert, totalmente cruelty free y cuyos envases provienen del reciclaje. Además, ninguno de sus productos tiene:

 Conservantes artificiales      Derivados del petróleo        Colorantes artificiales / colorantes sintéticos
 Parabenos                             Siliconas                              Aceites minerales
 Organismos modificados genéticamente              Lauryl Sulfato Sódico (Sodium Lauryl Sulfate)
 Formaldehído                       Dioxinas                              Material etoxilado
 Parafina / vaselina                Isotiazolinonas                      PEG                   BHT

Con respecto a su oferta de productos, tienen líneas y productos faciales, corporales, para bebés y para hombres. Además, también podemos recurrir a un pack, como hice yo, para poder hacernos mejor una idea de la marca gracias a una selección básica de productos.


3. Naobay – Set oxigenante.
De acuerdo a mis necesidades, elegí este set porque es el que mejor se ajusta a mi piel. Aún no he empezado a utilizarlo porque su presentación se me hace ideal para viajes – ahora que en nada empiezan vacaciones y desplazamientos -  y también porque tengo otros productos de mi rutina en funcionamiento y no voy a mezclarlos con estos.
Cuando gaste este set, como os decía, en vacaciones, saldrá en terminados junto con mis impresiones. Como veis, se compone de los tres productos básicos que suelen formar parte de una rutina facial sencilla. Os dejo información sobre cada uno:

3.1. Leche Limpiadora Hidratante, 50ml:
Sus principios estrella son el aceite de oliva, la centella asiática y el aceite de almendras dulces* que protegen el manto hidrolipídico y proveen hidratación a las células de la piel y el maquillaje al mismo tiempo que le devuelve su elasticidad.

3.2. Tónico Facial Calmante, 50ml :

Nos promete un cuidado 4 en 1: elimina eficazmente restos de maquillaje e impurezas de la piel, limpia, tonifica y calman la piel gracias a la manzanilla y a la centella asiática.





3.3. Crema Oxigenante Hidratante, 30ml:
Me gustó mucho que la marca la describiese como una "crema universal" cubre las necesidades esenciales de hidratación de todos los tipos de pieles en un solo producto. Entre sus componentes destacan el aceite de rosa mosqueta y el de almendras dulces.
Ya os iré contando qué tal me van este verano, pero por ahora me han dejado muy buena impresión.

¿Conocíais El Roble Perfumado?
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!

Me gusta