jueves, 7 de mayo de 2015

Over the garden wall (Look de fantasía con Ben Nye)

Ayer os enseñaba mi paleta de sombras Ben Nye y un par de pestañas postizas Paperself de la tienda Pincelhadas Online. Hoy vengo con un look de fantasía que os quiero contar de dónde procede...


1. Over the garden wall.
Ser madre de dos niñas me hace estar muy puesta en el mundo de la televisión, los dibujos animados y ciertos personajes de fantasía.
Una tarde me quedé embobada viendo una serie llamada "Over the garden wall":


Aparte de mostrar una relación muy tierna entre dos hermanos, nos introduce en un mundo fantástico de seres mágicos y aventuras llenas de misterio. Me gustó tanto que he querido inspirarme hoy en ella para este look con manicura.

2. El maquillaje.


En Over the garden wall abundan los paisajes naturales, pero con un punto oscuro e incluso algo tétrico. Algunos de ellos - bastantes, en realidad - se suceden en tiempo nocturno. Pero como yo os quería enseñar en acción algunas de las sombras Ben Nye, cuya reseña vamos a ver mañana, preferí optar por tonos algo más vivos.


De esta manera, para hacer el look comencé por aplicar mi base y polvos habituales, pero marqué el contorno de una manera mucho más intensa que la habitual. Utilicé para ello un rubor amarronado de Zoeva. Para iluminar en vez de iluminador, utilicé la sombra blanco nácar de la paleta.

 

En los ojos tenéis tres de los tonos cálidos de la paleta en lagrimal, párpado móvil y cuenca.
A ras de las pestañas inferiores tenéis uno de los tonos fríos de la paleta: el verde.

 
En los labios llevo un perfilador marrón junto con un gloss anaranjado: en el centro he usado la sombra mas naranja de la paleta para dar un toque de luz y hacer un degradado.

Las pestañas las pegué con pegamento Japonesque y delineé  con el eyeliner de Marc Jacobs. Obviamente, la cinta que une todos los motivos se nota en los planos muy cercanos,pero no queda fea porque es sumamente fina.


Os dejo también una imagen de los restantes productos:



2. La manicura:
Para hacerla si me centre mas en la idea de la noche. Sobre una base gris claro estampe hojas en negro y añadí también water decals en naranja y marrón verdoso para dar más impresión de profundidad.
En la uña del dedo corazon estampé una golondrina sobre fondo negro, porque uno de los personajes centrales de esta historia es Beatrice, una ave de este tipo.

¿Conocen "Más allá del jardin"? Probablemente no, pero espero que al menos les haya gustado el look :)
BESOS!!

Me gusta