jueves, 28 de mayo de 2015

Perfect Beauty by Juliette Crowe: Una nueva marca de maquillaje


 Perfect Beauty by J.C. es una marca joven que se distribuye en más de 350 supermercados por toda España, a precios asequibles. De cara a este verano, a lanzado la colección "Let them eat cake" que hoy vemos en el blog. 
Preparáos para los esmaltes...porque os va a costar elegir uno ;)



1. Para la mirada: Eyeliner y máscara de pestañas.

Dentro de una apuesta veraniega, los productos para ojos se centran en la duración: una mascara resistente al agua y un "felt tip liner" o eyeliner formato rotulador para enmarcar la mirada con comodidad.
Personalmente son los productos que menos me han gustado, pero no porque tengan baja calidad sino porque prefiero delineadores negro más intenso y máscaras que me aporten volumen.

2. Labios a todo color: labiales mate.
Sobre los labiales os digo ya que me han sorprendido MUY gratamente: son mate sin resultar secos, pigmentan sin cuartear y duran mucho sobre los labios. Respecto de los tonos, la verdad es que tanto el fucsia como el coral me resultan preciosos porque son colores que apetecen mucho esta época.
 Orquídea fucsia y Rosa coral

3. Los esmaltes: la joya de la corona.

Porque tienen una gama de color preciosa, una cobertura buena con dos capas y una duración muy respetable. Desde los tonos claros a los más arriesgados pasando por una interesante carta de rosas...no tienen desperdicio.

Algunos tonos que me han gustado especialmente...

  
                            Magenta                                                                           Salmón
 
                            Rosa vibrante                                                             Rojo Coral



Estos días iré sacando diferentes manicuras para que podáis ir viéndolos todos en acción...


Os dejo un link con los sitios de venta de Perfect Beauty by Juliette Crowe para que podáis localizar el más cercano a vuestra ubicación.

¿Conocíais esta marca?
Sospecho que va a dar mucho juego!
BESOS!!

Me gusta