miércoles, 6 de mayo de 2015

Pincelhadas online: Todo sobre maquillaje profesional.


Hace más de un mes pude conocer PINCELHADAS ONLINE, una web donde encontramos todo tipo de útiles y herramientas para maquillaje profesional. En ella tenemos acceso a marcas que habitualmente cuesta encontrar ...y a productos de lo mas original. Hoy os cuento muchas cositas interesantes sobre ella.



1. Pincelhadas online.
Como os he comentado sucintamente arriba, Pincelhadas online es una tienda de maquillaje profesional especializada en
  • Maquillaje para belleza y caracterización y Fx.
  • Maletines y trolleys de maquillaje
  • Mobiliario para profesionales del mundo de la belleza.


Pero probablemente os suene mas si os hablo de marcas concretas: Kryolan, Ben Nye, Cinema Secrets, Grimas, Wolfe, Mehron, Designer Makeup Tools, Graftobian, Paperself, ...son algunas de las marcas que podemos encontrar en esta web con tienda fisica en Asturias y un equipo de profesionales en quienes encontrar asesoramiento si en algún momento tenemos dudas o preguntas.


A lo largo de este punto os dejo algunas imágenes de productos que me han llamado la atención, pero como siempre os recomiendo que os paséis a echar un vistazo y sobre todo, que no olvidéis mirar las secciones de promociones y ofertas, ademas del outlet.

Otros datos interesantes: 
  • El envío es rápido y todo llega muy bien protegido  en un plazo de unas 24-48 para el territorio nacional.
  • Las formas de pago son muy variadas: Contrarreembolso, Tarjeta, Paypal y transferencia.
  • Los gastos de envío son gratis en compras de importe superior a 50 euros.


 Os enseño ahora mis cosas, que creo que os van a gustar mucho.

2. Ben Nye: Paleta customizable de sombras

Ya sabéis que si algo me llama la atención a la hora de comprar maquillaje son las sombras de ojos. Tenia muchísimas ganas de probar las de Ben Nye porque tienen muy buenas críticas y la verdad es que no me han decepcionado en absoluto.

Como veis arriba, la paleta tiene 8 huecos para sombras en godé y los tonos que yo os voy a mostrar en la review son todos muy vivos, ideales para los días de calorcito que están por venir.
Comprenderéis que quiera dedicar una review bien completa a esta paleta porque es mi primera experiencia con la marca, así que prometo reseñarla muy prontito.


2. Pestañas postizas Paperself
 

Algunas ya conoceréis esta marca de pestañas de fantasía porque yo ya había leído de ellas hace tiempo. Están elaboradas en papel y tienen múltiples diseños, a cada cual más llamativo. Estas pestañas que veis abajo son completas (12'95), pero las encontramos también en versión más pequeña para la zona más externa del ojo.
Cuando las vi, sabiendo que eran de papel, temí que fueran muy delicadas o difíciles de poner...pero:

  • Al tacto no parecen de papel, son muy resistentes.
  • No solo no me han resultado más difíciles de poner que las clásicas...me han resultado MÁS FÁCILES. 
  • Cuando las retiras, se limpian sin problema y se guardan para nuevos usos. Cuando ya no las quieres usar más, puedes utilizar sus dibujitos sobre las uñas a modo de pegatina, fijándolos con top coat.
La verdad es que muchas os podéis plantear que son muy "de fantasía", pero yo os aseguro que merece la pena probarlas para una ocasión especial porque quedan espectaculares y son fáciles y agradecidas de utilizar.


Aunque me quedan cosas por contaros, corto aquí. 

Mañana veremos tanto algunas sombras como las pestañas en un look de fantasía...¡no os lo perdáis!
BESOS!!

Me gusta