miércoles, 27 de mayo de 2015

Romance de verano (Look, manicura y outfit)

Hoy vengo con un look muy suave donde predominan los rosados. Era para combinar con una blusita rosa muy clara que también quiero enseñaros y por eso recurrí a un colorido más bien pastel, aunque no veremos sólo rosas: es también una manera de sacar partido a los tonos mate de la paleta "Me, myself and eye" de Sleek si la tenéis.
1. El look.

Como iba a trabajar un pigmento en el lagrimal y el primer tercio del ojo, comencé por aplicar mi apreciado jumbo Milk de Nyx: Sé que tiene muy mala fama, pero a mi me funciona muy bien porque mi párpado es muy seco. Creo que va a ser el producto de la marca que más añore.





















A continuación apliqué el que será el único tono shimmer: un pigmento metálico de Deborah Milano que tiene un tono bastante especial entre rosado y doradito, el 02, Rose.


Y es el turno de ir degradando y marcando cuenca. Para eso recurrí, como os decía, a los dos tonos mate de la paleta de Sleek: el burgundy, más oscuro, con mucha discreción en la zona más externa del párpado móvil y el tono topo para degradar en la banana. Rematé las sombras como siempre, con un tono piel en la zona más alta del parpado, ya en el arco ciliar y delineé. A ras de pestañas inferiores tenemos un degradado entre el pigmento y el tono topo, en la zona más externa.

Para el resto del look utilicé de nuevo tonos rosados: el potente fucsia mate de mi rubor Milani y en los labios, un color más discreto, el bonito rosa palo 810 de Deborah.

Os dejo foto de familia de los enseres...


2. Manicura.


Viene con sobredosis de azúcar sí, me pilló el día así ;)


Para hacer esta manicura tan "amorosa" utilicé dos lacas de uñas de Perfect Beauty: una marca asequible que veremos mañana en el blog. Los tonos son "Rosa vibrante" (38) que he usado para todas las uñas salvo la anular, y para la estampación y "Crudo" (22) que he usado como base en el anular y también para hacer corazones en las uñas índice y pulgar. La placa que utilicé para estampar es de MoYou London.
Finalmente, apliqué un toque de glitter en el dedo corazón con el "Glitter bomb" de Rimmel.















Os dejo foto de familia de los enseres:

3. Outfit:
Este año se llevan mucho los pantalones algo caídos (sueltos, sin ser baggy) con lazada en la cintura y al tobillo. A mi me parecen muy elegantes y femeninos así que cuando me probé los que veis en las fotos y los encontré muy favorecedores, no me lo pensé dos veces.

Son de una tienda local de Granada llamada "Yesterday", al igual que la blusa con que los conjunto. Es una tienda con prendas bonitas y poco vistas, que además no son caras y se agradece para escapar un poco a la "invasión de las multinacionales" y volver al trato cercano y familiar (la dueña es agradable, cercana, profesional y sabe asesorarte, además).
Como son prendas que visten, como poco más tenemos un conjunto muy elegante. En las fotos llevo una chaqueta de Mango, un clutch de Asos y unos zapatos también de una tienda local de hace muchos años.

¡Y eso es todo!
Espero no haberos empachado con este "romance de verano" ;)
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM