lunes, 11 de mayo de 2015

Sencillo para labios fucsias (Look, manicura, outfit)

Hace unas semanas os mostraba en un haul de moda una camiseta con un color rosa muy intenso. El día que la estrené no me apetecía llevar un labial idéntico a ese tono porque lo prefiero cuando estoy mas morena; en cambio, utilicé un fucsia y combiné tonos sencillos en los ojos: al final quedó un look muy fácil, pero resultón.
¿Queréis verlo?


Como os decía en la entradilla, toda la propuesta del post de hoy es bastante simple porque no siempre va una "de punta en blanco". El look de hoy es informal, "de vaqueros", pero aún así a mi me gusta sacarme partido, también en esas ocasiones.
La protagonista del look de ojos es la sombra Tempting de MAC, un tono café con brillos oro frío. La tenéis en todo el párpado móvil combinando con un toque de plata en el lagrimal: es la sombra en crema plata de la línea Colour Edition de Bourjois, que ya sabéis que me encanta para este menester.

 
La cuenca y el arco de la ceja los he trabajado con tonos mate de mi paleta fake de Basics. Y a ras de pestañas inferiores llevo un toque de lápiz marron oscuro de Sleek, al igual que en la waterline. El resto, simplemente máscara.
En el rostro llevo contorneado e iluminador con la Face Sculptor de Isadora. El rubor es también de este trío, pero con un toque de colorete líquido de Clarins como base, que ya sabe que me gustan mucho ambos juntos.
En los labios, el conocido Girl about town de MAC.


2. Manicura.


También sencilla de hacer, aunque bastante más llamativa. Me la dejé esa semana y gustó mucho entre mis amigas. Simplemente apliqué un esmalte de LOLA en el tono "Promo Queen" (éste sí resultó ser mucho más acorde con la camiseta) y estampé con un color negro de Anny, el mismo motivo en todas las uñas.




3. El oufit.


Como os adelantaba antes, sencillo y con vaqueros. Me gustan estos tan claritos de Kiabi para este tiempo. Su corte pitillo estiliza bastante, junto con el hecho de que, sin ser muy altos de cintura, tampoco son bajos. Los combiné con la consabida camiseta, y como aquí aún refresca mucho a ciertas horas del día, añadí una chaqueta negra y un pañuelo.

De vez en cuando, agradezco también inspiraciones sencillas.
Espero que ésta os venga bien a vosotras :)
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM