viernes, 15 de mayo de 2015

Sombras y paleta "Clics" de Kiko (Haul, review, swatches)

En mis viajes de Semana Santa aproveché que salgo mucho más por zonas urbanas para hacer algunas compras. La que vemos hoy, en Kiko, se centró en sombras y una paleta de su último formato de sombras mono: las "eye clic".
Os doy información, impresiones y swatches ahora mismo :)




1. Paletas y sombras "eye clic": el formato.
Con respecto de la paleta, no nos encontramos una "novedad del milenio", pero sí que lo es en la marca, que antes sólo vendía sus sombras mono en godé y teníamos que recurrir a paletas de otras marcas con el mismo tamaño si queríamos hacernos nosotras una.
Yo tengo una comprada a Beauty Factory, pero claro, es mucho más latoso porque hay que pedir online, fuera de España, y pagar gastos de envío: mucho mejor poder comprarla en tienda.
Con respecto a esta paleta en cuestión, esta elaborada con plástico fino (como la canción ;), tiene un diseño sencillo y elegante en negro (aunque también bastante "guarreable" por así decirlo).





Han sacado varios formatos de paleta:

  • Un pan (no le encuentro sentido a ésta, para eso te compras la sombra en su cajita de toda la vida). 1'90
  • Tres. 3'90 → 2'50
  • Cuatro 4'90 → 2'50
  • Veinticuatro. 15'90 → 6'00
Cuando yo las compré y ahora mismo, están en oferta con más del 50% de descuento, arriba tenéis tanto los precios iniciales como los rebajados (en el de un pan no han rebajado, peor lo ponen!). A mi la de 24 directamente me la regalaron por las compras que hice en la tienda (y me dio un alegrón, la verdad!).

Con respecto de las sombras, debo decir que me gusta mucho como han cuidado la presentación: más allá del plan pegado en un cartón como hacen otras marcas (entre ellas, MAC que las vende bastante más caras), estas sombras vienen en un envoltorio de plástico, con su tapita también de plástico -en este caso duro - y una caja de cartón: bien protegidas, embaladas y presentadas.


Las encontramos en dos acabados:

  • Las INFINITY, que a su vez pueden ser satinadas o mate. Hay en total 96 tonos y su precio es 4'90 → 2'40
  • Las INFINITY + SPARKLE, que tienen microbrillos por la alta concentración de nácar.
La marca nos dice de ambas que son altamente pigmentadas. Yo las encuentro como las anteriores, pero no en plan negativo: ¡las sombras de Kiko, es que en general pigmentan bastante bien!



2. Las sombras: Swatches.
Os dejo ahora los swatches de las seis que compré yo. En vez de comentaros nada sobre los tonos, prefiero que simplemente los veáis vosotras mismas:
 


 

 

 

 


 

...De modo que mi paleta ha quedado así...

3. ¿Y si tengo depotadas sombras de las básicas, me sirve esta paleta?
Podríamos decir que es "la pregunta del millón" respecto a este tema, porque si ya tienes sombras mono, lo que te interesa es que puedas encajarlas, no tener que comprar más (quizá, salvo que seas potinguera agoniosa como yo jajajaja!).
Pensé que podría surgir esta pregunta en los comentarios, así que hice la prueba con las que yo tengo en la paleta de Beauty Factory que os comentaba al principio d el post. Por desgracia, no encajan. Como las nuevas vienen con ese reborde de plástico, a las anteriores el pan le queda "holguero". Una pena... y en ese sentido, sí que igual es mejor presentarlas con más sencillez (por aquello de lo que decía antes de las de MAC...como siempre, todo tiene dos lecturas!).

¿Tenéis alguna sombra o paleta de este sistema de KIKO?
Espero que os haya resultado interesante!

Me gusta