martes, 23 de junio de 2015

Aquatic Treasure de Clarins: Look paso a paso & Manicura.

Ayer os comentaba que una vez más me maravilla la capacidad de Clarins para lograr looks tan favorecedores con aplicaciones sencillas y nada sofisticadas y eso es nada más y nada menos gracias a la calidad de sus productos. Hoy os enseño en un "casi paso a paso" cómo van quedando aplicados todos los que vimos ayer.
1. El rostro: liso, luminoso y bronceado.
La base iluminadora de la que os hablaba ayer la estoy usando a diario para ir a trabajar, con lo que le estoy dando muchísima tralla. Me encanta lo natural que es, pero dejando a la vez un velo de "piel sana", de buena cara y de "he dormido 9 horitas"...estupendo.

Arriba a la izquierda, mi piel al natural. Arriba centrado, con corrector y la base: piel más igualada y luminosa, pero muy natural.
A continuación aplico los polvos de sol Aquatic Treasures: como son bronceadores no los uso en todo el rostro, sino en horizontal de pómulo a pómulo, como si hubiera tomado el sol y hubiera incidido en esa zona; también un toque en la barbilla para acortar ópticamente el rostro.

En las imágenes de abajo sólo llevo la base, el corrector, el broncer y un toque de máscara negra: ya tengo un aspecto estupendo como base para cualquier look...o simplemente así, muy natural.




2. Los ojos.
Como  mi pretensión era mostraros los productos, el look es sencillísimo: llevo la sombra en crema Aquatic Green en todo el párpado móvil aunque en la cuenca la he matizado con un toque del tono más marrón de los polvos de sol Aquatic Treasures (recordemos que sacar partido a un producto también implica diversificar sus usos ;)

A ras de pestañas inferiores y en la waterline llevo el lápiz también llamado Aquatic Green. Además, sobre la máscara negra, he aplicado una capa de la máscara Truly Waterproof en color verde.



Añadí un toque de color a los labios y ni siquiera tiré de rubor porque gracias a los polvos de sol ya veía un acabado más que saludable. Os dejo algunas imágenes del look completo:





3. Manicura.

Cuando algo te gusta mucho...también te inspira. Os propongo una manicura muy sencilla pero juguetona porque juega con los tonos verdes y turquesas de la colección con una técnica sencilla y al alcance de todas: dar una base de verde jade en las uñas y unos toques de glitter celeste en las puntas. El resultado nos recuerda y combina con, la sombra iridiscente...
 


En verano, looks sencillos y frescos pero favorecedores son toda una baza.
Y con este me encuentro cómoda y favorecida.
¿Qué opináis?
BESOS!!

Me gusta