lunes, 22 de junio de 2015

Aquatic Treasures: Propuesta de Clarins para este verano

Si esta primavera aluciné con la propuesta de Clarins...el verano no se ha quedado atrás para los creativos de esta marca. Se trata de la colección Aquatic Treasures que se caracteriza por productos muy concretos y escogidos...que nos permiten sacar lo mejor de nosotras mismas en sencillos pasos.
Os hablo hoy de los productos, y mañana os doy las claves para ese look sencillo pero exultante y muy, muy veraniego.

1. Los tesoros acuáticos de esta colección.

Aunque ahora mismo vamos a ir viendo cada uno de ellos, creo que es importante comprender también el leitmotif de esta colección, que se basa en la mezcla de tonos cálidos, nácares, verdes y azules para recrear, en un número concreto y conciso de productos..."lo mejor del verano" y hacernos soñar con playas, arenas y mares. Viendo y habiendo usado los productos en combinación es como te das cuenta de la maestría que ha dado lugar a una propuesta en la que, con unos pasos simples, conseguimos un look pulido, bonito y con un punto de exotismo que resulta muy sensual en pleno verano.
Pero vamos a ir profundizando, como os decía, en cada uno de los productos que componen la colección.

2. Base Iluminadora y Embellecedora de tez.
Se trata de una ligerísima base con la función de mejorar la apariencia de la piel y darle luz dejando un efecto natural a la vez que protege nuestra piel por su complejo anticontaminación, la hidrata gracias al extracto de kafray y la reconforta con el principio sensitive-skin. La tenemos en dos tonos para esta época: 04 Apricot, para pieles más claras y 05 Golden Caramel para pieles más oscuras;  pero encontramos más tonos para el resto del año también.
Su formato es cómodo de utilizar y aplicar:


 
Mañana os la enseñaré en el look con la colección en un "antes/después" para que podáis ver cómo funciona.

3. Polvos de sol Aquatic Treasures.

Una de las joyas de la corona de la colección - pero no la única - . Estos polvos compactos aúnan cuatro tonos para destacar el bronceado....o aparentarlo si aún no tienes color. Hay que tener, no obstante, cuidado al aplicarlo y hacerlo con mano parca porque pigmenta una barbaridad y según del tono que cojamos puede virar demasiado a naranja.


No obstante, no os quiero dar una impresión errónea, sólo una siempre advertencia que hay que considerar siempre que usamos este tipo de producto. Mañana lo veréis también en acción y podréis comprobar lo bonito y luminoso que queda.

4. Sombras iridiscentes:
Si la colección de otoño 2014 ya me impactó por sus preciosas "Ombré matte", la versión luminosa no se queda atrás. Encontramos entre ellas tres tonos, a cada cual más bonito: 01 Aquatic rose; 02 Aquatic Green y 03 Aquatic Grey.
Ya sabéis que los verdes me encantan para los ojos, así que encantada, os enseñaré cómo queda este Aquatic green acompañado con los productos que nos restan por ver.

5. Lápiz de ojos waterproof
 
Para resistir las temperaturas y las humedades, y completar el look acuático, Clarins nos propone lápices muy cremosos...y a la vez muy resistentes. El tono que veis pertenece a esta EL y me encanta porque es una mezcla entre verde y azul que me fascina.

6. Truly waterproof Máscara.

Finalizo el repaso por la colección con esta máscara, en un tono muy parecido al lápiz, para dar el toque final a nuestro look acuático. "Suave con los ojos, intransigente con el agua", nos dice la marca, y así es; si tenéis como yo poca pestaña, os recomiendo utilizar primero vuestra máscara negra habitual para realzarlas y ésta, una vez seca la primera, a modo de top coat: así tendréis vuestro efecto favorito (volumen, largura, definición...) más el toque de color.

Este truquito y alguno más lo veremos mañana en un "casi" paso a paso para que podáis ir comprobando cómo van quedando todos y cada unos de estos productos.
¿Verdad que es una colección preciosa?
Espero que os haya gustado.
BESOS!!

Me gusta