lunes, 8 de junio de 2015

Comodynes: Mil y una formas de (auto)broncearse (Info y SORTEO)

Que Comodynes es un clásico ya en temas de autobronceado no es nada nuevo, ¿verdad? Pero clásico no significa tradicional: esta marca innova cada año con productos que facilitan autobroncearnos de la manera más fácil y natural…dependiendo de nuestras necesidades y gustos.
Hoy os presento sus completísimas líneas y os ofrezco la posibilidad de probarlas TODAS en un sorteo de 8 productos diferentes.
1. Comodynes: ¿Cómo quieres (auto)broncearte?
Esa sería la pregunta clave a la que responden las líneas que vamos a ver a continuación. Se acabó el autobronceador estándar de hace añísimos que dejaba marcas y un extraño tono naranja en la piel: ahora cada una podemos escoger la manera y el tono que mejor se adapta a nuestras necesidades y hábitos gracias a un extenso abanico de productos y formatos.

1.1. - ¿Un bronceado natural y rápido para tener una escapada de fin de semana? Self- Tanning.
Dentro de los productos de la línea SELF TANNING, encontramos además una manopla para el cuerpo y dos versiones de toallitas para el rostro, según el grado de bronceado que queramos lograr:




1.2. ¿Quieres salir una noche de fiesta y lucir una piel morena? Radiant Glow


1.3. Hidratar tu piel y conseguir un bronceado progresivo en tu ritual de belleza, el 2 en 1 con Hydratatnning.


1.4. Si simplemente quieres que tus piernas estén suaves y bronceadas para la temporada de bodas: Instant Tanning

¿Verdad que hay formatos variadísimos? Es muy fácil encontrar el que mejor nos vaya siguiendo la clasificación anterior y conociendo los pequeños detalles diferenciales de cada uno que he intentado explicaros en las respectivas fichas :)

2. El sorteo:
Dado que yo estoy acabando un autobronceador para piernas del que os hablé el año pasado, y que enseguida me bronceo primero aquí entre campo y piscina y luego, en pleno verano, yendo a la playa, prefiero que una de vosotras saque todo el partido al completo lote de productos Comodynes a través de un sorteo.
Las normas para participar son tan sencillas como siempre:
-          Ser seguidora del blog: Requisito indispensable que te da una participación. Deja en el comentario tu intención de participar.
-          Anunciarlo a través de una RRSS (Blogger, Facebook, Twitter, IG…): Una participación (sólo una, independientemente de que lo anuncies a través de varios canales). Deja el enlace en tu comentario para que pueda contar como participación extra.
El sorteo estará abierto hasta el día 15 de este mes: lo vamos a liquidar rapidito porque entiendo que son productos para disfrutarlos AHORA ;)




¿Sabíais que Comodynes tenía tantísima variedad? Espero que os haga ilusión el sorteo.

BESOS!!

Me gusta