miércoles, 24 de junio de 2015

Contorno anti-edad de Peggy Sage (Review)


Hoy vengo con la reseña de un contorno que os mostré hace muy poquito. Lo he estado usando a diario durante casi dos meses y para sustituir a éste otro del que os hable aquí.

Os dejo hoy todos los datos del de Peggy Sage, más ligero y práctico para los días de calor que ya tenemos.


1. Los contornos de Peggy Sage: A cada ojo, su necesidad.
Cuando estuve mirando los contornos para saber cuál escogería, encontré tres opciones con distintas indicaciones:
  • Contorno en Gel hidratante: Un gel hidratante y calmante que descongestiona los párpados y difumina las ojeras. Aporta un nivel de hidratación elevado sin dejar una película de grasa. Mejora la duración del maquillaje. 

  • Idealift Anti-age: Restaura la microcirculación subcutánea deficiente, causante de la aparición de las bolsas y de las ojeras. Posibilita alisar el contorno de los ojos.

  • Contorno antiedad: Regenera la piel frágil y fina del contorno de tus ojos mientras la rehidrata y nutre en profundidad. 
    Especialmente recomendada para pieles secas y sensibles.

Los tres tienen el mismo formato (tubo), la misma cantidad (15 ml.) y precios razonables (Entre 12 y 20 euros). La diferencia son las indicaciones - y ciertamente, todas tienen "buena pinta" - pero escogí el anti-edad porque prefiero un contorno que no tenga efecto lifting y me permita apreciar sus cualidades sin más; por otra parte, el gel  lo deseché porque a veces este tipo de formatos se me queda corto.
Veamos pues las características del contorno que elegí.

2. Contorno antiedad: Características básicas.
Como ya os he comentado, es en formato tubo y su precio concreto es de 15'50, que me parece bastante razonable. Además de las indicaciones que hemos visto anteriormente, la marca nos destaca diferentes activos y sus propiedades:
  • El extracto de té verde, anti radicales libres, combinado con el Matrixyl, tiene un efecto revitalizante y reestructurante sobre la elasticidad cutánea.
  • Camelia: propiedades anti radicales.
  • Manteca de karité: excepcionalmente rica en insaponificables y en vitaminas (A, D, E, F), nutre e hidrata, protege la piel del frío y de las inclemencias del tiempo y calma las irritaciones.
  • Agua de aciano: acción calmante.
  • Hialuronato de sodio (origen natural): hidrata y da volumen.
  • Matrixyl: pentapéptido que imita el proceso natural de regeneración de la piel, estimulando la síntesis del colágeno. Favorece la atenuación de las arrugas, mejorando la tonicidad y la elasticidad.

Su textura es algo más rica que la de un gel, pero no resulta pesada en absoluto. Deja la piel de la zona muy bien preparada para el maquillaje (yo lo uso por las mañanas porque por las noches aún utilizo el de Matarrania que cunde meses y meses).

3. Opinión personal: Cómodo y efectivo.
A veces me resulta difícil, cuando redacto, establecer los apartados que comúnmente utilizo en las reviews porque escribo como si hablase con vosotras. Por eso "me enrollo" y voy pasando al punto siguiente, sin darme cuenta. Eso me pasó arriba, que os he empezado a hablar del uso del contorno y a daros impresiones, lo cual es más propio de este último punto ;)
En resumidas cuentas, si os apetece un contorno cómodo de usar y aplicar que hidrate la zona durante horas, es una buenísima opción. Ya sabéis que es una de las zonas que tengo más sensibles y sí noto el tema del agua de aciano: me descongestiona muchísimo y noto cómo me calma.
Una vez más, Peggy Sage no me decepciona.
Pronto veremos el tónico, que también es interesante.

¿Conocíais este contorno?
BESOS!!


Me gusta