miércoles, 24 de junio de 2015

Contorno anti-edad de Peggy Sage (Review)


Hoy vengo con la reseña de un contorno que os mostré hace muy poquito. Lo he estado usando a diario durante casi dos meses y para sustituir a éste otro del que os hable aquí.

Os dejo hoy todos los datos del de Peggy Sage, más ligero y práctico para los días de calor que ya tenemos.


1. Los contornos de Peggy Sage: A cada ojo, su necesidad.
Cuando estuve mirando los contornos para saber cuál escogería, encontré tres opciones con distintas indicaciones:
  • Contorno en Gel hidratante: Un gel hidratante y calmante que descongestiona los párpados y difumina las ojeras. Aporta un nivel de hidratación elevado sin dejar una película de grasa. Mejora la duración del maquillaje. 

  • Idealift Anti-age: Restaura la microcirculación subcutánea deficiente, causante de la aparición de las bolsas y de las ojeras. Posibilita alisar el contorno de los ojos.

  • Contorno antiedad: Regenera la piel frágil y fina del contorno de tus ojos mientras la rehidrata y nutre en profundidad. 
    Especialmente recomendada para pieles secas y sensibles.

Los tres tienen el mismo formato (tubo), la misma cantidad (15 ml.) y precios razonables (Entre 12 y 20 euros). La diferencia son las indicaciones - y ciertamente, todas tienen "buena pinta" - pero escogí el anti-edad porque prefiero un contorno que no tenga efecto lifting y me permita apreciar sus cualidades sin más; por otra parte, el gel  lo deseché porque a veces este tipo de formatos se me queda corto.
Veamos pues las características del contorno que elegí.

2. Contorno antiedad: Características básicas.
Como ya os he comentado, es en formato tubo y su precio concreto es de 15'50, que me parece bastante razonable. Además de las indicaciones que hemos visto anteriormente, la marca nos destaca diferentes activos y sus propiedades:
  • El extracto de té verde, anti radicales libres, combinado con el Matrixyl, tiene un efecto revitalizante y reestructurante sobre la elasticidad cutánea.
  • Camelia: propiedades anti radicales.
  • Manteca de karité: excepcionalmente rica en insaponificables y en vitaminas (A, D, E, F), nutre e hidrata, protege la piel del frío y de las inclemencias del tiempo y calma las irritaciones.
  • Agua de aciano: acción calmante.
  • Hialuronato de sodio (origen natural): hidrata y da volumen.
  • Matrixyl: pentapéptido que imita el proceso natural de regeneración de la piel, estimulando la síntesis del colágeno. Favorece la atenuación de las arrugas, mejorando la tonicidad y la elasticidad.

Su textura es algo más rica que la de un gel, pero no resulta pesada en absoluto. Deja la piel de la zona muy bien preparada para el maquillaje (yo lo uso por las mañanas porque por las noches aún utilizo el de Matarrania que cunde meses y meses).

3. Opinión personal: Cómodo y efectivo.
A veces me resulta difícil, cuando redacto, establecer los apartados que comúnmente utilizo en las reviews porque escribo como si hablase con vosotras. Por eso "me enrollo" y voy pasando al punto siguiente, sin darme cuenta. Eso me pasó arriba, que os he empezado a hablar del uso del contorno y a daros impresiones, lo cual es más propio de este último punto ;)
En resumidas cuentas, si os apetece un contorno cómodo de usar y aplicar que hidrate la zona durante horas, es una buenísima opción. Ya sabéis que es una de las zonas que tengo más sensibles y sí noto el tema del agua de aciano: me descongestiona muchísimo y noto cómo me calma.
Una vez más, Peggy Sage no me decepciona.
Pronto veremos el tónico, que también es interesante.

¿Conocíais este contorno?
BESOS!!


25 comentarios:

  1. ¡Buenos días preciosa!

    Me encanta que lleve extracto de té verde, parecen buenos estos contornos de ojos, yo anti edad no uso todavía, pero se los recomendaré a mi madre, seguro que le encantan.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Curioso, no conocía los contornos de esta marca aunque no la suelo tener a mano... pero ya tengo una opción más que hidrate, que estoy ahí ahí que ya he de usar cosas antiedad.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Puede ser interesante así que me lo apunto
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta!!!! y buenos componentes y en tubito que es un formato que me encanta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención, me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Nunca me llaman la atención los contornos de ojos, si lo tengo lo uso, pero cuando no, la verdad es que no lo echo de menos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía el contorno pero me gusta lo que cuentas y me lo apunto :D

    un besito!
    El tocador de Mia,

    ResponderEliminar
  8. he probado poquitas cosas de esta marca y no sabía de la existencia de estos contornos asi que como me han llamado la atención y no me parecen caros me los apunto. Besos

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea de que Peggy Sage tuviera líneas de tratamiento! La verdad es que es una gozada poder contar con un producto específico para cada necesidad y tipo de piel :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Me pasa lo mismo con los contornos de formato gel,de hecho el ultimo que he usado de Casmara creo que no me lo voy a comprar por eso: se me queda corto de hidratacion (bueno y porque para los resultados es caro)
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Apuntado queda. La verdad es que los ingredientes me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  12. Creo que me podría ir genial, me gusta eso de que deja la piel del contorno muy preparado para el maquillaje porque siempre tengo que usar corrector y seguro que el resultado sería mejor.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Parece buen producto, yo ya voy necesitanto algo más contundente, la edad lo requiere.

    ResponderEliminar
  14. Pues tiene unos ingredientes estupendos, me lo apunto en la lista de cosas de Peggy Sage que quiero probar, la verdad es que no me esperaba que fuera tan bien, espero encontrar un stand a lo largo de mis vacaciones, que voy a viajar un poco y arraso seguro!

    Un beso monada!

    ResponderEliminar
  15. Yo he probado productos para los ojos de maquillaje de la marca, pero de cremas nada de nada. Suena bien!

    ResponderEliminar
  16. Pues parece un buen contorno por lo que cuentas y a un precio muy razonable. Me lo apunto. Gracias por la review tan completa. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Con esta marca yo tengo una relación amor-odio, hay cosas que me han gustado mucho, pero otras que me decepcionaron bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  18. No conocia yo estos productos de esta firma, siempre he mirado mas los labiales, asi que me viene de perlas la info.bs

    ResponderEliminar
  19. Nunca he probado nada de tratamiento de Peggy!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Por los componentes y cualidades creo que me iría genial, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta. Entre los 3 que has comentado yo creo que también elegiría el antiedad, sobre todo por lo de que es para pieles sensibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. En verano, bien frío debe ser bendición para los ojillos, no? Merece la pena dejarlo en la nevera.

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Si tienen muy buena pinta los tres. Me gusta que hidrate la zona y ese efecto ahora tiene que ser una maravilla!bsts

    ResponderEliminar