lunes, 15 de junio de 2015

De compras en Orlaïs (Haul)




Cuando una tienda cuida a sus clientes con máximo mimo y detalle…se nota. Y no deja de sorprenderme (quizá por comparación con tantas otras que no tienen ese detalle). Hace tiempo leí una reseña sobre esta tienda online y me gustaron sus marcas.
Aprovechando que necesitaba reponer cuidados faciales, me animé y os cuento hoy mi experiencia.

1. Orlaïs: la tienda.
Orlaïs es una tienda online con sede física en Asturias que enseguida me llamó la atención por dos detalles:

  • Las marcas que ofrece: Ya sabéis que me gustan mucho marcas como Apivita, Nuxe o L’occitane, pero con esta última soy bastante selectiva a la hora de comprar cosas (es decir, más bien picoteo de vez en cuando que construirme la rutina alrededor de la marca) porque no es muy económica y no me gustaría comprar algo que luego no me venga bien (no es una marca que conozca muy en profundidad pese a que me gustan su filosofía y lo que he probado de ella, pero tiene muchas líneas que no conozco suficientemente.
Os dejo una selección de las marcas que podemos encontrar en Orlaïs (son 88 en total!):
  
 

  


  • Los precios (de ésas marcas): Y soy más explícita ahora mismo, yo quería hacerme con algo de L’occitane, que es una marca que – fuera de su propia web – no es muy habitual encontrar, y me sorprendió muy gratamente encontrar el set con que me hice con un descuento bastante importante respecto de su propia web (23'10 me costó frente al PVP de 35 solo la crema en la web de la marca). Lo mismo sucedió con un set de NUXE del que pronto tendréis noticias por aquí ;)
2. Mis compras.
Como os decía, necesitaba reponer cuidados faciales, concretamente mi hidratante de día. Estos meses atrás he estado usando, muy satisfactoriamente, la de rosa mosqueta que os reseñé en este post pero con la llegada del calor he preferido relegarla a las noches y optar por un formato crema gel que se absorba rápidamente. Tras leer y mirar bien las líneas de L’occitamente, me decidí por la de Angélica, recomendada para pieles mixtas y me hice con el set que veis más abajo, del que pronto os haré una reseña completa.
3. Detalles: De principio a fin.
Comienzo el post alabando el nivel de detallismo en las presentaciones y de mimos en muestras y regalos, y lo termnino dando fé gráfica de ello. En mis compras, además de lo que yo encargué que os he enseñado arriba, recibí:

  • Una nota muy bonita y una muestra de Fleur de Figuier de Roger & Gallet: En su momento comenté que me daba curiosidad esta fragancia porque creía que podría gustarme...pues ya lo he confirmado, la gasté enseguida porque me encantó el aroma.
  • Una minitalla del Aceite de Ducha a la Almendra de L'occitane: Cunde una barbaridad - aún me queda - y es sencillamente fantástico a nivel de hidratación y aroma (éste, sí!). También me ha gustado como para repetir con su talla completa.
  • Variadísimas y muy generosas muestras de algunas de las marcas que la tienda ofrece: Caudalie, L'occitane, Vichy, Eucerin, Heliocare, Sensilis...

Todo esto, que tanto me sorprende, no deja de ser una acción que finalmente revierte en la empresa y/o marca porque ahora quiero reponer el gel/aceite de almendras de L’occitane (jajaja) pero qué poco a menudo se ve este gesto, pese a todo.
Por todos estos motivos, seguro que repito con esta fantástica web.
¿La conocíais?
BESOS!

37 comentarios:

  1. Me apunto la web.Qué compritas más interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo si que he comprado en esta web pero cuando se llamaba con otro nombre, tienen muchos y variados productos y muy buenos precios!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a esta tienda, tiene cosas super chulas y unos precios geniales. Además es lo que tú dices, gana mucho como traten al cliente y solo con la notita es mucho... y luego la cantidad de muestras que mandan ¡madre mía!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Si la conozco a través de Instagram, pero todavía no he comprado nada en ella, pues voy bastante servida de productos. La verdad es que los detalles son muy importantes y más cuando hay tanta competencia en el mercado de este tipo de tiendas on-line.
    Gracias por compartir tu experiencia. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero me gusta su selección de marcas, los precios, y ese lotazo de muestras. Es una buena política, proque te sinetes mimada, y, además, puedes probar productos que luego, como bien dices, pueden traducirse en una nueva compra. Todos ganan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta el aceite de ducha de L'Occitane, es maravilloso! No conocía esta web, echaré un ojo ahora mismo! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Orlaïs, son muy cuidadosos con el envío, muy rápidos y los productos que tienen son una pasada. Muy buenas compras. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Tengo apuntada la tienda para unas posibles compras, aunque aún no me he estrenado con ella. Lo de los detalles que tienen siempre se tienen en cuenta, porque si te gustan, como tú dices, los comprarás

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo todito de la tienda, presentación, detalle de nota y perfumado, las marcas que trabaja, las muestras...

    No conocía la web y me la guardo para futuras compras ya que me gusta la selección por marcas que trabajan y por la forma seria y detallista de trabajar que tienen. De 10!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. No la conocia pero voy a conocerla ahora mismo a ver si tiene mi adorada bruma de almohada de lócittane ... ¡gracias por el descubrimiento! y menuda atención al cliente , asi SI :D Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. yo les hago pedidos cada poco, si comparas precios con otras tiendas alucinarías. He visto diferencias de hasta 20€ ( en el matricium de bioderma por ejemplo, lo han tenido a 20€ menos que en otras farmacias de cerca de mi casa) y si vas a la farmacia puedes alucinar, yo fuí físicamente (soy Asturiana) y el trato de la web es infinitamente mejor, y ese aceite de almendras me lo regalaron por comprar una colonia en l'occitane y es amor, no descarto comprarlo de cara la verano y ahorrarme el kilo de crema que me tengo que echar siempre (prueba la crema de manos de la misma gama, ya verás tú...)
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. pues no la conocía pero tiene muy buena pinta! asi que me voy a echar un ojo a la web
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta tienda pero desde luego cuida mucho a sus clientes y son muy detallistas. Eso siempre es un plus. Un besote ;)

    ResponderEliminar
  14. No conocía a la tienda, pero vamos: ¡así da gusto! No tendría por qué, pero compra por internet resta cercanía y con detalles así se recupera toda. ¿¡Y los precios!? Apuntada queda.
    Un besote!!! Buen lunes!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Pues muchas gracias por la recomendacion porque no conocia la web y tiene algunas de las marcas que mas me gustan, asi que voy para allá... besines

    ResponderEliminar
  16. Desde luego el trato al cliente dice MUCHO!
    Gracias por compartir la experiencia bonita; no conocía la tienda pero tienen muchas marcas que compro habitualmente y sabiendo cómo te miman...derechita que voy!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Yo hice una compra la semana pasada y genial! además de rápidez y de los precios que tienen, lo bien que lo mandan en cuanto a presentación y con muchos regalos y muestras... es un lujo!

    ResponderEliminar
  18. además de mejores precios ofrecen un monton de muestras y detalles. No la conocia pero sin duda queda apuntadisima para futuras compras. Besos

    ResponderEliminar
  19. Voy a echar un vistazo, me gustan los detalles que han tenido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Tiene unas marcas estupendas, cotillearé a ver si envía a Canarias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. He oído hablar maravillas del aceite de ducha de almendras de L'Occitane. Sé que venden también eco-recarga. Me apetece probarlo, pero no pagar lo que cuesta, así que a ver si alguna marca (TBS?) se anima a sacar algo parecido más barato.
    Disfruta mucho del pedido.

    ResponderEliminar
  22. No conocía la tienda, pero si hay tanta diferencia de precio investigaré, y espero con ansia tus opiniones, porque tengo ganas de probar cosas d L´Occitane, y no se por donde empezar, lo más seguro que por alguna de sus famosas cremas de manos, pero gel de ducha me hace ojitos...

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  23. Da gusto comprar y que cuiden tantísimo los detalles, lo de las muestras es indispensable, a ver si se lo apuntan en sitios como Sephora! El aceite de ducha de Loccitane es simplemente perfecto! :)

    ResponderEliminar
  24. Que detalle que perfumen el pedido!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola! No conocía la página, tomo nota y la verdad que los detalles son lo que marcan la diferencia. Besos!

    ResponderEliminar
  26. A mi me encanta que me mimen, da gusto ver webs asi. Gracias !!

    ResponderEliminar
  27. No conocía la web pero así da gusto comprar, no sólo te ha salido más barato que en otros sitios si no que además te han preparado el pedido con mimo y todo lujo de detallitos.
    Besis

    ResponderEliminar
  28. Hasta hace tres días no conocía la web pero vi un vídeo de una chica en YT y me pareció precioso cómo prepara los paquetes esta mujer y las muestras así que cotilleando he estado y mi próximo pedido de parafarmacia lo haré por esa web.
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  29. No la conocía pero por precio y cariño en la atención parece una página estupenda. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Ya he oído más cositas sobre esta tienda y se que acabaré picando con ella. Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  31. Si los precios son así de competitivos, habrá que bichear un poco! saludos!

    ResponderEliminar
  32. No conozco la web, pero me pasaré para verla, las marcas que tienen estan muy bien y los productos que nos enseñas tienes buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Menudos detallazos!! A mi me ganan con esas cosas.
    Una tienda a tener en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. yo tambien me compre el neceser de nuxe ya que en las farmacias de cerca no trabajan con nuxe y quede encantada ademas me pusieron 6 muestras muchisimo mas que en mi farmacia habitual que nunca me dan muestras, asi que en cuanto tenga que reponer algo alli lo comparare, un besico

    ResponderEliminar
  35. Siempre compro en esa página, es genial que envíen muestras e incluso en un par de ocasiones productos a tamaño venta me han regalado!

    ResponderEliminar
  36. No conocía la weeb, las marcaas me gustan mucho y esta bien saber que te costarón más baratas!Espero esa review del pack de l´occitaine. bsts

    ResponderEliminar
  37. Aun no he comprado en esa página, pero la tengo fichadísima por el trato que veo y lo bien que se portan a la hora de meter muestras para que pruebes más cosas de las marcas que has comprado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM