lunes, 15 de junio de 2015

De compras en Orlaïs (Haul)




Cuando una tienda cuida a sus clientes con máximo mimo y detalle…se nota. Y no deja de sorprenderme (quizá por comparación con tantas otras que no tienen ese detalle). Hace tiempo leí una reseña sobre esta tienda online y me gustaron sus marcas.
Aprovechando que necesitaba reponer cuidados faciales, me animé y os cuento hoy mi experiencia.

1. Orlaïs: la tienda.
Orlaïs es una tienda online con sede física en Asturias que enseguida me llamó la atención por dos detalles:

  • Las marcas que ofrece: Ya sabéis que me gustan mucho marcas como Apivita, Nuxe o L’occitane, pero con esta última soy bastante selectiva a la hora de comprar cosas (es decir, más bien picoteo de vez en cuando que construirme la rutina alrededor de la marca) porque no es muy económica y no me gustaría comprar algo que luego no me venga bien (no es una marca que conozca muy en profundidad pese a que me gustan su filosofía y lo que he probado de ella, pero tiene muchas líneas que no conozco suficientemente.
Os dejo una selección de las marcas que podemos encontrar en Orlaïs (son 88 en total!):
  
 

  


  • Los precios (de ésas marcas): Y soy más explícita ahora mismo, yo quería hacerme con algo de L’occitane, que es una marca que – fuera de su propia web – no es muy habitual encontrar, y me sorprendió muy gratamente encontrar el set con que me hice con un descuento bastante importante respecto de su propia web (23'10 me costó frente al PVP de 35 solo la crema en la web de la marca). Lo mismo sucedió con un set de NUXE del que pronto tendréis noticias por aquí ;)
2. Mis compras.
Como os decía, necesitaba reponer cuidados faciales, concretamente mi hidratante de día. Estos meses atrás he estado usando, muy satisfactoriamente, la de rosa mosqueta que os reseñé en este post pero con la llegada del calor he preferido relegarla a las noches y optar por un formato crema gel que se absorba rápidamente. Tras leer y mirar bien las líneas de L’occitamente, me decidí por la de Angélica, recomendada para pieles mixtas y me hice con el set que veis más abajo, del que pronto os haré una reseña completa.
3. Detalles: De principio a fin.
Comienzo el post alabando el nivel de detallismo en las presentaciones y de mimos en muestras y regalos, y lo termnino dando fé gráfica de ello. En mis compras, además de lo que yo encargué que os he enseñado arriba, recibí:

  • Una nota muy bonita y una muestra de Fleur de Figuier de Roger & Gallet: En su momento comenté que me daba curiosidad esta fragancia porque creía que podría gustarme...pues ya lo he confirmado, la gasté enseguida porque me encantó el aroma.
  • Una minitalla del Aceite de Ducha a la Almendra de L'occitane: Cunde una barbaridad - aún me queda - y es sencillamente fantástico a nivel de hidratación y aroma (éste, sí!). También me ha gustado como para repetir con su talla completa.
  • Variadísimas y muy generosas muestras de algunas de las marcas que la tienda ofrece: Caudalie, L'occitane, Vichy, Eucerin, Heliocare, Sensilis...

Todo esto, que tanto me sorprende, no deja de ser una acción que finalmente revierte en la empresa y/o marca porque ahora quiero reponer el gel/aceite de almendras de L’occitane (jajaja) pero qué poco a menudo se ve este gesto, pese a todo.
Por todos estos motivos, seguro que repito con esta fantástica web.
¿La conocíais?
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM