sábado, 20 de junio de 2015

Hasta la última gota: Acabados XXII


Vamos con la 22º edición de los acabados. Hoy vemos, como siempre, productos de categorías variadas entre los que os hablaré sucintamente de:

  • Cuidado facial: Muestras variadas de Tahira.
  • Cuidados capilares:
    • Champú Baby Johnson`s
    • Mascarilla Super Straight AVON
  • Limpieza facial: Espuma de Akaí de Khiel's
  • Fragancias: Generics 23

1. Cuidado facial: Muestras variadas de Tahira.
Os hable de esta marca en un "Beauty flash" y pese a que me vino en formato mini-tallas y muestras, eran tantísimas que trasvasándolas a un bote me dieron para mas de un mes de tratamiento. las tres que veis arriba son las que mejor se han adecuado a mis necesidades, pero destaco especialmente L'hidratant como hice ya en su momento por ser una gran crema para diario.

2. Cuidados capilares:
2.1. Champú Baby Johnson`s

Lo he usado en varias reposiciones continuas porque siendo de una gama hidratante, como me viene bien a mi, no tiene siliconas y me dejaba el pelo limpio y suelto combinado con mi mascarilla de Light Irradiance. Pero al cambiar a la de AVON que vemos mas abajo, ya me engrasaba de más (no el champú en sí, sino la combinación: como me gustaba el efecto de la mascarilla, en lugar de cambiar esta última...cambié el champú). Así que por ahora, no repetiré con él.


2.2. Mascarilla Super Straight AVON

Poco os puedo comentar ya de esta mascarilla que no os dijese en la review...o en el post de la "acaparación". Lógicamente no la voy a estar sacando cada vez que acabe un bote, como me ocurre con otros productos a los que soy fiel (pasta de dientes -Kemphor, desodorante - Dove y bifásico - L'oreal, por ejemplo).

3. Limpieza facial: Espuma de Akaí de Khiel's
Gracias a un sorteo pude probar esta limpiadora de la célebre marca americana (no se distribuye en el ECI de Granada, una pena!) y me gustó muchísimo tal y como os conté aquí. Aunque fuese limpiadora, también desmaquillaba a la perfección y me ha gustado tanto el formato espuma (por comodidad, eficacia y lo mucho que cunde) que la sustituí por otra de Biomer que también aparecerá pronto por los terminados.

4. Fragancias: Generics 23
Para ser fiel a mi auto-promesa de ir acabando fragancias, estuve usando ésta para diario. Al igual que su "hermana", la nº 23 que fue gracias a la que conocía la marca, me gustaba mucho el olor floral y algo amaderado de la que ven arriba. Os hablé de algunas de las fragancias de esta marca en este post.

Y con esto y un bizcocho acabo el post de "hasta la última gota" de este mes.
¿Conocíais algunos de los productos?
BESOS!!

Me gusta